• 0
Conéctate para seguir esto  
beliel

Cuanta produccion en macetas grandes ?

Pregunta

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pues que alguien me corrija si me equivoco pero teniendo en cuenta que esto siempre depende de muchos factores, yo diría que puede rondar los 150g por planta.

Aquí hay datos de producción en diferentes tamaños de macetas:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/produccion-segun-tamano-maceta.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

150 gramos en un tiesto de 25 litros? será en interior, no? Le cogi 100 gramos a una planta grapefruit en interior hace 1 mes, maceta de 18 litros mi 1º cultivo interior. también dependerá de la clase de planta y los cuidados :think2: .

Las que ponía en exterior en macetones se ponían el doble de grande y el triple de cogollos, nunca lo pesé pero a la vista más del doble. en tierra madre una barbaridad pero claro eso es otro cantar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Emmm, yo creo que se puede sacar más en tiestos de 25l. de sustrato de 1 calidad :thumbup: ,(tengo un colega que cultiva en 25l. y juraría que la caja tenia más de 200 gramos de flores :clap: ), y pienso demostrarlo en mi seguimiento de vuestras Purple lady si el tiempo acompaña :loveweed: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Emmm, yo creo que se puede sacar más en tiestos de 25l. de sustrato de 1 calidad :thumbup: ,(tengo un colega que cultiva en 25l. y juraría que la caja tenia más de 200 gramos de flores :clap: ), y pienso demostrarlo en mi seguimiento de vuestras Purple lady si el tiempo acompaña :loveweed: .

Si mientras mas grande la maceta, crece mas la raíz, lo que hace que la planta sea mucho mas grande :stoned: y producciones generosas :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Emmm, yo creo que se puede sacar más en tiestos de 25l. de sustrato de 1 calidad :thumbup: ,(tengo un colega que cultiva en 25l. y juraría que la caja tenia más de 200 gramos de flores :clap: ), y pienso demostrarlo en mi seguimiento de vuestras Purple lady si el tiempo acompaña :loveweed: .

Si mientras mas grande la maceta, crece mas la raíz, lo que hace que la planta sea mucho mas grande :stoned: y producciones generosas :loveweed:

Yo me atrevería a decir que crece más para abajo que para arriba :smoke5: , es decir, que mide más la raíz que el tallo :stoned: . :peace1: and buenos :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

:think2: Yo no creo que influya tanto eso de que la maceta sea laga o ancha, sea como sea la maceta, las raices creceran igual e iran creciendo por donde hay sitio.

Yo una vez hice una prueba con un tapper pequeño para ver que pasaba, tendria solo unos 8 cm de alto o por ahi y era bastante estirado. La planta crecio estupendamente y aprovecho bien toda la tierra que habia en el tapper. Ademas la puse en una esquina a ver si las raices llegaban bien hasta el otro lado, y os aseguro que no tuvo problema ninguno en coger todo el sitio que necesito :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo creo que la maceta debe tener anchura y altura compensada, porque en una palangana o en un pirulí no :lol:

Es lo que dice cannabisguru, la raíces van a ir andando por la tierra buscando comida y va al fin del mundo si es necesario :lol:

En 25L en exterior puedes coger mucho, en exterior y en interior si le das 4 meses de crecimiento.

Como ya dije nunca lo he pesado pero de una planta en una buena maceta grande cogía 10 veces más que ahora, pero como ya he dicho no es lo mismo 4 meses de crecimiento en 25L, que 15 o 30 dias en maceta de 12L o 18L o incluso 10 dias macetas de 7L :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Eso ese cierto leiva, no se puede comparar los cultivos de exterior a los de interior, esta bien lo de cultivar durante todo el año pero si se puede cultivar con macetones (o incluso en tierra madre) bajo el sol no hay nada mejor!! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas amigos les traigo una novedad que creo es un invento argentino!

Les dejo la descripcion del fabricante y una foto!

"Con estas originales y estudiadas macetas hemos logrado crear un sistema perfecto para el constante desarrollo de las raíces. Y por supuesto a mejor enraizado, mejor follaje y producción.

Partimos de la base de que la mejor forma de que éstas se renueven con fuerza permanentemente es la poda de las mismas, pero ¿cómo hacer esto de manera periódica sin llevarlas al estrés?

Lo logramos gracias a la utilización de nervaduras internas en la maceta que las guían hacia donde nosotros queremos; unas ventanas laterales y otras inferiores que además de oxigenarlas generan una autopoda. Es decir, la raíz es guiada hacia estas aberturas y una vez que llegan a la luz cortan su crecimiento dejando nacer una nueva camada.

Así mismo las guías generan un patrón de crecimiento vertical, evitando toda posibilidad de enrulamiento y copando correctamente todo el pan de sustrato, lo que optimiza la absorción de los nutrientes que este pueda brindarles.

La base de la maceta tiene también unas patas de 3 cm de altura. Esto permite controlar el calor de la maceta al evitar el contacto directo con el suelo y con un excelente drenaje así como aireación, evitando la posibilidad de que se generen hongos."

post-2275-14535368497426_thumb.jpg

post-2275-14535368498631_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto