foreman

Seguimiento 1 cultivo led 90w.

Recommended Posts

buenas...por ahora se les ve crecer muy bien...la verdad es que estoy muy interesado en el tema del cultivo de led, aunque aun no me he decido pensando en los resultados, a ver que tal te van.

suerte

Si pero tan poco juzgues la compra por mis resultados es una primera toma de contacto ,la verdad que por ahora el consumo que tengo es el de dos bombillas de 50w normales pero veremos en la parte de la flora que hay las plantas exigen bastante más luz.

Saludos

hay que saber que las leds de solo rojo 630nm y azul 450nm son para crecimiento hasta puedes kitar los azules y la planta crecera pero hay entran los ultraviloeta par la resina que son de ,los narajas o mejor ambar y tambien los rojo lejanos y agun blanco ,eso si esto para mixto :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que va bien lubema , ya pondré fotos parece un 4 jajaj y le da más luz a todas las preflores,también se lo hice a la más floja así que da igual, son más duras a veces de lo que parece recuerdo una vez jajaj que me salió una planta al pasarla de interior a exterior se estiró como una tomatera todo eran brazos caidos se me partió un brazo y lo pegué con cinta aislante jajaja y fue de los brazos que más cantidad me dió...

Compartir este post

Enlace al post

Si cultivante la verdad que esa planta va tirando muy bien las demás parecen un poco más sativas en la próxima cosecha haré en vez de 9 plantas 5 plantas ,la verdad que para 90w van de pm las lamparas.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas Jaborali

Pues las puse a florar el 27 de Octubre eran esquejes los tube 10 días en crecimiento y luego a florar quería hacerlas pequeñitas pero me pasé de cantidad y puse 9 pero bueno...poco a poco.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Muy buenas Jaborali

Pues las puse a florar el 27 de Octubre eran esquejes los tube 10 días en crecimiento y luego a florar quería hacerlas pequeñitas pero me pasé de cantidad y puse 9 pero bueno...poco a poco.

Un saludo

Ok jabato así si ,me quedo por aki para ver como va un saludo y buenos vida :thumbup1::peace:

Compartir este post

Enlace al post
Parece ser que esos leds tiran de cine, q tipo de leds son y donde los compraste para q superfie serían válidos???

Pues miguelangel la verdad que si que tiran las lamparas llevan El modelo Evo V3 lleva solo blanco frío 10.000ºK y rojo 630nm

9 leds 6 Cree XP-E rojo ,3 Cree XP-E cool white

por grupo las lamparas son las evo50 v3 y sirven cada bastidor para 3 plantas.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Esq se las ve de cine macho, y que precio tienen esas lámparas? Porqué al final al precio q esta la electricidad salen rentables

Si la verdad que van bastante bien yo también miro lo del consumo ya que no estoy pinchado y procuro gastar la mínima electricidad posible las plantas demasiadas para 90w como mucho 6 la verdad que a sido una primera toma de contacto con leds y la variedad de esquejes fué un poco al azar ya que ando bastante desconectado y no consigo lo de antes que incluso me los regalaban...pues al tema estas v3 andan descatalogadas y puedes encontrar alguna oferta de liquidación en http://www.evoledgrowlights.com/outlet preguntales a ver como te las dejan ....

Un saludo miguelangelesp.

Compartir este post

Enlace al post
Bueno esto parece que va entrando en la recta final y bueno jaja parece que aún sin casi cuidados y sin demasiada iluminación voy a fumar unas semanitas...

te estan echando resina?? pregunta d intersado ,yo estoy contigo los leds son el futuro ,ahora han sacado leds de 5w cada una ,ante eran de 3w .porque no me pongo al tema de hacerlas yo msmo,que si no ,hay videos en you tube muy buenos .

Eso si hay que tener conocimientos de electricidad y yo ando un poco verde ,pero si no se prueba ,,,,,, :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Si Javorali la verdad que resinan bastante pero tampoco te se decir si es por la variedad eso si he apretado un cogollo un poco y aparte de que se me pegaban los dedos tenía un aroma mentolado afrutado muy bueno ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Disculpa lo de 5 wtts pues la verdad que más que la potencia yo creo que la configuración y el blanco frio pero la verdad que tampoco te sabría decir muy bien pero sobre todo creo que la configuracion y la calidad del led es la clave pero es que hay que estudiar un huevo y al final haciendotela tu te sale cuenta con paga pero demasiado lio y que al final no se quede de proyecto..:-)

Compartir este post

Enlace al post
Disculpa lo de 5 wtts pues la verdad que más que la potencia yo creo que la configuración y el blanco frio pero la verdad que tampoco te sabría decir muy bien pero sobre todo creo que la configuracion y la calidad del led es la clave pero es que hay que estudiar un huevo y al final haciendotela tu te sale cuenta con paga pero demasiado lio y que al final no se quede de proyecto..:-)

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: me aburro :sleepy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión