• 0
Conéctate para seguir esto  
heitoruc

Micro indoor

Pregunta

Bueno amigos, me estoy planteando mi primer cultivo y lo pienso hacer en un espacio de 50cm de alto 18cm de profundidad y 26cm de ancho, es un cajón, la idea inicial era hacerlo en un espacio mas grande pero por razones de discreción es la mejor opción que tengo. En realidad pienso que si se puede hacer aunque con poco rendimiento, y para la iluminación tanto en vegetación como en floración utilizare bajo consumo, como es mi primer cultivo pienso probar con 1 semilla autofloreciente white widow, el sustrato lo prepare con turba y tierra abonada. Como el espacio es bastante reducido estaba viendo la técnica de scrog para intentar realizarla, pero quería saber sus opiniones si como principiante debería intentarlo o controlar la altura de otra forma. Cuento con su opinión.Y bueno cualquier opinión y sugerencia sera bien recibida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

jajajaja si hermano una caja de zapatos pero mas alta jaja de 50cm de altura, en realidad la idea por ahora es que este unos dias ahi hasta que adapte un espacio mejor para el cultivo este otro espacio tendra unos 80cm de altura y 30x30cm tampoco es demasiado grande lo se pero es el espacio que tengo, y con respecto a este si se puede cultivar si cultivan en case de pc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto