jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 Buena pinta seguiré por aki haber como termina saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 estaremos por aqui a ver como terminan esas plantukis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2014 se ven muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 bien camarada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Buenas famili os traigo unas fotitos de Sad47 Haber si os gusta jiji saludos. Dejo aqui una conjunta Aqui la mas alta de mi jardin Aqui las raices de mi furura mama S.A.D Mañana por la mañana mas saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Muy guapo ese jardín Pushpop va de 10 los cogollos las plantas todo va superior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 buenas parece q se estan poniendo wapas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Oh bueno bueno se ve esos cogollos viene pronto la felicidad saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios mil por pasaros Bueno dejo unas fotitos para no aburrirnos S.A.D. 47 Y aqui mis Doble red de momento nada de color:( me an tocao todas ami jjjajajajjaa bueno algo sacaran Aqui la primera que se espigo un poco por subir el foco que no se quemaran y parece q de aqui a nada veremos colorcito en ellas fijaros en la fercera foto en las hojas o es mi imaginacion jjeej Vamos con otra Atra mas Otra Bueno esto de momento va bien ahora empezaran a engordar jijiji. Saludos famili. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 menuda pinta mas buena que tienen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 de viento en popa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Estupendas se ven las niñas vale de un color verde de felicidad saludos y por aki seguimos para ver como seran esas flores ya lista Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 Hola familia con este trabajo que tengo no doy basto jajaj regar,abonar,fotos y mi trabajo de 12h diarias jajja pero bueno hacemos lo que podemos y eh sacado algunas fotos espero que os gusten saludos y buenos humos. Somango Fukuchima Mcxwwxhc Desconocida x S.A.D SKUN X S.A.D Deep gold x S.A.D Y aqui unas de todas juntitas Y aqui la que doble parece que no la molestao mucho jejej Bueno familia espero que os gusten saludos y buenos humos. 2 leiva y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 Un cultivo muy guapo las plantas están de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 excelente vale que buenas plantas tienes ese color de sus hojas seve hermoso saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 se estan poniendo tremendas se nota los mimos que les das ,buena mano sigue asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2014 buen jardín ya se empiezan a poner bonitas ,yo que tu le pondría albal en las paredes aprovecharas mas la luz o en los chino `papel de regalo de color espejo es el que pongo yo y va de la ostia es duro y refleja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 gracias amigos por los piropos y demas se agradecen y si que lo tengo que forrar pero ya para la proxima jejejej saludos y dejo unas fotitos Deep gold x sad Sad47 Haber que os parecen saludos. 2 navarro y Puffpuff reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 Tio.... Tienes una mano privilegiada para las niñas... Nunca tienen ni una minima carencia de nada, eres muyyyy buenooo tiooo!!! X cierto estan preciosas.saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 Estan brutales que buena mano saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2014 Tio.... Tienes una mano privilegiada para las niñas... Nunca tienen ni una minima carencia de nada, eres muyyyy buenooo tiooo!!!X cierto estan preciosas.saludos. Gracias tio por tus piropos la verdad que no ago nada del otro mundo es mi hobby y me encanta jajaja me alegro que te gusten saludos y mil por pasar crack. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2014 Estan brutales que buena mano saludos Gracias crack pienso igual que tu me estan sorprendiendo y aun queda que engordar esperemos que sigan asi de duros y prietos jejej saludos y mil por pasar crack. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 Buenas familia aqui dejo algunas fotitos de mis nenas Esto es todo por hoy espero que os gusten saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gemchito 0 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 El mejor jardinero del mundo, sólo hay que ver las plantas como le sonríen, le muestran sus mejores flores. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 la cosa va paralante ya te queda menos para menuda pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios