Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

281 votos

1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

• 01.- AK47
      25
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      17
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      12
    • 06.- Skunk
      15
    • 07.- Blueberry
      54
    • 08.- Jack Herer
      46
    • 09.- Moby Dick
      42
    • 10.- Cream Caramel
      48

Recommended Posts

Ahora estoy cultivando Northemlights espero sea una excelente semilla y me de una buena prpudccion 

Es la aut o matica de nirvana seeds la compre a 6 dolares

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/10/2013 at 14:23, Cannabisguru dijo:

Supongamos que va a ser tu cumpleaños y alguien te propone regalarte un pack de semillas de esta lista. Puedes elegir el que tu quieras, cual prefieres ???

Bueno yo quiero cultivar alguna variedad pura indica como una  hindú Kush y luego meterle el polen revertido de alguna hembra pura sativa y hacer algo mío un saludo para todos los fumetas

Compartir este post

Enlace al post
On 30/11/2018 at 15:51, Charlyganya dijo:

Bueno yo quiero cultivar alguna variedad pura indica como una  hindú Kush y luego meterle el polen revertido de alguna hembra pura sativa y hacer algo mío un saludo para todos los fumetas

Si, jaja. Esto es tener vocacion de jardineria y a la vez ser investigador, ser cientifico. Es que a mi me pasa lo mismo.  Solo que no tengo tierra. Para esto se necesita espacio y medios. No debe de haber contaminacion cruzada de otro polen que puede venir con el viento o los insectos (ya sabemos, las abejitas y el polen) de centenares de metros lejos.

Yo tendría una indica -pura- para relajarse, incluso dormir; y una sátiva -pura- para algo diver, el meneillo, jaja.  

Compartir este post

Enlace al post
Si, jaja. Esto es tener vocacion de jardineria y a la vez ser investigador, ser cientifico. Es que a mi me pasa lo mismo.  Solo que no tengo tierra. Para esto se necesita espacio y medios. No debe de haber contaminacion cruzada de otro polen que puede venir con el viento o los insectos (ya sabemos, las abejitas y el polen) de centenares de metros lejos.
Yo tendría una indica -pura- para relajarse, incluso dormir; y una sátiva -pura- para algo diver, el meneillo, jaja.  
Mira parece que vamos por la misma onda yo soy de España de Alicante y e logrado estabilizar una variedad mía partiendo de 2 esquejes de una ak 47 de serius Seed y una semilla de origen desconocido hasta lograr crear plantas uniformes de mucha producción super resistentes a plagas hongos etc 10 años de crianza con esta genética en exterior. Míra ahora me han yegao 20 semillas de prensado de Venezuela y suelen ser mango bitch punto rojo te dejo foto de mi linea9a43b56663ef825c29b9b8fda81473b9.jpgaf8529ba52566c444c4be7c93a1db1eb.jpg72ad7b1ce13caeb2847a3e833fd0bc27.jpge6c4db448b9711774c0205276a831b17.jpg50d043392250ca6ea8ae5bb3f616b555.jpgf224d6d7cd78ec30501c4f82d4aa7cfa.jpg6abf89e2a67dca72a84940014cca5861.jpg70e1ba1545f8bc575f6282ac2b6d2bf2.jpgdb4a6e55f896ea4fa1b626fb5e3345fb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola Charlyganya.  Yo de Granada (particular, no tengo que ver con la onda del trafico de aqui, aunque se sabe bien el lugar y quienes son). 

Por las fotos es de excelencia lo que pones.  Imagino tu satisfaccion al haber conseguido esto.   Ahora lo ideal, a esta buena produccion es  asociarle una calidad igualmente excepcional. Supongo que lo has tendido en cuenta. 

Felicidades.

Compartir este post

Enlace al post
Hola Charlyganya.  Yo de Granada (particular, no tengo que ver con la onda del trafico de aqui, aunque se sabe bien el lugar y quienes son). 
Por las fotos es de excelencia lo que pones.  Imagino tu satisfaccion al haber conseguido esto.   Ahora lo ideal, a esta buena produccion es  asociarle una calidad igualmente excepcional. Supongo que lo has tendido en cuenta. 
Felicidades.
Buenas si claro tengo que partir de una excelente cepa esta temporada plantare estas semillas de Venezuela y sacaré esquejes y los enumerare tendré 13 semillas con que me salga una hembra pura... Sería interesante ver que variedad es las semillas que me han mandado de Venezuela pero por lo que informando en Venezuela fuman importada de Colombia suelen ser mango bich punto rojo verde limón el que me las mando me dijo que eran de tres cepas los esquejes los meteré al indor y si merece la pena Le metere los genes de la campeona venezolana a la campeona mia española y luego retrocruce y así hasta volver a estabilizarla con mis gustos que está vez me parece que me va a costar más de 10 años porque esas satibas puras landarace están a salvajadas me refiero que durante muchos muchos años se han cruzado muchos machos con muchas hembras hay entro ya en otro tema endogamia hermafroditismo.
Que eso se desace quiero hacer algo mio propio nuevamente

Compartir este post

Enlace al post

Vaya. Esto que te propones es como escribir una novela, o aun mas,. es como el que se pone a redactar un diccionario.  La empresa es grande. Es imprescindible tener buen orden y método. 

Jaja, se me ocurre que cuando tengas tu propia especie marca de fabrica, o la vendes o sino la siembras en el campo a granel para que se propague una especia propia del pais... jajaja.  Para hacer historia. 

Una cosa es cierta -aparte del colocon festivo o relajante-  que como alimento en épocas de necesidad la horchata de semillas de maria es mas completa, saludable y dietética que la carne.   Precisamente compré medio quilo de semillas de cañamo (industrial) para hacer horchata, y la hago tan fuerte que se me pasan las ganas, debo encontrar el punto. 

Saludos.  Y buen ánimo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión