Hannya

Foreros
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Hannya last won the day on Noviembre 30 2016

Hannya had the most liked content!

Sobre Hannya

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños Junio 16

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenisima noticia! Gracias a todo el staff por implementar este sistema,desde las ideas,logistica,armado de la web y todo lo que esto conlleva. Mas oportunidad para probar unas buenas variedades a cambio de nada(las condiciones no son nada complicado) al contrario solo fomenta la actividad en el foro. Saludos desde Argentina-Buenos Aires-Zona sur!
  2. Ya me parecia,me extraña con que se pudo haber quemado ya que no las pulverice ni nada por el estilo,las demas estan super bien. La primera es una magnum y las segunda son vesta y deimos.despues empiezo un seguimiento que tengo en proceso de estas niñas.
  3. Hola gente ,la verdad estoy un poco confundido del porque una niña tiene manchas en la hoja,ya que el sustrato lo prepare yo y contiene de todo,no se me ocurre mas que sobrefertilizacion pero hay 7 mas las cuales usan el mismo sustrato y no mostraron manchas,al contrario crecen con color sano,les dejo la imagen a ver que opinan. El sustrato tiene tierra fertil,turba,perlita,humus de lombriz,guano de murcielago y harina de hueso,lo prepare asi ya que son autoflorecientes. dejo las fotos. Esa es la planta en cuestion,les muestro una vista general de las demas para que vean que estan sin problemas.
  4. Hannya

    Muchas hojas

    El autocultivo no tiene nada que ver,si queres cultivar marihuana tenes que informarte y saber bien que es,no podes decir que no lo haras por un error tuyo,aca te lo estamos diciendo con toda la onda de que no es marihuana.Hay concursos y formas de conseguir semillas en el foro pero no te veo muy motivado a hacerlo.Igual nunca es tarde para empezar pero es decision tuya,suerte!
  5. Hannya

    Muchas hojas

    Mejor dicho ... que ha fumado?
  6. Hannya

    Saludos a todos!

    Bienvenido,saludos desde Argentina.
  7. Hannya

    Muchas hojas

    Eso no es marihuana,sera alguna planta que crecio con el sustrato o capaz usaste la semilla de algo mas,la verdad no se que es pero no es marihuana.
  8. AAAaaa vale,entonces mala mia,para aclarar la idea seria dejarle algunas ramitas para que vuelva a crecer despues de las podas para sacar los esquejes.
  9. Bienvenido hermano ,saludos desde Argentina Buenos Aires! tuve malas experiencia con conocidos de Chile pero por mi parte la mejor! Creo que alguien le esta robando el lugar a otro JAJAJAJ mentira,bienvenido ! es una muy linda pagina para aprender y compartir conocimientos,aparte de compartir seguimientos.
  10. la voy a esquejar pero despues quiero mantenerla asi vuelve a crecer y la vuelvo a esquejar,esta mal dicho revegetarla despues de podarla ?
  11. Gracias por preguntar,me he demorado un cachito en actualizar pero no me olvide del seguimiento ni sacar fotos. --------------ACTUALIZACION 14/12----------------Buenas gente! les traigo la actualizacion de hoy... 14/12 - Se rego con 1L de agua reposada. Ya tengo ganas de esta semana empezar a esquejarla,la niña dejo de crecer creo que eso muestra que es hora de esquejar muajajajaja! Hasta el dia de hoy se rego entre 750 cc a 1L de agua,dependiendo cada cuanto regaba y la temperatura. Hoy es viernes ,seguro el sabado o domingo empiece a esquejar y suba fotos. La idea es sacar la mayor cantidad de esquejes posibles dejandole algunas ramas inferiores para que revegete ,hacer una poda del cepellon,rellenar con sustrato y dejarla en la misma maceta. Foto del miercoles!
  12. Hannya

    Nuevo integrante

    Bienvenido compañero! si participas del concurso del mes de Diciembre lee las bases y condiciones! una de ellas es que fijes una foto de perfil para poder participar! Saludos desde Argentina
  13. Hannya

    Quiero saver sobre...

    sin fotos no te puedo asegurar que es pero por la descripcion seria guano de murcielago, que viene como en granitos. Seria algo asi no ? Se puede usar para agregarle al sustrato,aporta nutrientes a la planta.
  14. "Sin Limites" es una buena pelicula sobre una droga que te hace inteligente,la verdad muy recomendada! dejaria una sinopsis de la peli pero no quiero hacer spoiler xD
  15. Hannya

    "Macetines" Descartables/Reciclable

    Buenas! como decis no es recomendable que se moje el carton y se desarme por eso solo lo usaria por unos dias y apenas humedecer el sustrato hasta que levante un poco la niña asi luego trasplantas a donde tendria que estar.Aparte solamente lo usaria en algun apuro de ser necesario,si hay macetas decentes usaria las macetas. Gracias por comentar