Drakon

Foreros
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Drakon last won the day on Agosto 18 2016

Drakon had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre Drakon

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    España

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Segunda tanda manicurada y lista, quedan allí 2 cheese y 2 kush que están listas ya y a parte las 2 cheese sativas que se irán a finales de octubre, no me creo que lo esté logrando Somango Kush Cheese
  2. Empieza la recogida,una de las somango y una cheese se han venido para casa, a ver si las voy sacando poco a poco que el tiempo se va a poner chungo en nada
  3. Bua,es que en Asturias la humedad debe ser brutal, sois los guerrilleros mas duros de españa jeje
  4. Drakon

    Cultivo 3 somango en terraza

    Se acerca el corte por fin,las Somango A y B estarán en 2 semanas mas o menos,la C empezó mas tarde la flora,le quedara un mes calculo Somango A Somango B Somango C
  5. Eso me da miedo a mi, la puta botrytis, espero que no hayas tenido que tirar mucho compañero, yo tengo una cheese lista para finales de semana también (si el tiempo deja que se seque el sustrato jeje), y calculo que otras 4 para la siguiente y 5 la siguiente mas o menos,y ya solo quedarían las 2 cheese grandes que han salido con predominancia sativa y se irán a finales de octubre,no sé si sobrevivirán esas 2 ,si eres norteño ya sabes lo jodido que se pone el tiempo jajaja Pd. ¿eres de bilbao?
  6. 4 días de lluvia y 8° por las noches pero aguantan como campeonas, las kush se han puesto moradas con el frío, espero que estén listas pronto porque en el norte si te adentras en octubre estas jodido jajaja Somango 2 Cheese Kush Este es un cogollo de kush que a cambiado de color casi del todo ya Y fotos de cogollitos
  7. De momento con el bacillus no he visto ni una oruga todavía, me preocupa mas el moho en las noches de lluvia, tengo claro que algún cogollo me va a tocar tirar, el nombre de "guerrilla" le va perfecto, voy a tener que hacer sacrificios pequeños para salvar a la mayoría jajaja
  8. Pues llega el mal tiempo ya, en el norte lo tenemos jodido jeje a parte del clima todo va bien aunque me gustaría que fueran mas adelantadas, el año que viene por lo menos la mitad van a ser indicas puras, y así ya tendría alguna en el secadero jajaja Somango Cheese Kush Y fotos de cogollitos
  9. Esto va cogiendo color ya, el olor de 12 plantas en floración es celestial (no entiendo como algo que huele tan bien puede estar prohibido) ,septiembre se me va a hacer muyyyyyy largo jajaja Somango Cheese Otra cheese Kush Somango (rosa) Cheese Kush
  10. Drakon

    Cultivo 3 somango en terraza

    Esto va cogiendo forma ya Somango A Somango B Somango C (acaba de empezar la floración,es mas pequeña porque sus hermanas se comen su ración de sol) pero seguro que da algun cogollito rico jajaja
  11. Pues hay de todo , desde 1.50m hasta 2 cheese que miden 3m ya, voy a necesitar escalera jajaja
  12. Empieza bien la flora por aquí, esperemos que el tiempo acompañe Somango Cheese Kush Flor de la otra somango (pistilos rosas) Flor de cheese Flor de kush
  13. La yerba como más se disfruta es en compañía
  14. Drakon

    Cultivo 3 somango en terraza

    La paciencia se me agota jajaja pero solo falta un mes (40 dias como mucho), que ganas tengo de verlos colgados ya jajaja