Conéctate para seguir esto  
sattan

[Guerrilla 2014][mesa de cultivo] Germinando 2014

Recommended Posts

Buenas quería empezar un tema sobre el cultivo de exterior que hare el próximo año y del cual hare seguimiento.

1-Tengo que decantarme por cual razas pondré, tendré en cuenta el clima, ya que vivo en el norte de España.

La idea es usar semillas feminizadas, germinarlas en casa y darles un pequeño empuje con un foco de bajo consumo de 105w y luego ponerlas en guerrilla mediante el sistema SCROG.

En un principio pondré dos guerrillas de 4 plantas cada una.

Ahora empieza el debate:

-Quiero:

3 de floración temprana (2 critical bilbo +1 Cual me aconsejáis???

2 de floración larga y buena productora ( +2 duda Moby Dick o Moby Dick 2 ¿?????

3 digamos algo raras poco vistas: 2 rainbow +1 cual me aconsejáis???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las productoras podrian ser big bang o hash plant o en la guia de varieades puedes ver algunas: Variedades productivas

De floracion rapida tambien puedes ver algunas en la guia Variedades de floracion temprana

Si juegas un poco con los filtros podras ver muchas variedades, tendras fotos e informacion de ellas tambien :)

De todas formas a ver si mas gente te comenta sus experiencias con diferentes variedades.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rainbow semillas de marihuana feminizadas del banco Lifetime seeds, una explosión de colores y sabores. Del cruce de una sabrosa selección de Dancehall y una potentisima Blueberry nace Rainbow, que te convencerá desde la primera calada. Rainbow es una variedad que es todo color. Las tonalidades que puede llegar a tener pasa desde los verdes mas comunes hasta amarillentos, rojizos, azules y morados. Su aroma es inconfundible y envolvente desde el incienso a las frutas ácidas, Tiene un sabor muy especial y realmente muy duradero toda una delicia para los paladares mas sibaritas. Esta variedad de marihuana es todo armonía, su efecto suave lo hace ideal para consumidores diarios, es muy indicada para el tratamiento del dolor sin causar estragos en el físico, que causan efectos de lentitud y pesadez. Rainbow es una planta muy bonita, robusta y compacta de porte bajo y tendencia indica, cabe destacar su rápida floración y sus cogollos repletos de pegajosa resina, es todo un espectáculo visual al final de floración, en interior crece poco ramificada, siendo perfecta para S.O.G Genetica : Dancehall x Blueberry INDICA/SATIVA : 50%-50% Crecimiento en interior. : 15 días Floración en interior : 55-60 días Producción interior : 450 gr/m2 Cosecha en exterior :Finales de Septiembre Produccion exterior : Media-Alta THC : 15-22% CBD : Alto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso espero la idea es ir a preparando todo.

la zona ya esta elegida. La tierra que usare sera:

75%tierra buena 15% humus de lombriz ,1/2 kg guano de murcielago, 25gr de nutrihem. luego añadire 1/3 del total de perlita y 10% vermiculina 5% abajo 5% arriba y todo ello con polimeros guerrila grow

Que os parece?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber como se portan las rainbow jajaj espero tener un espectaculo de colores encima hare scrog les dare poquisima altura y todo anchura hare una polinizacion en interior de rainbow x critical bilbo asi que habra intercambios:-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas intentare hacer una mesa de cultivo casera tampoco gran cosa algo que me de el apaño.... esquejes ,experimentos xd y intentando gastar lo menos posible.

Un palet que encontre por ahi lo usare de base

1fb9b426c3486b4bb816e7d19aa28476o.jpg

De una butaca que habia para tirar pq estaba rota aprobecho su base

f647211171e6f32cdcd731b4dab9aa88o.jpg

Estas tablas me serviran para colar encima de la base del palet

7a29ef46a1a2682062537386feac99b6o.jpg

Les dare un tratamiento de madera

9a078602197165802070263082f354b1o.jpg

Ahora buscare un barniz para exteriores algo de tornilleria, un plastico resistente color negro para el fondo, unas ruedas para las patas para poder moverlo siempre que kiera etc.

ya ire subiendo mas fotos en la medida que valla avanzando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias santa la verdad que si llevo ganas de tener esa raza,en cuanto empieze el año germinare una rainbow y una critical bilbo y se casaran y tendran hijos haber que sale a d ahi. Partire de dos semillas feminizadas y extresare una para que heche polen jej o igual pillo algunas regulares y listo jajja,lo malo que con dos hembras salen con mas % de ser hembra creo yo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya comenzare a ir germinando ciertas semillas ya que esta epoca es aburrida al menos por ir haciendo algo:

Comenzare con dos semillas Purple kush auto de buddha seeds

2b9123e4062f9416df7dd14ebc73be9do.jpg

1024f7ceb0377c7e8d808ceedf3335cdo.jpg

Luego tamb germinare una kritical bilbo

5749f1147e9655d49c832a0cde2a6e5ao.jpg

Tamb estoy germinando ciertos arbolesy plantas de mi interes aqui podeis apreciar los nombre:

20310f807b32cfaace5ac9bf2f2f58a4o.jpg

un saludo haber que os parece

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:loveweed: buen cruce satan ese dla rambo x bilbo :clap: aver siu acemos un intercambio y lo catamos :bong: si no recuerdo mal si extresas una embra para q de flores maxo ese polen fecundas una embra las semis q de seran feminizadas no?jeje corejirme xfa sino es asy :thumbup1: saludosss :peace: buenos humoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto