Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 Hola hoy vengo con una dudilla importante, y es que para que puedo usar alcohol de marihuana, pero no para beber sino para friegas o algo asi, en que casos seria indicado usarlo? es que lo emos echo y no sabemos en que usarlo jeje tambien emos echo aceite pero eso ya sabemos mas o menos para que sirve pero lo del alcohol no lo tenemos muy claro y no encontramos mucha informacion al respecto, todo lo que nos podais decir nos sera de ayuda, saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 sirve casi para lo mismo que el aceite pero creo que es mas potente que el aceite yo también lo ago y lo ocupo para cuando boy al gym y me duelen algunos musculos me lo pongo y al otro dia como si nada y tambien lo uso como si fuera alcohol normal pero yo siento que cura mas rapido y no arde tanto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 que bueno, o sea que para dolores musculares va bien? y si te das un golpe tambien servira digo yo no? esta bien ir recopilando info jejeje, esk este es el primer año que hacemos esto, otras veces ya habia echo tintura y cosas asi k eso si te lo puedes beber si lo haces con vodka del bueno jejeej y pegara duro jeje, pero el alcohol con el alcohol de la farmacia sabe mal es solo para frotar algo como un dolor muscular como me dices jejejeje saludos y gracias y a ver si recopilamos un pokito mas que nos de alguien de info jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios