Conéctate para seguir esto  
segar

Seguimiento interior Critikal+

Recommended Posts

Que buena pecha de fumar que hay en esas cajas :smoke3::smoke3::smoke3: ahora a disfrutar de los buenos humos

Buena cosecha compa, las has probado? yo ya hubiera metido un cogollito en el microondas :stoned::stoned:

Me quedan unos 15 días de espera infinita... que largo se me va a hacer..

En el microondas??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranqui, que cuando este sequito sequito, me acordaré de todos vosotros...

Solo puedo decir que mi piso huele que alimenta... Tengo ONA por todo el piso y aun y asi, cuesta quitar el olor... :smoke1::smoke1::smoke1:

yo si quieres me las mandas y te las curo yo aqui :D:D no tengo problemas por lo buenos :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajja pues claro en el microondas, se lía en una servilleta de papel y se pone unos cuantos segundos , se saca se abre la servilleta para que salga toda la humedad y otra vez al micro, así hasta que salga seca.

15 dias iba yo ha esperar :smoke3::smoke3: sin catarla :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajja pues claro en el microondas, se lía en una servilleta de papel y se pone unos cuantos segundos , se saca se abre la servilleta para que salga toda la humedad y otra vez al micro, así hasta que salga seca.

15 dias iba yo ha esperar :smoke3::smoke3: sin catarla :smoke3::smoke3:

pero... a potencia de micro?? en descongelar? o al maximo? cuanto tiempo? ahora me he quedado con la duda de si es asi, o es ironia... :shock::?

desconocia esta "tecnica"... :roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a medio gas, también la puedes secar en el horno a 60 o 70 grados.

La metes en el micro envuelta en la servilleta le das 1 minuto para que eche a andar pero lo paras a los pocos segundos, deslía la servi y lo dejas que suelte la humedad, si no echa húmeda le das más potencia, y así hasta que este seco, cuidado que si te descuida se quema el papel nada mas este la maria seca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a medio gas, también la puedes secar en el horno a 60 o 70 grados.

La metes en el micro envuelta en la servilleta le das 1 minuto para que eche a andar pero lo paras a los pocos segundos, deslía la servi y lo dejas que suelte la humedad, si no echa húmeda le das más potencia, y así hasta que este seco, cuidado que si te descuida se quema el papel nada mas este la maria seca.

Pues mira, voy a probarlo ahora mismo... Pillare un cogollo pequeño que yo para esto soy muy torpe.

Todo puede ser que salga la casa ardiendo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probado!!! que grnade eres Leiva!!!

Ya lo he probado y realmente funciona muy bien... :thumbup: Dejo unas fotos para que se vea mas facil el proceso.

Ya la he catado y mete un globo wapo wapo... :smoke1::smoke1::smoke1:

en la primera foto no veía el cogollo :D y de sabor y olor :think1: que

Pues muy bien, como olor en seco con el proceso de microondas no huele mucho pero cuando ya estas fumando el olor es espectacular.

El sabor te deja un toque a cebada tipo cerveza que esta riquisimo...

Lo que está secando como dios manda, huele que alimenta. Menos mal que tengo un buen filtro que sino los vecinos irian colocados todo el dia... :peace:

Para Navidad mas o menos lo tendré todo seco y ya os pondré la cantidad exacta que he sacado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues ya esta todo sequito y pesado. En total por 14 plantas he sacado 424 gr en seco con un aroma y un saborcito rico rico :smoke5::smoke5:

Haciendo los calculos me salen a unos 30gr por planta de media que creo que no está nada mal. :clap::clap:

Asi, que si los moderadores lo ven correcto, ya pueden cerrar este seguimiento. No se cual es el procedimiento a seguir.

Saludos y a por el siguiente cultivo con seguimiento de 16 SuperSilver y 16 Black Widow (viuda negra)

Gracias por seguir :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy logrado el seguimiento, la produccion tampoco esta mal, te acercas al gramo x watio.

Pero como dice el amigo rokoloko, cambia de abonos!!

Hesi es buena marca, pero no acentua los sabores de las plantas, y si no haces un buen lavado de raices al final de la cosecha, todo sabe a "hesi". Hesi es una marca para cultivadores comerciales y tambien principiantes, debido supongo, a su gran campaña de marketing y precios bajos. Son abonos baratos, eficaces, pero "industriales", muy usados en holanda por cultivadores comerciales.

Si quieres yerba de calidad suprema, prueba a cultivar con advanced nutrients (tiene la gama ph perfect, que autoregula el ph) o grotek. Y la mejor marca relacion caliad precio, sin duda es Hy-Pro.

Canna y su gamma biologica biocanna (biocanna tambien regula el ph), tambien son muy buenas opciones, y la gama alta de atami b'cuzz tambien esta a la altura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto