Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2013 Hola a todos/as. Navegando por el foro se me vino a la mente el que en el hipotetico caso de querer compartir el enlace de una determinado sitio con todo el mundo no existe un subforo apropiado para ello. Ante tal hecho me gustaria dejarlo patente. No se si es necesario y o prudente el habilitar un subforo especificamente para tales fines, o en caso contrario ubicar en otros subforos el enlace a compartir. ¿Que opinais? Yo dejo la reflexion en el aire y... Muchas Gracias y Chao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Buenas, Esta bien la idea pero creo que cada enlace podria ir en su seccion correspondiente, por ejemplo si es algo de enfermedades pues en la seccion de medicinal y asi. Lo que si que nos hace bastante falta es un par de menos mas para sacar adelante algunas cosillas de subir fotos e informacion de todo tipo. A ver si te animas a echarnos un mano con ello Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Otra cosilla que te queria comentar es que hecho en falta un subforo para tratar temas de tipo "General"; un subforo en el que tratar todo tipo de temas que no estan relacionados con el cannabis. Pongamos una noticia de actualidad; estado de la economia; etc Ya se que no tiene nada que ver con el cannabis, pero en todo foro que se precie hay una seccion dedicada a la actualaidad y charla generales. Animate a crearlo arcuma y lo inauguro con un tema sobre el Bitcoin. ¿De acuerdo? Lo que si que nos hace bastante falta es un par de menos mas para sacar adelante algunas cosillas de subir fotos e informacion de todo tipo. A ver si te animas a echarnos un mano con ello Con respecto a esto me mandas un privado siendo mas concreto y hablaamos. Ando justo de tiempo, pero todo se puede hablar. Gracias y chao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 El foro para temas generales ya existe, es el de presentaciones: Presentaciones Presentaciones y sala de recreo, comenta lo que quieras libremente. Te envio un privado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 Entendido. Gracias otra vez. Chao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Pero en presentaciones no mola, aquí hace falta un coffeeshop. A mí me da un poco de respeto poner en presentaciones "que para los nuevos" una chorrada, que por ser chorrada no quiere decir que no sea importante. Una chorrada importante para mi y para muchos novatos; los led de los chinos de 8W con 90 led luz blanca 6400 K y 300 lumi, ¿son buenos para crecimiento? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 Buenas leiva, las dudas sobre iluminacion irian en el foro de interior. Respecto a la sala de recreo, cuando tengamos mas volumen de mensajes si que nos plantearemos crear una seccion exclusiva pero de momento no merece la pena. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 no es una duda, era una pregunta de ejemplo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios