Rokoloko13

Como cocinar Metanfetamina / Meth

Recommended Posts

He visto que han subido la serie breaking bad y siempre me ha pikado la kuriosidad de como se hace.... He mirau en internet pero nada es fiable ni preciso.

He visto un metodo llamado shake to back que es el que utilizan los yonkis en usa para abastercerse....

Alguien tiene idea???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje ya veo que dicho y hecho, he visto el comentario en la serie y aki te veo ya buscando el proceso. Tengo que adminitir que yo tambien tengo curiosidad.

Por lo visto el proceso para sacar la coca tambien debe ser relativamente sencillo y para lo que no se debe de necesitar un equipamiento caro.

En el doctor cannabis tienes un articulo que explica como hacer metanfetamina con el metodo shake and bake.

Parece bastante peligroso pero es interesante.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo explica al detalle pero puede servir para hacerse una idea, si que se utilizan algunos productos quimicos en el proceso.

Elaboracion de pasta de coca

La elaboración de esta droga ilícita llamada cocaína consiste en transformar las hojas de coca en pasta de cocaína y después en clorhidrato. Para elaborar cocaína se necesitan unas sustancias químicas, llamadas precursores, tales como éter, ácido sulfúrico, soda cáustica, cemento, gasolina, etc.

El proceso de elaboración de pasta de coca se lleva a cabo la mayoría de las veces en las inmediaciones de la plantación, por su peligrosidad y también por no desplazar tantos kilos de hoja de coca, con el volumen que ello supone, ya que para obtener un kilo de pasta de coca se precisan aproximadamente unos 125 kilos de hoja.

Primera etapa: Se recogen las hojas de coca, se dejan macerar en gasolina de 8 a 12 horas hasta que las hojas suelten la sustancia alcalina o base cruda. A continuación las hojas se tratan con los productos preparados como el ácido sulfúrico, éter, cemento, soda cáustica, etc., se remueve la mezcla y se obtiene de esta manera la cocaína cruda.

Segunda etapa: Se separa la gasolina y se desecha la hoja de coca, se agrega agua y ácido sulfúrico, se filtra y se agrega cal o amoníaco, entonces aparece el guarapo o líquido.

Tercera etapa: Con el resultado de la pasta de coca, se le agrega acetona o éter. Esta solución se deja reposar y se filtra echando amoníaco, una vez filtrado y lavado con agua se pone a fuego lento hasta que se evapore toda el agua. Entonces se pasa a una especie de aceite, se deja enfriar y da como resultado la pasta de coca.

Cuarta etapa: Esta cocaína base bruta, se debe disolver en éter. Entonces se filtra y se agregan ácido clorhídrico y acetona. Se filtra, se deja secar y se obtiene clorhidrato de cocaína. Este producto en polvo creado es de color mate, cremoso, granuloso, húmedo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el documental que yo vi,una yonki ya en las ultimas, lo preparaba en un botella, nunca la dejaba de agitar ,le agregaban de todo,en otras cosas,como dije antes,desarmaban una bateria AA y la metian,luego lo tomaban supongo, y provocaba el mismo efecto de la meth, creo que no aguantan ni un año tomando eso!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga todo lo ke koloke pal cuerpo echarle un vistazo al youtube y mirar como os deja al cabo de una semana enganchaos perdios luego sereis vosotros lo yonkis fumar yerva meteros unas rayas de coca pero si no os gusta la heroina eso es peor lo digo por esperencia propia perdi un gran amigo por esa mierda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga todo lo ke koloke pal cuerpo echarle un vistazo al youtube y mirar como os deja al cabo de una semana enganchaos perdios luego sereis vosotros lo yonkis fumar yerva meteros unas rayas de coca pero si no os gusta la heroina eso es peor lo digo por esperencia propia perdi un gran amigo por esa mierda

Ya te digo en un mes te pareces al de cuñaooo pero solo en los dientes y en 3 meses al de historias de la cripta jeje.

:peace1: y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hemos agregado un articulo en el doctor cannabis que explica como hacer metanfetamina con el metodo shake and bake.

Tambien he dejado un link en mi primera respuesta. Espero que sirva como material informativo y que nadie intente cocinar metanfetamina por que parece bastante peligroso.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas evans,

Lo que exponemos aqui no es un veneno, es solo informacion, son palabras. Puede que la metanfetamina sea mala al igual que la marihuana, el alcohol u otras sustancias. Pero aqui no hablamos de la sustancia en si, hablamos de informacion y yo creo que debemos tener libertad de expresion y libertad de acceso a la informacion.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conosco a un tipo que robó a mi esposa para comprarse esas porquerías. Lo enfrente y me amenazó pero nunca quizo entrarle a los golpes... Yo estaba dispuesto a partirle la cara. Hoy día lo veo y me dá lastima. Fuma de todo, María de la corriente, piedra de Meta, Piedra de heroina, piedra de coca y demás. Ya ni lo pelo... su esposa lo dejó e iba a visitarla y a su hija en casa de la suegra y ha robado a todos ahí... fué capaz de robarle la tablet que les dan a los niños en primaria para venderla e incluso los tenis nuevos... Acá los dealers te reciban hasta cosas a cambio por las drogas... Es una basura de persona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso y mas existe D-W l-a w-e-b  p-r-o-f-u-n-d-a, existen foros de m-e-r-c-a-d-o  n-e-g-r-o en la d- e- e- p web, es fácil entrar lo difícil es que necesitarías saber un poco en redes para poder entrar a las profundidades, ademas no se si estamos violando las reglas de este foro jajajaja, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/28/2013 at 12:33, Rokoloko13 dijo:

La meth se ace con efedrina o phseudoefedrina, baterias de litio , acido amuritico, fosforo rojo,metilamina, eter, boro , amoniaco anhidrido y algo mas lleva... Eso es lo que se.

Sabes hacerla? Me podrias apoyar rm umas Con unas dudas porfa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Saturday, May 28, 2016 at 23:38, Tiranosebriusex dijo:

Para eso y mas existe D-W l-a w-e-b  p-r-o-f-u-n-d-a, existen foros de m-e-r-c-a-d-o  n-e-g-r-o en la d- e- e- p web, es fácil entrar lo difícil es que necesitarías saber un poco en redes para poder entrar a las profundidades, ademas no se si estamos violando las reglas de este foro jajajaja, saludos!

Quisiera poder entrar pero honestamente no le entiendo nada sigo los pasos pero nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión