segar

Orujo de marihuana

Recommended Posts

Buenas,

para hacer orujo de marihuana, necesitamos lo siguiente:

- 1 Botella de ron blanco

- Hojas/cogollos pequeños/ hojas resinosas

- 1 recipiente hermético

- 150 gr de agua

- 400 gr de azúcar moreno

- Filtros de cafetera desechables

Cogemos el recipiente hermético de capacidad mínima de 1 litro y mezclamos la marihuana (hojas, cogollos...) y el ron blanco. Lo cerramos, lo agitamos y lo dejamos macerar durante 2 semanas. El sitio donde hay que dejarlo macerar debe ser un sitio seco y donde no le de el sol.

Durante esas 2 semanas de maceración, tenemos que ir moviendo cada día un mínimo de 3 veces por semana. De esta manera, la marihuana y el ron se mezcla perfectamente y el ron adquiere ese color verde tan característico de la maria.

Cuando ya hayan pasado esas 2 semanas (en total llevamos 4), ya podemos pasar a "destilarlo". El procedimiento es muy sencillo. Cogemos un filtro de cafetera y lo metemos en un embudo. Lo colocamos en la botella donde guardaremos el licor y vertemos la mezcla (ron + marihuana) por el embudo. Con esto conseguimos que se filtre el liquido y se quede todas las partes de las hojas/cogollos fuera de la botella final. Realizaremos este procedimiento hasta que tengamos la botella final llena.

Cuando ya tenemos el filtrado hecho, hacemos un almíbar que es lo que le proporcionará a nuestro orujo ese toque dulzón y esa espesura tan típica de estos licores. Para hacer el almíbar, cogemos un cazo de altura media, y colocamos el agua y el azúcar, lo ponemos a fuego alto y no dejamos de remover hasta que rompa a hervir. Removemos hasta que la consistencia pase de ser liquida a espesa. Cuando el almíbar ya esté hecho, lo debemos dejar enfriar (no mucho, templado) y lo meteremos en el recipiente hermético donde tenemos el ron y la marihuana. Lo dejaremos macerar otros 2 días, y seguiremos removiendo 2 veces al día como mínimo.

Después de ese tiempo ya se puede tapar la botella y directa al congelador.

Y este es el resultado...

mhq2pi.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado sabe vastante a yerva y lo bueno ke tiene ke si le echas bastante azucar y con el sabor a alchool ke tiene le mata algo el sabor a clorofila y buen cebollon tambien te digo yo lo hize con cogollos no es lo mismo ke con hojas de manicurado la forma de tomarlo cada uno como vea a mi me gusta muxo usarlo para echarle medio chupito al cafe edo ya cada uno pa gustos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BARTOLO dijo:

 

Que tendrías orujo de marihuana con sabor a vainilla.

habria que probar tio, tengo un kraken que sobro de una fiesta pero a ver si no queda fuerte el sabor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/01/2016 at 9:44, cannabisguru dijo:

Que animado @manu76 jejeje, si lo pruebas ya nos contaras a ver que tal sale y compartes unas fotillos del proceso.

Saludos.

Bueno pues el proceso ya esta en marcha, lleva alga mas de 2 semanas macerando y la ultima foto es de actualidad jejeje

No se el tiempo total que hay que dejarlo, el colega se hace un lio en la descripcion y pasa de 2 a 4 semanas sin pestañear:stoned: jejeje

Tampoco dice la cantidad de maria a poner...pero yo creo que va bien el mio por el colorcito:mrgreen::mrgreen: lo dejaré aun alguna semana mas y luego le hago el almibal

 

DSCN4186.JPG

DSCN4187.JPG

DSCN4190.JPG

DSCN4215.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión