Conéctate para seguir esto  
Rokoloko13

Me paso al sistema aeroponico

Recommended Posts

Pal año me paso a hidro a ver que tal! X k si n es mucho gasto en tierra, andas con los sacos de aqui pa alla...pero da miedo a que no salga bien! Estas semana le saco una fotiko al cacharro ese del hidro y lo comentamos a ver si alguien ha echo con ese sistema dudad y asi va??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, yo tampoco he cultivado con hidroponico todavia pero si me lo estuve mirando tambien y tengo ganas de probarlo cuando tenga algo de tiempo. Se que en el foro hay gente que usa hidro asi que comenta tu proyecto y lo vemos a ver.

Yo creo que hidroponico lo malo es una alta inversion inicial y mas gasto en nutrientes pero no hay duda que el agua es mucho mas barata que la tierra.

Ya nos iras contando a ver como te lo quieres montar ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que luego la tierra la tienes que tirar, i es un jaleo andar con la tierra para arriba i para abajo,ya subire una foto del hydro ese vale 130€ para 25 plantas ademas es muy sencillo, lo unico que necesito muchos mas cuidados en tierra,que no fallen las bombas, eson son los detalles a tener en cuenta.

Pero sale de mas calidad!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tienes que comprar mas aparatos, por eso sale algo mas caro, para medir ph y ec del agua imprescindible, lo que comentas de las bombas...

Pues ya enseñaras la foto a ver que sistema quieres poner.

Si queires habre un nuevo tema para el proyecto hidroponico ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al reves en el slab es hydro ya la verdad tiran muy bien, en el aero casero pos la verdad muy amarillas.

A ver esos eskjes los hice con guifis i pos la verdad q no estaa bien echo del principio...

Aora tengo un aeroclonador, ya subire fotos, i a ver como van el los panda...por que el casero lo tire x k me mude i paso de eso como digo no funcionaba muy bien y aparte goteaba pfff mal mal la verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Nunca había usado estas rejillas de hidroponia (estilo cruce entre maceta y colador). Acaban de llegar con los proveedores de por mis rumbos pero solo se consiguen fácilmente de 1" y 2". Me podrían recomendar un tamaño para estos sistemas hidropónicos?. Hasta ahora uso macetas de 5" (la altura no importa porque van en botes o depósitos pero me interesa saber de cuáles usan... Y mas porque quiero comenzar a probar el sistema SOG.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto