• 0
Hat13

Ayuda curado demasiado seca

Pregunta

Que pasa gente, os comento tengo bastante cantidad en botes de cristal los tenía en una habitación con el radiador puesto porque tengo el armario de la madre,el caso es que el radiador a secado demasiado el ambiente y sé a secado demasiado y se hace polvo al picarla ya la saque de ayi pero¿cómo puedo arreglar el que esté ya demasiado seca? E leído porai y dicen de meterle hoja de lechuga fresca no mojada o cascarás de naranja incluso el mismo aliento hasta empañar y abrir todos los días, como lo veis? Ayuda porfavor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas compa, tú lo que quieres es volver a hidratarla, Como te han dicho, metiéndole humedad, el problema puede ser la resina que con agua creo que no se hidrata, pero que también coloca así de seca :stoned::smoke3:

a mí me ha pasado casi lo mismo con la sugar, la metí en la incubadora de las setas a 26ºc casi sin humedad por la estufa y el ventilador, no se hace polvo pero casi

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Metelas 2-3 horitas en el congelador. Después las sacas y a un bote hermético, veras como ganan en olor y en peso porque retienen el agua que tenga la planta, a no se que esté taaaaaaan seca que no le quede ni pizca de agua...

Pruebalo con un par de cogollos a ver que te parece. Se que esto lo usan algunos antes de vender la hierba para que pese un poco mas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión