Conéctate para seguir esto  
masterweed

2 Bastardas, Magic power #1499, V-Dog, AK-47

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:Bastardas(desconocido)

* Armario de cultivo:Exterior

* Tamaño de macetas: Maceta 20L * Suelo *

Horas de sol:15 aprox

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:Fertalg Algas Patagonicas

Fertilizante floración:

Sustrato:30%tierra negra, 30%resaca de rio, 30 humus de lombriz, 10%perlita

* Fecha de Germinación:entre noviembre y diciembre

Ratio de germinación:-.-

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Hola este es mi primer seguimiento en ARCUMA,a principios de noviembre puse 4 variedades de la unica vez que pude comprar semillas,germine por metodo ovni,cuando tenian la colita las puse en un tarrito y los 15 dias las trasnplante,con tierra casera,infectada con el hongo que mata a las pequeñas plantulas,ese que las corta al ras del tallo y la tierra como si las apretasen!!me mato a las 4,me queria morir!!!

Me puse en campaña y no pude conseguir semillas asi que empeze a pedir semillas de mariahuana comprada -o prensado como se dice en Argentina- antes tambien compre nueva tierra arme un buen sustrato y lave las macetas que iba a usar con agua y lavandina,de 40 semillas que habre puesto solo pude sacar una planta,tambien puse una que tenia de una cosecha anterior de la cual yo no habia polinizado ninguna asi que hay altas posobilidades de que sea hermafrodita tal vez,pero prefiero un faso con semillas a que nada.

Para pasarlo en limpio la planta mas grandecita es la bastarda de mi anterior cosecha y la pequeña de prensado:

aca las dos:

mini_131208085452933690.jpg

Bastarda 1 (40 dias aprox) ya con corte apical sobre el 4 nudo

mini_131208090044526064.jpg

Bastarda 2(15 dias) hace 2 dias que la transplante

mini_131208090211560089.jpg

bueno ma adelante pongo mas fotos,saludos!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema del hongo me vuelve loco,son vulnerables mientras son chicas,luego ya no las daña,entonces lleno con sustrato seguro estas macetas de 3L y ahora ya voy a transplantar la grande a una maceta de 20L y la pequeña voy a esperar un tiempo mas,pero si, tengo en cuenta que el tamaño de la maceta influye!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para quitarte el problema de los hongos lo mejor es comprar el sustrato. También puedes pasteurizar la tierra un bidón con agua, un fuego y a cocinar tierra.

como dice Leiva , comprar o cocinar la tierra y cuando son pequeñas :mad2: no las riegues tanto que no necesitan tanto agua . Fertilizante que tenga sulfato de cobre(desogerme o biofungi) y al realizar el trasplante enterrar bien el tallo para que no se rompa .Saludos camarada . Alternaria es lo que tienes .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui estan y siguen asi,creciendo mucho!!! dias de mucho calor y sol,demasiado para mi,pero a las plantas parece gustarles!

Esta es la denominada "Bastarda de cosecha anterior",

la transplante a ese balde de 20l y no para de crecer le hice y le sigo haciendo varios cortes apical,ya le puse la primer dosis de fertilizante,Fertalg Algas Patagonicas, agua a demanda y le tuve que rociar con un acarecida por que los pequeños acaros empezaron a arruinarle todas las hojas!!!

mini_131231100843689865.jpg

Esta es la "Paraguaya" la transplante hace unos 10 dias a tierra le hice corte apical en el 5 nudo y crooping,empezo a crecer en estos dias, se esta poniendo linda,tambien la fertilize y le aplique acarecida, no se distingue muy bien para la proxima mejores fotos,saludos!!

131231100857849634.jpg

131231100922827560.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo con las variedades nuevas que consegui,no las queria poner hasta sacarlas un poco adelante,mucho calor para plantas tan chiquitas, entre 36° y 39°, el sol esta muy fuerte!!!

* Variedades y banco:Magic Power #1499- Jamaica Nice-(https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=244607)

* Armario de cultivo:Exterior

* Tamaño de macetas: 3L

Horas de sol:15 aprox

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:Fertalg Algas Patagonicas

Fertilizante floración:

Sustrato:30%tierra negra, 30%resaca de rio, 30 humus de lombriz, 10%perlita

* Fecha de Germinación: 20/01/14

Ratio de germinación:3/5

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

140201013642692561.jpg

* Variedades y banco:V-Dog- Jamaica Nice-

* Armario de cultivo:Exterior

* Tamaño de macetas: 3L

Horas de sol:15 aprox

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:Fertalg Algas Patagonicas

Fertilizante floración:

Sustrato:30%tierra negra, 30%resaca de rio, 30 humus de lombriz, 10%perlita

* Fecha de Germinación: 20/01/14

Ratio de germinación:2/2

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

140201014243323486.jpg

* Variedades y banco:AK-47 *Desconocido*

* Armario de cultivo:Exterior

* Tamaño de macetas: 3L

Horas de sol:15 aprox

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:Fertalg Algas Patagonicas

Fertilizante floración:

Sustrato:30%tierra negra, 30%resaca de rio, 30 humus de lombriz, 10%perlita

* Fecha de Germinación: 20/01/14

Ratio de germinación:2/4

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

140201014330283834.jpg

y actualizo las grandes,ya sexaron las dos hembras!!!!para la proxima mejores fotos!!!

14020101465751958.jpg

140201014734906503.jpg

y esta es la de prensado:

140201014822204171.jpg

140201014902359365.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos.

Si esas AK-47 están chicas,las conseguí tarde a las ultimas variedades,aunque no florezcan ahora,voy a tener un buen invernal!!!

En estos últimos 15 días,el tiempo ha cambiado mucho, yo vivo en una región que se le denomina la Pampa Húmeda, para esta época, llueve cada 2 días,muchas tormentas fuertes y poco sol,eso las retraso también.

Los tomates están supér apestados con arañita roja,le estoy aplicando CBO,un controlador biológico especifico para arañita,pero me parece que es una guerra que voy perdiendo, a la bastarda grande tanto rociarla se me agarro oídio asi que tuve que aplicarle un funguicida esta humedad no ayuda en nada!!

saludos,en unos dias subo fotos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Master, muy lindas estan esas NN, ya deben estar tirando pelos a lo loco :smoke5: jajaj yo tmb tengo una de prensado que tuvo varios percanses cuando estaba chica pero ahora esta re linda y se puso a florar...yo soy de Entre Ríos y aca tmb ya nos esta cansado la lluvia, ya esta lloviendo de mas, recien hace unos dias salio el sol con todo y por fin se puede ver crecer las plantas, ya que tengo unas plantas chiquitas como las tuyas...cuando quieras intercambiar algunas semas ya sabes que aca hay gente "de la zona" jaja Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, actualizo un poco!!!

Por suerte aflojo un poco la lluvia, igual estoy aplicando un nuevo funguicida, Fungoxan, el principio activo es Carbendazim,es preventivo y curativo, tambien sexaron las plantas chiquitas son tres hembras!!! y dos machos.Por suerte todas las que habia transplantado son hembras. Una MP #1499 y una AK-47 no lograron crecer.

NN de cosecha anterior:

140311063735896549.jpg

NN de prensado paraguayo:

140311063812143101.jpg

Magic Power #1499:

140311063516752728.jpg

Machos Magic Power y AK-47

V-Dog:

140311063634176893.jpg

AK-47:

140311063606129180.jpg

Machos V-Dog y MP#1499:

14031106385132142.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como andan?

a esos dos machos los corte luego de sacarles las fotos!!ya no son!!!

tambien ya termine de cosechar las dos plantas mas grandes,estas fotos son de la que era "bastarda" pero ahora se que es una Haze x Super Silver Haze que tuve el año pasado,los cogollos son exactamente iguales!!me acrde de sacar la foto despues de que casi empaqueto todo,este año los ensobre en papel aluminio y los guarde dentro de una ziploc,luego a mueble bien oscuro:

Fueron 160grs

140423093741508897.jpg

Esta es la Paraguaya,muy productora y muy rica,aunque me dejo alguna semillas,que no voy a utilizar,nada grave, me dejo muy contento con 300grs!!!

140423093809729619.jpg

estoy muy contento,tuve muy buen rendimiento con estas dos y en estos dias estoy cosechando las otras 3,ya voy a poner fotos,saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la AK47 ya esta para el corte hoy o mañana la estoy cortando,es la unica de las 3 que se asusto con el frio y largo el color violeta,tiene un olor delicioso!!

14042409033289653.jpg

140424090401492987.jpg

140424090422311462.jpg

y estas fotos son de la paraguaya que se habia roto en una tormenta,cuando salgo a la mañana la encontre tirada se habia partido al medio!!!rapidamente le puse esos precintos y algunos mas para sostener entre si la ramas para que no hagan peso, y sigui como si nada!!

140424090654103796.jpg

14042409071828934.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto