heitoruc

Foreros
  • Contenido

    30
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre heitoruc

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Venezuela
  • Fotos
    1
  1. Saludos desde venezuela y mucha suerte con esa planta, me quedo a ver como crece
  2. Compañeros hago este tema para ver si alguien se anima a colaborar con usuarios de Venezuela. Se que desde muchos paises se les puede hacer dificil el conseguir semillas o aparataje para un cultivo, pero la situacion de los usuarios de venezuela es distinta ya que no solo es la dificultad por las restricciones legales, si no que economicamente se nos dificulta comprar semillas de afuera, ya que como algunos sabran aqui existe control cambiario y solo tienen posibilidad de tener estos dolares las personas que tienen una tarjeta de credito y que se les asignan los dolares. Les pido en mi caso particular una colaboracion de cualquier tipo aunque sea una sola semilla, todo cuenta, de verdad no les puedo ofrecer mayor beneficio que el ver el seguimiento de la planta y la satisfaccion de haber colaborado, de verdad cualquier ayuda sera bien recibida. De antemano muchas gracias a todos los que esten dispuestos a colaborar, o a los que quieran hacerlo pero se les dificulte.
  3. heitoruc

    Como armar una pipa de manzana

    jajaja buen aporte cuando se trata de fumar la creatividad no tiene limites
  4. heitoruc

    Vaporizador de bolsillo

    Hermano pero quieres dejar los cigarrilos, o quieres un vapo de hierba seca?
  5. heitoruc

    Me presento.

    Bienvenido al foro compañero
  6. heitoruc

    Saludos Desde Venezuela

    Bienvenido compañero
  7. heitoruc

    Equipo de cultivo de interior

    Hermano cuanto las bombillas de bajo consumo y los extractores de 125mm?
  8. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    si amigo eso si lo he tomado en cuenta ya que los bombillos que tengo actualmente son luz fria (daylight) por lo cual funciona en crecimiento, para floracion estaba pensando en comprar ya unos de 2700k lo que no se es cuanto deberia aumentar en w o deberian ser los mismos pero en 2700k? he visto unas lampara de 125w que me parecen accesibles y son para cultivo.
  9. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    si hermano yo creo que hubo exceso de riego lo cual influyo, y si las temperaturas casi siempre son esas, ahora son como 24°c ya la estoy dejando a la luz solar a ver si recupera.
  10. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    si va amigos haré eso la dejare con su ciclo igual y ya mañana veremos si mejora, espero que si, igual muchas gracias por el apoyo y las ayudas.
  11. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    amigos creen que seaa mejor interrumpirle el ciclo de luz y dejarla en oscuridad? para que recupere, o dejarla en su ciclo de luz tal cual?
  12. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    Que dicen? creen que sobreviva?
  13. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    amigos ya modifique el armario instale 8 bombillos de 18w, pero la planta me parece que va a morir ya que esta decaida y las primeras hojas ya estan amarillas no amarillas completas pero si amarillentas las otras hojas aun se ven verdes, que puedo hacer? ustedes creen que siendo auto se recupere en el tiempo que le queda?
  14. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    Intentare eso, igualmente creo q mi planta se quemo un poco por acercarla a los bombillos
  15. heitoruc

    Micro indoor seguimiento

    cuantos si le pongo 2 de 18w bastaria?? ayudaria ponerla unas horas a luz solar?