Hat13

Original amnesia 250w

Recommended Posts

se las ve espectacular compa! :thumbup:

yo con el tema del frio puse adentro una resistencia, la sake de un aire acondicionado tipo "Split" y eso me dejava una buena temperatura ;)

no se si podes hacer algo asi?

Si que podría pero nose de dónde sacar la resistencia... :roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos ablando de femis no? , la preocupación seria si fuese reg , ya que la condición clima que tienes podría tocarte los :oops: a la hora de sexar . Yo tengo dos radiadores uno d aceite de 14 elementos y otro eléctrico . Sin ellos de noche 8º 0 9º . Yo que ·"siempre" cutivo reg sin ellos :thumbdown: de pequeñines la 1ª y 2ª semana en reg hay que mimales mucho si no :thumbdown: guevones. Buscate la manera de conseguir una fuente de calor :thumbup1: . Las veo bien . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una opcion simple y "barata" seria conseguir uno de los tubos ke van en las estufas de cuarzo, van directamente en la corriente de pared y es muy simple conectarlo, solo tienes ke tener mucha precaucion de no mojarlo o dejar algo cerca :roll: .

sino como dice lubema gastar una plata en un radiador o similar, mas caro pero mas seguro :mrgreen: jeje.

PD: te dejo unas fotos de lo ke me refiero con estufra de cuarzo

post-1410-14535362681106_thumb.jpg

post-1410-14535362681465_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
una opcion simple y "barata" seria conseguir uno de los tubos ke van en las estufas de cuarzo, van directamente en la corriente de pared y es muy simple conectarlo, solo tienes ke tener mucha precaucion de no mojarlo o dejar algo cerca :roll: .

sino como dice lubema gastar una plata en un radiador o similar, mas caro pero mas seguro :mrgreen: jeje.

PD: te dejo unas fotos de lo ke me refiero con estufra de cuarzo

Si ya avía pensado en algo asin conectado a un termostato el caso es que es muy grande y no me cabe dentro... Me estoy planteando en dejarle la puerta abierta con la estufa esa mirando hacia el armario..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos ablando de femis no? , la preocupación seria si fuese reg , ya que la condición clima que tienes podría tocarte los :oops: a la hora de sexar . Yo tengo dos radiadores uno d aceite de 14 elementos y otro eléctrico . Sin ellos de noche 8º 0 9º . Yo que ·"siempre" cutivo reg sin ellos :thumbdown: de pequeñines la 1ª y 2ª semana en reg hay que mimales mucho si no :thumbdown: guevones. Buscate la manera de conseguir una fuente de calor :thumbup1: . Las veo bien . Saludos .

Si la semilla es femi,aver para mañana tendré que buscar algo en modo urgente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aunque no veo mucha respuesta por aquí sigo actualizando.

La original amnesia con un mes desde que la puse a germinar.

post-1690-1453536277336_thumb.jpg

post-1690-1453536277336_thumb.jpg

Y aquí como la tengo en el armario para solucionar lo del frío es un apaño provisional.

post-1690-1453536277336_thumb.jpg

post-1690-14535362773777_thumb.jpg

post-1690-14535362774168_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente! Aquí traigo un par de fotos del armario de flora.

[attachment=1]image.jpg[/attachment]

[attachment=0]image.jpg[/attachment]

Para mañana subo de la amnesia,comenten! :D

q buena pinta esas flores :thumbup1: q son?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
le seguire la pista a esa amnesia ke hablan bien de esa variedad, es la de hy pro? no me digas kel reflector es una bandeja de pollos asaos jajajjaja un saludo!

Hola kastigo bienvenido la amnesia es de dinafem si es a eso alo que te refieres porque nose que es hy pro supongo que un banco no? Y si... El reflector es una bandeja de pollos jajajajajajaja :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjaja todavia me rio con lo de la bandeja ke crack si hy pro es una empresa de abonos creo ke la unika semilla ke kreo ke acen es la amnesia un saludo y seguimos mirando esta noche actualizo yo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente! Aquí traigo un par de fotos del armario de flora.

[attachment=1]image.jpg[/attachment]

[attachment=0]image.jpg[/attachment]

Para mañana subo de la amnesia,comenten! :D

q buena pinta esas flores :thumbup1: q son?

Ice cool ahí 2 somango pero están detrás y no se ven mucho la de la foto sola es ice cool

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa la planta. Ahora he puesto yo una original amnesia, a ver que tal se da :loveweed::loveweed:

la bandeja de pollo esta perfecta y además barata :thumbup:

Hola Leiva gracias por pasarte,ya pase yo por tu seguimiento y se las ve bien aver como siguen.

La bandeja para mi esta perfecta lo vi por internet y me pareció buena idea y como tu dices barata.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dejate de pensar y duerme con ella detras de la cbeza para que no se caiga o sino un pokito de bolsa d agua aliente , poooooorrr favor no la dejes esta a la vista que me hago una ensaladaa rica rica del pinton ue tiene :thumbup1:

No entiendo mucho lo de duerme con ella detrás de la cabeza¿para que no se caiga? :confused:

Gracias por pasarte y por lo del pinton!!!

1saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dejate de pensar y duerme con ella detras de la cbeza para que no se caiga o sino un pokito de bolsa d agua aliente , poooooorrr favor no la dejes esta a la vista que me hago una ensaladaa rica rica del pinton ue tiene :thumbup1:

No entiendo mucho lo de duerme con ella detrás de la cabeza¿para que no se caiga? :confused:

Gracias por pasarte y por lo del pinton!!!

1saludo

eso es los fumadones ami tambien me a pasao jajajajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión