-
Contenido
23 -
Registrado
-
Última Visita
-
Days Won
1
Drakon last won the day on Agosto 18 2016
Drakon had the most liked content!
Sobre Drakon
-
Rango
Semilla
Profile Information
-
Ubicacion
España
Visitantes recientes en el perfil
Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.
-
-
-
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Segunda tanda manicurada y lista, quedan allí 2 cheese y 2 kush que están listas ya y a parte las 2 cheese sativas que se irán a finales de octubre, no me creo que lo esté logrando Somango Kush Cheese -
-
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Empieza la recogida,una de las somango y una cheese se han venido para casa, a ver si las voy sacando poco a poco que el tiempo se va a poner chungo en nada -
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Bua,es que en Asturias la humedad debe ser brutal, sois los guerrilleros mas duros de españa jeje -
-
Se acerca el corte por fin,las Somango A y B estarán en 2 semanas mas o menos,la C empezó mas tarde la flora,le quedara un mes calculo Somango A Somango B Somango C
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Eso me da miedo a mi, la puta botrytis, espero que no hayas tenido que tirar mucho compañero, yo tengo una cheese lista para finales de semana también (si el tiempo deja que se seque el sustrato jeje), y calculo que otras 4 para la siguiente y 5 la siguiente mas o menos,y ya solo quedarían las 2 cheese grandes que han salido con predominancia sativa y se irán a finales de octubre,no sé si sobrevivirán esas 2 ,si eres norteño ya sabes lo jodido que se pone el tiempo jajaja Pd. ¿eres de bilbao? -
-
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
4 días de lluvia y 8° por las noches pero aguantan como campeonas, las kush se han puesto moradas con el frío, espero que estén listas pronto porque en el norte si te adentras en octubre estas jodido jajaja Somango 2 Cheese Kush Este es un cogollo de kush que a cambiado de color casi del todo ya Y fotos de cogollitos -
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
De momento con el bacillus no he visto ni una oruga todavía, me preocupa mas el moho en las noches de lluvia, tengo claro que algún cogollo me va a tocar tirar, el nombre de "guerrilla" le va perfecto, voy a tener que hacer sacrificios pequeños para salvar a la mayoría jajaja -
-
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Pues llega el mal tiempo ya, en el norte lo tenemos jodido jeje a parte del clima todo va bien aunque me gustaría que fueran mas adelantadas, el año que viene por lo menos la mitad van a ser indicas puras, y así ya tendría alguna en el secadero jajaja Somango Cheese Kush Y fotos de cogollitos -
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
-
-
-
Drakon reacted to un mensaje en un tema:
Damnesia,JackHerer x Skun,Caramelo x CDA,CheeseBlue,2critcal
-
Drakon reacted to un mensaje en un tema:
Damnesia,JackHerer x Skun,Caramelo x CDA,CheeseBlue,2critcal
-
Drakon reacted to un mensaje en un tema:
Purple Lady, MobiDick, JackHerer x Skunk, Volcano47 y Karamelo x CDA (lubema)
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Esto va cogiendo color ya, el olor de 12 plantas en floración es celestial (no entiendo como algo que huele tan bien puede estar prohibido) ,septiembre se me va a hacer muyyyyyy largo jajaja Somango Cheese Otra cheese Kush Somango (rosa) Cheese Kush -
Esto va cogiendo forma ya Somango A Somango B Somango C (acaba de empezar la floración,es mas pequeña porque sus hermanas se comen su ración de sol) pero seguro que da algun cogollito rico jajaja
-
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Pues hay de todo , desde 1.50m hasta 2 cheese que miden 3m ya, voy a necesitar escalera jajaja -
-
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
Empieza bien la flora por aquí, esperemos que el tiempo acompañe Somango Cheese Kush Flor de la otra somango (pistilos rosas) Flor de cheese Flor de kush -
Cultivo guerrilla 2 somango 5 cheese y 5 kush
Drakon ha respondido a Drakon en hilo Seguimientos en Exterior
La yerba como más se disfruta es en compañía -
-
La paciencia se me agota jajaja pero solo falta un mes (40 dias como mucho), que ganas tengo de verlos colgados ya jajaja
