Conéctate para seguir esto  
kastigo

Seguimiento Sweet tooth y M5 (blueberryxM8)

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: 3xSweet tooth (granel), 3xM5 (blueberryxM8) esta última creo ke la a creado delicious seeds, pero no me voi a piyar las manos.

* Armario de cultivo: Cooltech 1,20x1,20x2 (no lo recomiendo entra luz aunke reflecta ++)

* Tamaño de macetas: Crecimiento 3L, Postpoda y flora 17L

Horas de sol: 0

* Vatios creci.: 400hm sunmaster

* Vatios flora.: 600sodio sunmaster

Fotoperiodo crecimiento: 18-6

Fotoperiodo floración: 12-12

Ventilación: intractor heli 125mm en cajón, extractor bluberg 150mm (lo compro el mes ke viene)

Fertilizante crecimiento: Alga grow, Power roots, Vita Race, Pure Encym, de Plagron

Fertilizante floración: Alga Bloom, Green Sensation, PK 13-14, Plagron

Sustrato: Mezcla 50% Ligh mix de biobizz y 50% de top crop compplet + 5KG bat guano Plagron

* Fecha de Germinación: El 15-11-13 exaron el tallo y sus 2 hojas

Ratio de germinación: 6/6 luego dicen de las semis a granel

Ratio de hembras/machos: Feminizadas :mad2:

* Cambio a floración/Pre-flores:21-1-2014

Tamaño de la planta al pasar a floración:40cm

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

A esto añado que uso balastro lumatek 600w y adjust-a-wings profesional con el spreader

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno a continuación aré mi seguimiento cuando me pongan la tabla.

hola camarada , la tooth le tengo ganas yo pero en auto . Ye la primera vez que la cultivas . Saludos .

No ya cultive en 600w tabmn jack herer sake unos 280gr no fue mui bien pero aora tengo equipazo jaja lo de la tabla del principio me la ponen sola?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno a continuación aré mi seguimiento cuando me pongan la tabla.

hola camarada , la tooth le tengo ganas yo pero en auto . Ye la primera vez que la cultivas . Saludos .

No ya cultive en 600w tabmn jack herer sake unos 280gr no fue mui bien pero aora tengo equipazo jaja lo de la tabla del principio me la ponen sola?

ye tan rica como dicen :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aki viene la primera foto haber si se anima mas gente, además añado una foto de mi black cream a una semana de corte en el balcon, recibia solo 6h de luz directa poca produccion pero el sabor jeje... :loveweed:

23 nov, 7dias bajo foco

post-1745-14535362754643_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
k buena pinta poraki me kedo :smoke5: en la auto parece q tenias un minador no?? A mi me ha pasado igual con una auto ak: poca luz directa i poquisima produccion, pero tmb estaba buena de sabor :smoke1: salud

jajaj exacto los mate pero hay se quedaron las marcas en las hojas de abajo la verda no se ve una plaga tan dañina como la gran hija de su madre araña roja ke un año me exo a perder 300 GR !! te akordaras de mi araña de mierdaaaaaaaaaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
k buena pinta poraki me kedo :smoke5: en la auto parece q tenias un minador no?? A mi me ha pasado igual con una auto ak: poca luz directa i poquisima produccion, pero tmb estaba buena de sabor :smoke1: salud

jajaj exacto los mate pero hay se quedaron las marcas en las hojas de abajo la verda no se ve una plaga tan dañina como la gran hija de su madre araña roja ke un año me exo a perder 300 GR !! te akordaras de mi araña de mierdaaaaaaaaaaa

jajaj me referia a esas lineas que se ven en las hojas de abajo parecen de mosca minadora... jajajdiria que todos hemos tenido pesadillas alguna vez con la maldita araña roja lo mejor prevenirla :smoke1: salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

28 noviembre, 12 dias bajo foco

post-1745-1453536283113_thumb.jpg

bueno la experiencia me dice ke tienen hambre y les he dado un xute de abono de crecimiento a ec 1,1 y ph 6,4 aver como reaccionan estan en 3 l

post-1745-14535362831638_thumb.jpg

Que opinais?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno parece que nadie se anima :confused: , aki unas fotos recien podadas a dia de hoy

2 Diciembre, 16 dias bajo foco

[attachment=2]DSC_0156.jpg[/attachment]

[attachment=1]DSC_0158.jpg[/attachment]

[attachment=0]DSC_0159.jpg[/attachment]

Comenten saludos!

buen color :thumbup1: el HM es mixta o solo pa crecimiento .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven muy sanas esas plantukis, ¿cuantos días tiene hasta hoy 20?

Las rallas blanca que se le ve a la black cream creo que es de una palomitas blancas que se van cagando por todas las hojas, el sábado me llego al grow a por un tarro veneno 100% orgánico que es mano de santo para esas palomitas y todo los coleópteros, que se ma perdió el que tenía :smoke3::smoke3: y no me acuerdo del nombre, cuando lo compre te digo el nombre, vale 3 €

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ekivocas leiva kuando las sako fuera desaparecen, es el reflejo del foco ke esta a 25cm.Aun asi muchas gracias por comentar y me dices el nombre del bote por si me hiciera falta, en cuanto a tu pregunta lubema creo ke todas las bombillas de hm son para crecimiento solo, eso si tambien te digo ke mirando la bombilla ke uso (sunmaster hm cool) encendida (un dia destos me kedo ciego) se ven espectros blanco, azul y naranja estos dos ultimos en una minima proporcion al lado del blanco un saludo y aver si ahora subo las fotos nuevas !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ekivocas leiva kuando las sako fuera desaparecen, es el reflejo del foco ke esta a 25cm.Aun asi muchas gracias por comentar y me dices el nombre del bote por si me hiciera falta, en cuanto a tu pregunta lubema creo ke todas las bombillas de hm son para crecimiento solo, eso si tambien te digo ke mirando la bombilla ke uso (sunmaster hm cool) encendida (un dia destos me kedo ciego) se ven espectros blanco, azul y naranja estos dos ultimos en una minima proporcion al lado del blanco un saludo y aver si ahora subo las fotos nuevas !!

buena marca de bombilla :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno parece que nadie se anima :confused: , aki unas fotos recien podadas a dia de hoy

2 Diciembre, 16 dias bajo foco

[attachment=2]DSC_0156.jpg[/attachment]

[attachment=1]DSC_0158.jpg[/attachment]

[attachment=0]DSC_0159.jpg[/attachment]

Comenten saludos!

buen color :thumbup1: el HM es mixta o solo pa crecimiento .

kastigo , yo no veo las fotos y lo que veo es DCS-1156.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto