Conéctate para seguir esto  
kastigo

Seguimiento Sweet tooth y M5 (blueberryxM8)

Recommended Posts

eiiii lo tenia abandonado esta noche actualizo, perdi casi 10 dias entre el estres de la preflora rara esa y de la poda pero ya parece ke siguen tirando esta noche fotos saludoss!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales perdonad el restraso lo siento lubema y cannabisguru se me complico el tema y he estado muy liado pero lo prometido es deuda os traigo unas fotis de distintos dias para ke veais el avance.Decir tambien ke he sacado unos esquejes que parecen muy miseros y ya pondre tambien las fotos si quereis. Bueno al grano:

1 de enero 2014

post-1745-14535363866073_thumb.jpg

10 de enero 2014

post-1745-14535363866471_thumb.jpg

19 de enero 2014

post-1745-14535363866858_thumb.jpg

Bueno ese buen estado final lo consegui tras un buen riego con encymas y abono que la verdad me quede de piedra.

Me falta sacar alguna fotillo mas acutal para que veais el estado, una planta tiene sobrefertilizacion y otra una pequeña carencia que no se fijo si es cinq hierro o manganeso, el resto andan bien. A ver si me hechais una mano con la sobrefertilizada, esque tengo un tiesto de 17L y tarda en secarse y no se si hacer un lavado de raices porque lleba bastante guano de murcielago bastante caro y no quiero que se lo lleve el agua o se quedara ahi?? ayuda please y buenos humooos a todos no duden en comentar y preguntar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chavales perdonad el restraso lo siento lubema y cannabisguru se me complico el tema y he estado muy liado pero lo prometido es deuda os traigo unas fotis de distintos dias para ke veais el avance.Decir tambien ke he sacado unos esquejes que parecen muy miseros y ya pondre tambien las fotos si quereis. Bueno al grano:

1 de enero 2014

[attachment=2]IMG-20140101-WA0002.jpg[/attachment]

10 de enero 2014

[attachment=1]IMG-20140110-WA0000.jpg[/attachment]

19 de enero 2014

[attachment=0]IMG-20140119-WA0000.jpg[/attachment]

Bueno ese buen estado final lo consegui tras un buen riego con encymas y abono que la verdad me quede de piedra.

Me falta sacar alguna fotillo mas acutal para que veais el estado, una planta tiene sobrefertilizacion y otra una pequeña carencia que no se fijo si es cinq hierro o manganeso, el resto andan bien. A ver si me hechais una mano con la sobrefertilizada, esque tengo un tiesto de 17L y tarda en secarse y no se si hacer un lavado de raices porque lleba bastante guano de murcielago bastante caro y no quiero que se lo lleve el agua o se quedara ahi?? ayuda please y buenos humooos a todos no duden en comentar y preguntar

hola camarada , si tienes una con sobreferti(lavado de raíces ya) . Cuantos días de creci les diste? :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto