Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 se les ve estupendamente bien vale esos cogollos resinosos espero y sean prietos y pesados saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 Burnas familia aqui voy a dejar unas fotitos para que no pare la fiesta jejej. Para los esquejes use Y son 3 black domina 4 cordobesa Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 hola camarada, bonitas y ricas. Hazle caso a jabor y compra en los chinos, papel metalizado de regalo(rojo,verde,amarilo,azul y plateado)todos con el interior plateado también es lo que tengo yo puesto. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 la cosa te pinta bien ,te bas a poner morao Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 Buenas familia seguimos con la fiesta jeje Bueno espero que os gusten espero vuestros comentarios buenos o malo jejeej saludos famili. Gracias. a todos por pasaros respecto al papel na mas acabe este alicato de blanco el cuarto jjejj saludos famili. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Buenas familia seguimos con la fiesta jeje Bueno espero que os gusten espero vuestros comentarios buenos o malo jejeej saludos famili. Gracias. a todos por pasaros respecto al papel na mas acabe este alicato de blanco el cuarto jjejj saludos famili. Me da a mi que con esa pinta, malos comentarios 0 jejeje crack!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Malos comentarios ninguno muy bien sus plantas siguen estupendas aun me qdo por aki para ver esos frutos maduros y cortados saludos desde Venezuela Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios