foreman

Seguimiento 1 cultivo led 90w.

Recommended Posts

Hola buenas la verdad que este es mi primer cultivo led lo he empezado con 9 esquejes de critical con dos lamparas de 45w cada una en una primera toma de contacto las he plantado en distintas macetas para probar la frecuencia de riego etc .. bueno el caso es que me han invitado a ponerlas y aunque no este muy satisfecho con el resultado ya que tampoco les presto mucha atención voy a colgar alguna fotillo.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: Critical x ¿? variedad holandesa.(jajaj ya me hubiera gustado)

* Armario de cultivo: Dark Room 60x60x160cm

* Tamaño de macetas: variadas

Horas de sol:

* Bombilla creci.: 90watts 2 lamparas evo 50 v3.

* Bombilla flora.: 90watts 2 lamparas evo 50 v3+ 120watts leds evo

Horas de luz crecimiento: 18h

Horas de luz floración: 12h

Ventilación: N/D

Fertilizante crecimiento: sólo estuvieron 10 días N/D tierra nueva y estimulador de raiz.

Fertilizante floración: Estiercol,humus lombriz roja,guano murcielago y añadido Cosmos.

Sustrato: Compo sana.

* Fecha de Germinación: Esqueje recogido 18/10 tamaño 7cm

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores: Tardan unos 12 días.

Tamaño de la planta al pasar a floración: 36 cm aprox.

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-1723-14535362509496_thumb.jpg

post-1723-14535362510051_thumb.jpg

post-1723-14535362510551_thumb.jpg

post-1723-14535362511171_thumb.jpg

post-1723-14535362511711_thumb.jpg

post-1723-14535362512333_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Lo primero ye prestallos mucha atención y mimo :evil: ya sabes que son muy delicadas y sobre todo en crecimiento . Y la araña ? .

Si jaja tienes razón aunque siempre le he prestado más atención en flora y la araña veremos las he sacado del armarito y les he dado un baño con spidermite concentrado creo que provoque la plaga humedeciendo de vez en cuando las plantas con un vaporizador de agua :think1: nada ahora las vigilare más a menudo. :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas...por ahora se les ve crecer muy bien...la verdad es que estoy muy interesado en el tema del cultivo de led, aunque aun no me he decido pensando en los resultados, a ver que tal te van.

suerte

Si pero tan poco juzgues la compra por mis resultados es una primera toma de contacto ,la verdad que por ahora el consumo que tengo es el de dos bombillas de 50w normales pero veremos en la parte de la flora que hay las plantas exigen bastante más luz.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo por aquí amigo Foreman, bienvenido al foro. Tengo un foco de 120W Led que empezaré a usar en próximas semanas asi que me interesa mucho tu seguimiento. Yo habia pensado comprar un CFL de 150W solo para ayudar en floración porque preveo que igual le falta potencia. Un Saludo y suerte con esas plantucas :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quedo por aquí amigo Foreman, bienvenido al foro. Tengo un foco de 120W Led que empezaré a usar en próximas semanas asi que me interesa mucho tu seguimiento. Yo habia pensado comprar un CFL de 150W solo para ayudar en floración porque preveo que igual le falta potencia. Un Saludo y suerte con esas plantucas :smoke3:

Hola muy buenas FrankSupertramp gracias.

Depende lo del CFL creo yo de el número de plantas que vayas a poner a cultivar yo te aconsejaría esquejes y que probaras sólo con los leds y si ves que le falta al final mira una de 105w que al precio de hoy en día de la electricidad :evil:

Yo la verdad que como era mi primer cultivo creo que abuse un poco de la cantidad ya que puse 9 pensando hacerlas minis para ver el resultado veo que a la hora de distribuirlas me cuesta un poco y debería haber optado creo yo en menos cantidad unos 5 ó 6 y unas macetas mayores ya que te daras cuenta que apenas se riega ya que desprende poco calor yo probé maceta más pequeña para que se secara más a menudo la tierra y poder ponerles más ayuditas pero creo que con una buena maceta buena tierra enriquecida y una variedad rápida como esta critical se pueden hacer buenas cosas.

Un saludo y suerte a ti también

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
siempre puedes poner alguna mas para reforzar el consumo de luz de las niñas, y ver que resultados te dan si lo pones en la ultima fase de la floracion.

Hola miguelangelesp la verdad que estoy esperando dos nuevos focos leds de 90 watts ya que se le han tenido que hacer unas modificaciones pero no se si llegaran a tiempo para esta cosecha, con esos debe ser la hostia.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días camaradas.

Habréis visto que he corregido el título del post ya que pensaba que eran 100wtts lo he corregido son realmente 90watts jajaja así tiene más merito :peace: , bueno voy a subir una foto con los productos añadidos y algún detalle de la flora.

Un saludo :thumbup:

post-1723-14535362613136_thumb.jpg

post-1723-14535362613566_thumb.jpg

post-1723-14535362614306_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien camarada :thumbup1: ,veo que yes de los míos .Yo soy de cultivo básico y natural dentro de lo posible . Hay veces que no queda mas remedio que usarlos :mad2: pero cuanto menos mejor . La naturaleza ye muy sabia :thumbup1: y nos da muches coses , hay que buscales y utilízales .Lo fácil ye comprar y meterle de todo y palante .Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas cultivante a fecha de hoy te puedo decir que solamente le he echado 3cc de cosmos todo lo demas es natural al ser el cultivo con leds te puedes tirar tres dias sin regar perfectamente,la verdad es que me estoy planteando regarlas con osmosis ya que no piden mucha agua....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas cultivante a fecha de hoy te puedo decir que solamente le he echado 3cc de cosmos todo lo demas es natural al ser el cultivo con leds te puedes tirar tres dias sin regar perfectamente,la verdad es que me estoy planteando regarlas con osmosis ya que no piden mucha agua....

Perfecto cuidalas como tiene q ser saludos y se q saldran de maravilla :thumbup::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas cultivante a fecha de hoy te puedo decir que solamente le he echado 3cc de cosmos todo lo demas es natural al ser el cultivo con leds te puedes tirar tres dias sin regar perfectamente,la verdad es que me estoy planteando regarlas con osmosis ya que no piden mucha agua....

tienes aparatu para le osmosis? . Creo que no so nada baratos . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lubema si tengo uno para los animalitos tengo perra un bulldog inglesa y un gato pero con el agua de valencia jeje mejor tener una ,sobre 110 € lo puedes tener una no es muy dificil de montar otra cosa es el descalcificador que eso si es más caro pero emplea sal para descalcificar por lo que las nenas chungo yo en mi primer cultivo me paso le eche agua de un descalcificador y jodí 7 o 8 plantas muy cañeras.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que tengo eso ..... y el otro es más caro y el depósito se rellena de sacos de sal y el agua no es buena para beber es para calderas, que te dure más la lavadora , el lavavajillas etc... espero haberte sacado de dudas :thumbup:

post-1723-1453536262874_thumb.jpg

post-1723-14535362628818_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que sea de mala calidad Lubema sino que son dos sistemas distintos uno esta hecho para beber agua más pura y ese sistema emplea filtros de distintos micrajes para depurar de 5 a 6 filtros desperdicia mucha agua en el filtrado y produce muy poca cantidad te hablo a ojo igual 10 litros cada hora y media.

Y el otro el descalcificador se emplea para que todo el sistema que emplea un hogar , fabrica etc mediante filtrados con resina y sal quiten casí toda la cal haciendo que el agua sea más blanda y así proteger electrodomesticos que emplean ese agua tipo lavavajillas calderas etc etc de la cal pero a la vez no es buena de beber ese agua.

:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días camaradas

Hoy tenía algo de tiempo y observando las plantas me he dado cuenta de que me han dado 2 variedades una bastante rápida ya esta medio florecida :think1: y otra algo más sativa me cagon la puta.... siempre pasa igual te dan lo que les parece..bueno al tema como aún les queda algo de tiempo he hecho una mezcla de tierra nueva +guano (super crop)bastante barato la verdad + humus de lombriz roja + estiercol y les ha cambiado la maceta les he pegado un buen riego he incluso me he atrevido ha retorcer una planta a lo FrankSupertramp jajaj creo que me he pasado con la pobre no se si sobrevivirá :? ....subo fotos.

post-1723-14535362641126_thumb.jpg

post-1723-14535362642444_thumb.jpg

post-1723-14535362642989_thumb.jpg

post-1723-14535362643509_thumb.jpg

post-1723-1453536264405_thumb.jpg

post-1723-14535362644555_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión