Conéctate para seguir esto  
segar

Presentación

Recommended Posts

Buenas a todos,

soy nuevo y me presento. Hago cultivo interior con una armario de 1x1x2 y en exterior (terraza de casa). Casi siempre tiro de feminizadas para interior y autos para exterior. Actualmente tengo 5 autos (Afghan express, La diva, Wembley, Northern Light y Skunk) que las tengo en la terraza y voy mezclando con interior y en el armario tengo 14 critikal+.

Siempre intento hacer seguimiento incluyendo fotos en cada riego para ver su evolución y poder valorar que genetica es mejor para mi forma de cultivar.

Nos vemos por aquí. :D

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas y bienvenido al foro, segun lo que cultivas , yo te recomendaria, que cuando tengas alguna planta guapa en el indoor si quieres te puedes sacar un par de esquejes como a finales de junio primeros de julio de una buena genetica indica y en 2 meses en el tiempo de una auto puedes sacar unas buenas porras que ya las quisiera una auto jeje y en una maceta pequeña como una auto si total para 2 meses jeje, si te animas a provar ya nos diras que tal va sacar esquejes tardios, a mi novia hace unos años le regalaron un esqueje de white widow a primeros de julio, lo trasplanto directamente en tierra madre y no crecio mas de 1,20 y unas porracas buenas buenas jejeje una lastima que ese año le robaron la cosecha, pero pintaba muy biueno el esqueje jeje y yo creo que mas produccion que algunas auto, bueno que disfrutes en el foro y aprendas y enseñes muchas cosas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto