Conéctate para seguir esto  
Rokoloko13

Seguimiento 2 kiriplant

Recommended Posts

Bueno aqui empiezo oi a germinar 2 kiriplants que me han tocado en el concurso, donadas por nuestro ami jabo!!!

Buena pagina te has echo eee jabo!!! Jjjjj

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: kiriplant de jabor seeds

* Armario de cultivo:cuarto

* Tamaño de macetas:7l

Horas de sol:

* Bombilla creci.:400w

* Bombilla flora.: 1200w

Horas de luz crecimiento:18

Horas de luz floración:12

Ventilación:1080m3/h

Fertilizante crecimiento:bio grow

Fertilizante floración:alga bloom monster bloom y heavy bloom

Sustrato:janeco light mix

* Fecha de Germinación:1/12/13

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

preguntale a sasser como le fueron las kiriplant y lueg me cuentas .un saludo

a y aparte vas a ver que son rapids de cojones en manos de un buen cultivata lo flipas ,ya veras que rpido echan flores despues de cambiar el fotoperiodo y noparan de engordar .ojla les saques partido confio mucho en ti te lo digo y al lubena haber si le mando alguna para ue me diga que no estan mal las opiniones ,ehh si txorradas me decis y asi la mejoro o la dejo asi k un saludo capullitos jjjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver em pricipio todo va bien se an abierto las semillas en dos dias oi las transplantare a tierra

ya ves, si se tienen a unos 5/7 grados eso si no frost las engo en un frigo especial ,eso si tengo un txotxo de liada de semis de la ostia ,me engo ke poner un dia a ordenar un pokito ,porque todo o tengo en la cbeza .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
preguntale a sasser como le fueron las kiriplant y lueg me cuentas .un saludo

a y aparte vas a ver que son rapids de cojones en manos de un buen cultivata lo flipas ,ya veras que rpido echan flores despues de cambiar el fotoperiodo y noparan de engordar .ojla les saques partido confio mucho en ti te lo digo y al lubena haber si le mando alguna para ue me diga que no estan mal las opiniones ,ehh si txorradas me decis y asi la mejoro o la dejo asi k un saludo capullitos jjjj

con los brazos abiertos las espero :thumbup1::D :D yo seré capullon por que paso de los 100 kilos :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
preguntale a sasser como le fueron las kiriplant y lueg me cuentas .un saludo

a y aparte vas a ver que son rapids de cojones en manos de un buen cultivata lo flipas ,ya veras que rpido echan flores despues de cambiar el fotoperiodo y noparan de engordar .ojla les saques partido confio mucho en ti te lo digo y al lubena haber si le mando alguna para ue me diga que no estan mal las opiniones ,ehh si txorradas me decis y asi la mejoro o la dejo asi k un saludo capullitos jjjj

con los brazos abiertos las espero :thumbup1::D :D yo seré capullon por que paso de los 100 kilos :lol::lol::lol:

te las mando a tu direccion si te fiasjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj abuelo por private,segunda vez .....

eso si cuando valla a surfear con la furgo por alli te doy un toke .

iran cn regalo de navidad un cruze de una automatica feminzada magnun x big mama regular ,seguro que autos no salen ,pero al ser dos variedades rpidas un cruzada con rudelaris y otra rapida de 45 dias ,el cruze es interesante y germinan de 10/10 .,eso si la magnun tiene ls flores duras y godas llentas de semis maduras -

pondre unas fotos para que veais .la podria haber cruzado con las probos de arcuma y sguro serin regulares ,para la proxima :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto