Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Es el primer seguimiento con led que veo como sodio... creo que tendré que probar el led... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 Saludos asi esta ya cortadaaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 Muy buenos cogollos ahora a esperar que se sequen pero merece bien la pena el de la 2º foto tiene una pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Muy buena cosecha que buena resina tiene esa plantula que tenga buenos humos luego del proceso de secado y curado unas 2 semanas saludos autocultivo siempre!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Oh esos cogos resinados te deben dejar todos los dedos pegajosos de tan solo tocarlos!! se me cae la baba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Saludos esasss puntasssss muy biennn esta Blancaaaaaa nooo pero que belleza hermanooo!!! que la disfrutes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 Cuanto sacaste al final con el apollo 8 ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 Saludos con el apollo8 saque unos 100 gr de 10 plants Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 Pues si que se quedo un poco floja la cosa, yo sigo mirando tambien a ver si me pillo alguna bombilla led para probar, sobre todo por que se acerca el verano y se complicara controlar la temperatura. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 lilaiker, que altura alcanzaron las niñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Saludos alcanzaron casi metro super espigadas 90cm 95cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Saludos ahora estoy con esto jjjj crtical bilbo×ak47 ya en flor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 este es el cultivo de crtibilboxak47 en flo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 este es el cultivo de crtibilboxak47 en flo Que bien se ven esos cogollones!! falta que engorden mas igualmente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Engordannn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Osti, pero yo juraría que ese aspectro de luz es de HPS , pero iremos mirando como va esto . Aaaah y cuando 1 pantalla de led de unos 50000 Lm , me la comprare seguro , mientras tanto para vegetativo y para reducir temperatura están de cine (a mí parecer) . Un saludo. PD: Que consume más electricidad un 400W de Led o un 400W de Hps?? . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Otra enana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Si es verdad lo que dice Maiden, la foto parece igual que sacada con un sodio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Si claro que es sodio 600w quite apollo8 poca temperatura pero ya lo pondre en breve veranitoooo jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 600W menudo bombillo jejeje pero bueno son para dar buenos frutos. yo en mi mini armario pondre 4 bombillas de 100w de color naranja y da calor espero q sirva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Eso pinta de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Cosechaaaaaaaa pa la fumaaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Pelada otra son 3 en total y una enana de esquejes crtibilboxak47 de la madre que tengo buena genetica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Enhorabuena! terribles fotos y que bien te resinaron esos cogos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Pintón!!!!!! Eres un grande Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios