Jonh se que llego tarde, pero cualquier cosa que se aprende, siempre viene bien.
Cuando tengas algun bichito tipo mosca blanca u otro, yo soy muy de cosas naturales, y como preventivo y para las plagas, suelo coger ajos cortados, trozos de cebolla, hierbabuena perejil, y plantas aromáticas, que al fin y al cabo son plantas que espantan a los bichitos, y coges la metes en una cacerola con agua y la dejas hervir a fuego lento, y la vas moviendo a la vez, cuando lleven un buen rato hirviendo el agua se pondrá amarillenta oscura, pues la cuelas, y coges el agua sola y la metes en un pulverizador ( lo puedes rebajar con agua para evitar que sea demasiado potente para la planta) y logicamente dejas enfriar el agua (temperatura ambiente) y ya tienes tu propio insecticida casero, a mi me ayuda a prevenir la verdad, asi que espero que para la proxima te sirva de algo.
un saludo amigo