Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 09/13/16 in all areas

  1. 1 point
    Drakon

    Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush

    Hola a tod@s Pues me inicio en el arte del cultivo de guerrilla con la esperanza de tener la suerte del novato y llegar al corte jajaja planeaba hacer 2 sitios para meter 6 y 6 plantas pero se me echó el tiempo encima y solo pude hacer uno así que este año es lo que hay, son 2 somango 5cheese y 5 kush, dejo algunas fotos de todo el proceso hasta ahora Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Somango de Soma seeds Sweet cheese de Sweet seeds Special kush de Royal queen seeds - Horas de sol: Todo el dia - Fertilizante crecimiento: Bio grow - Fertilizante floración: Bio bloom, top max y guano de guanokalong - Sustrato: Biobizz All mix y humus - Fecha de Germinación: 28 de mayo - Ratio de germinación: 100% - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Las germiné en casa y las tuve en la terraza para no llevarlas muy pequeñas El dia del trasplante a tierra madre Una semana después del trasplante Somango Kush Una semana después Somango Cheese Kush Unos 10/12 días después Somango Cheese Kush Hace unos días Somango Cheese Kush Y eso es todo hasta ahora,las 2somango están en floración y las demás en preflora pero a punto de empezar lo bueno también,iré subiendo mas fotos para ver como acaba la cosa
  2. 1 point
    jorgito74

    Uniendo Semas [Latinoamerica] -Intercambios-

    Saludos amigo y en verdad me gustaría recibir las semillas. Bueno las que tengo son black widow x critical diesel (arcuma) Bangui haze x critical diesel (arcuma) @lubema amigo para ti también tengo las que quieras. saludos a todos y muy buena iniciativa.
  3. 1 point
    Arcuma

    Cambio en los concursos mensuales

    Buenas a tod@s, Creo este post para informaros que vamos a hacer unos cambios en los concursos que organizamos mensualmente en el foro. Debido a que el numero de participantes esta aumentando y los concursos estan funcionando muy bien, nos encontramos que es complicado para nosotros gestionar un concurso cada mes. Ademas de gestionar el concurso durante el mes que esta activo, nosotros debemos hacer unos trabajos previos de preparacion y nos trabajos posteriores de finalizacion del concurso y el envio de los premios. Todas estas tareas llevan mucho tiempo y nos encontramos que a finales/principios de cada mes, estamos muy saturados intentando terminar un concurso e intentando organizar uno nuevo. Al mismo tiempo, esto nos dificulta poder hacer los envios correctamente causando retrasos. Para intentar mejorar la situacion y poder ofrecer unos concursos de la mayor calidad posible, vamos a cambiar la periodicidad de los concursos. A partir de este mes de septiembre, comenzaremos a realizar los concursos cada dos meses. De este modo, entre un concurso y el otro, nosotros tendremos tiempo de haceros los envios de los premios y de organizar el nuevo concurso. Esto quiere decir que este mes de septiembre no habra concurso. El siguiente concurso lo organizaremos en el mes de octubre. Este nuevo sistema de concursos cada dos meses se utilizara tanto para los concursos de españa como los de latino america. Un saludo y buenos humos.
  4. 1 point
    Jonh se que llego tarde, pero cualquier cosa que se aprende, siempre viene bien. Cuando tengas algun bichito tipo mosca blanca u otro, yo soy muy de cosas naturales, y como preventivo y para las plagas, suelo coger ajos cortados, trozos de cebolla, hierbabuena perejil, y plantas aromáticas, que al fin y al cabo son plantas que espantan a los bichitos, y coges la metes en una cacerola con agua y la dejas hervir a fuego lento, y la vas moviendo a la vez, cuando lleven un buen rato hirviendo el agua se pondrá amarillenta oscura, pues la cuelas, y coges el agua sola y la metes en un pulverizador ( lo puedes rebajar con agua para evitar que sea demasiado potente para la planta) y logicamente dejas enfriar el agua (temperatura ambiente) y ya tienes tu propio insecticida casero, a mi me ayuda a prevenir la verdad, asi que espero que para la proxima te sirva de algo. un saludo amigo
  5. 1 point
    Yo recien corté una de exterior, por que estaba apalancada, no kiso ser vista en el foro...jeje Yo kise adelantarme a septiembre por necesidad, germinando a final de agosto 10 feminizadas, pero tuve que apagar el foco por exceso del calor por un humidificqdor que era ademas calentador y no lo podia controlar, recien germiné algunas mas, mezcladas entre femis variadas y regulares, espero que coja viento en popa con el control del clima solucionado. Lo llamas suerte lubema?? Saludos y ánimos pa las nenas jonh...
  6. 1 point
    Germinando en septiembre!!!que suerte teneis los del pal sur.Yo tengo una kush brother en exterior tambien y tambien me da problemas pa subir fotos.
  7. 1 point
    una lastima, en la foto anterior no se la ve tan perjudicadea...prueba con trampas amarillas si se te resiste la mosca, las frena bastante, un saludo y a seguir
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?

    Sign Up