jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2013 buenas...por ahora se les ve crecer muy bien...la verdad es que estoy muy interesado en el tema del cultivo de led, aunque aun no me he decido pensando en los resultados, a ver que tal te van.suerte Si pero tan poco juzgues la compra por mis resultados es una primera toma de contacto ,la verdad que por ahora el consumo que tengo es el de dos bombillas de 50w normales pero veremos en la parte de la flora que hay las plantas exigen bastante más luz. Saludos hay que saber que las leds de solo rojo 630nm y azul 450nm son para crecimiento hasta puedes kitar los azules y la planta crecera pero hay entran los ultraviloeta par la resina que son de ,los narajas o mejor ambar y tambien los rojo lejanos y agun blanco ,eso si esto para mixto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 ke jodidos estais ionizadores ,con co2 suficiente aso si no fumes jjjj Muy buenas jaborali no entiendo lo que quieres decir la verdad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 yo en led : pero a la qué doblaste a o super igual te pasaste enderézala un poco y se hace poco a poco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 Parece que va bien lubema , ya pondré fotos parece un 4 jajaj y le da más luz a todas las preflores,también se lo hice a la más floja así que da igual, son más duras a veces de lo que parece recuerdo una vez jajaj que me salió una planta al pasarla de interior a exterior se estiró como una tomatera todo eran brazos caidos se me partió un brazo y lo pegué con cinta aislante jajaja y fue de los brazos que más cantidad me dió... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 Se les ve estupendo vale q bueno ese armario esta full, y esas luces led muy finas saludos 1 foreman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Detalle de floración para la próxima reducire el número de plantas.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Hermosa flor saludos se le ve muy bien y seve q viene compacto de una vez buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Si cultivante la verdad que esa planta va tirando muy bien las demás parecen un poco más sativas en la próxima cosecha haré en vez de 9 plantas 5 plantas ,la verdad que para 90w van de pm las lamparas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Detalle de floración para la próxima reducire el número de plantas.... ese color que tiene la planta que es la cámara o la luz . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Es debido al fotografo que es un maquina jaja No debe ser por los focos pero salía guapa y la he dejado. Saludos Lubema a ver si la saco y le hago alguna foto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Muy buenas hacía un tiempo que no pasaba. Subo unas fotillos de como va el tema.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 muy buenas como ves sigo por aki ,un pregunta cuando las metiste a floracion (fecha), asi no hacemos un idea , los que tenemos leds y los que estan intersados un saludo jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Muy buenas Jaborali Pues las puse a florar el 27 de Octubre eran esquejes los tube 10 días en crecimiento y luego a florar quería hacerlas pequeñitas pero me pasé de cantidad y puse 9 pero bueno...poco a poco. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 Muy buenas Jaborali Pues las puse a florar el 27 de Octubre eran esquejes los tube 10 días en crecimiento y luego a florar quería hacerlas pequeñitas pero me pasé de cantidad y puse 9 pero bueno...poco a poco. Un saludo Ok jabato así si ,me quedo por aki para ver como va un saludo y buenos vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Parece ser que esos leds tiran de cine, q tipo de leds son y donde los compraste para q superfie serían válidos??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Parece ser que esos leds tiran de cine, q tipo de leds son y donde los compraste para q superfie serían válidos??? Pues miguelangel la verdad que si que tiran las lamparas llevan El modelo Evo V3 lleva solo blanco frío 10.000ºK y rojo 630nm 9 leds 6 Cree XP-E rojo ,3 Cree XP-E cool white por grupo las lamparas son las evo50 v3 y sirven cada bastidor para 3 plantas. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Esq se las ve de cine macho, y que precio tienen esas lámparas? Porqué al final al precio q esta la electricidad salen rentables Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Muy buenas foticos se les ve muy bien y ese cogollito seve repleto de resina muy bueno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Esq se las ve de cine macho, y que precio tienen esas lámparas? Porqué al final al precio q esta la electricidad salen rentables Si la verdad que van bastante bien yo también miro lo del consumo ya que no estoy pinchado y procuro gastar la mínima electricidad posible las plantas demasiadas para 90w como mucho 6 la verdad que a sido una primera toma de contacto con leds y la variedad de esquejes fué un poco al azar ya que ando bastante desconectado y no consigo lo de antes que incluso me los regalaban...pues al tema estas v3 andan descatalogadas y puedes encontrar alguna oferta de liquidación en http://www.evoledgrowlights.com/outlet preguntales a ver como te las dejan .... Un saludo miguelangelesp. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Gracias foreman, si me decido a cómpralas ya te digo algo. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 Bueno esto parece que va entrando en la recta final y bueno jaja parece que aún sin casi cuidados y sin demasiada iluminación voy a fumar unas semanitas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 Bueno esto parece que va entrando en la recta final y bueno jaja parece que aún sin casi cuidados y sin demasiada iluminación voy a fumar unas semanitas... te estan echando resina?? pregunta d intersado ,yo estoy contigo los leds son el futuro ,ahora han sacado leds de 5w cada una ,ante eran de 3w .porque no me pongo al tema de hacerlas yo msmo,que si no ,hay videos en you tube muy buenos . Eso si hay que tener conocimientos de electricidad y yo ando un poco verde ,pero si no se prueba ,,,,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 Si Javorali la verdad que resinan bastante pero tampoco te se decir si es por la variedad eso si he apretado un cogollo un poco y aparte de que se me pegaban los dedos tenía un aroma mentolado afrutado muy bueno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 Disculpa lo de 5 wtts pues la verdad que más que la potencia yo creo que la configuración y el blanco frio pero la verdad que tampoco te sabría decir muy bien pero sobre todo creo que la configuracion y la calidad del led es la clave pero es que hay que estudiar un huevo y al final haciendotela tu te sale cuenta con paga pero demasiado lio y que al final no se quede de proyecto..:-) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 Disculpa lo de 5 wtts pues la verdad que más que la potencia yo creo que la configuración y el blanco frio pero la verdad que tampoco te sabría decir muy bien pero sobre todo creo que la configuracion y la calidad del led es la clave pero es que hay que estudiar un huevo y al final haciendotela tu te sale cuenta con paga pero demasiado lio y que al final no se quede de proyecto..:-) me aburro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios