All Activity

This stream auto-updates     

1. Yesterday
  2. Bartolo

Cultivo ecologico de hortalizas 2019

El azufre se utiliza a modo preventivo para el oídio. Hongo que por otra parte también ataca al cannabis. https://www.arcuma.com/dr.cannabis/1482-tratamientos-para-el-oidio.html
  3. CYDON

Lo del azufre es más para los hongos. Hay que echarlo cuando estés seguro de que no vaya a llover durante unos días.
  4. Cannabisguru

@Bartolo, sabes si hay que hacer algo especial para cosechar las uvas ? me han comentado por aqui que hay que echar azufre pero me suena un poco raro. Parece que igual podre cosechar 1 racimo este año. El otro esta muy pequeño, no se si le dara tiempo a madurar. No es mucho pero sera mi primer racimo de uva y hace ilusion jejeje. Como ahora mas o menos ya se podar, espero que el año que viene salga una cosecha mas abundante
  5. Aquí puede encontrar toda la información sobre Curimagua de Breeders. Si busca información sobre Curimagua de Breeders, consulte la Información Principal, Galería, Linaje / Genealogía o Híbridos / Cruces sobre esta variedad de cannabis aquí en esta página y siga los enlaces para obtener aún más información. Si tienes alguna experiencia personal con el cultivo o el consumo de esta variedad de cannabis, ¡utiliza los enlaces de carga para subirlos a la base de datos! Información del criador Curimagua es una variedad mostly sativa de Breeders y se puede cultivar interiores (donde las plantas femeninas necesitarán un período de floración de ±85 días) y exteriores. Semillas de Curimagua de Breeders no están disponibles en versiones feminizadas. Descripción de Breeders Curimagua Logo Breeders “Pa' Curimagua me voy por la mañanita, a curimagua voy a hacerle una visita, a curimagua le llevaré mis cantares y de regalo un puñado de malabares, Que donde queda allá en la sierra un paraíso cerquita de las estrellas” Estas semillas que en su genética contienen a la deliciosa y resistente venezolana llamada Siguaraya, a las potentes africanas y a unas hermosas afganas; dan vida a plantas sativas con gran vigor, ramas largas y repletas de cogollos. Sativa de gran porte, tallos resistentes a los fuertes vientos, cogollos aireados resistentes a las enfermedades (Hongos) y con gran cantidad de tricomas, fácil de cultivar, difícil no enamorarse de tan bella variedad y la historia que en ella se encuentra. Su efecto es creativo cuando comienza, luego va subiendo hasta llegar a una felicidad repleta de risas. Su nombre se debe al pueblo ubicado en Venezuela donde se originó una revolución hace más de 200 años por indios, africanos y zambos. Liderada por el zambo José Leonardo Chirino nacido en Curimagua hijo de un padre esclavo y una madre indígena. Esta variedad tiene parte de esa revolución, pues en ella se encuentran sativas africanas, y venezolanas. Linaje: Siguaraya x Lilly Malva Aromas: Mango pintón, arándanos, maracuyá, romero, menta Genotipo: Mayormente Sativa Sabores: Mango, pimienta, madera y cítricos Tiempo de floración: 75 a 90 días aprox. Thc: 20% aprox. Valor Medicinal: Reduce la inflamación, Supresor de la tos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  6. Last week
  7. murri

Seguimiento Blueberry Auto

En efecto, tiene unos escasos 35 centimetros. Si lo hubiera sabido la hubiera guardado para mi armario (ya hablaré de él, es de cartón! ), que tiene una altura de 90 cm (45 x 55), sin suelo para poderlo levantar si una planta crece mas. Bien, asi están las cosas. De momento todo sigue bien, con salud. Acabo de encargar un hidrogel para reforzar el riego por capilaridad cuando me vaya quince dias. A mediados de Agosto. No creo que haya terminado su ciclo, pero la veo muy precoz. Y me queda la NYDiesel que es fem, hasta "1-O" (jaja, pero no del 2017, del 2019 ) que no la espero cosechar. Empezamos?... "A dia de hoy 09 de junio de 2019, ./.. pongo a germinar una Blueberry auto". Asi que llevamos 5 ó 6 semanas. Vosotros que sois mas veteranos y experimentados, ¿Creeis que está bien en tiempo? Ha comenzado a florecer, ya hace cuatro dias. Me tengo que ir máximo de tarde del 7 al 10 de agosto. Quiza esté ya para cosechar? Le quedan para estar en mi buena compañia entre 20 y 25 dias. O sino tendré que dejar encargado al cuñao que me la coseche. No creo que haya problem. Saludos.
  8. marcelodiaz

Hola, me presento, soy carlos, saludo a todos los foreros.

Hola amigo, por mi parte os comento que he comenzado a comprar flores de bach y me han dicho que estas son plantas medicinales que ayudan mucho y que sirven especialmente para tratar nuestras emociones y están especialmente recomendadas para las personas que padecen ansiedad. os comento todo esto porque luego de usarlas me parecieron bastante buena y me gustaria saber como puedo cultivarlas yo mismo, espero podáis ayudarme. Saludos!!
  9. Me río yo al paso a floración
  10. Solo actualizare las que tengo en casa en suelo Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
  11. Tuve que eliminar plantas algunas están al cuidado de otros por no poder atender todas las que tenía en maceta las fui repartiendo Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
  12. Aboné con compo casero y bueno vosotros diréis por orden Amnesia Haze scrog 0'50 metros Tomahawk 2'20 metros Amnesia Haze 2 metros Apacalolo 1'90 metros Espero que os gusten y criticarme un poco Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
  13. Bartolo

Tratamiento natural con final raruno

El alcohol ha dañado gravemente las plantas. Lo primero que deberías de hacer es darlas una buena ducha para eleminar los posibles restos...
  14. Guest

Poda apical o fim

Siempre que no haya iniciado la floración se puede "cropar" (yo hice croping y me resultó bien. Croping: podar apretando/chafando el ojo apical con los dedos). Y para saber si aún está lejos la floracion?calcula el tiempo, segun variedad, desde que la plantaste.
  15. murri

Felicidades tio (si, no es ironía, es empatía). Si, nos hemos equivocado, y ahora qué hacemos? Pues ahí está el arte (la cultura) de la agricultura. Lo primero es "limpiar" el exceso de alcohol. El estropicio que se hizo por exceso, y esto ya lo hizo la tormenta. Asi que ya nada mas al respecto. Tan solo ser mas prudentes en la próxima. En cuanto a éstas plantas no las tires y date el gusto de ver hasta donde eres capaz de cuidarlas y llevarlas a buen puerto. Yo, claro, que hablo por mi; que no tengo plantas para explotación agrícola y lucro sino por el gusto de la creatividad. Así que puede ser "feliz" ver cómo eres capaz de cuidar esta planta "minusválida". Que lo es por la propia ignorancia. Defecto que se cura con la experiencia y esto es lo que estás haciendo. Experiencia. Entre todos.
  16. murri

Tornar purpura marihuana

En efecto. Yo de ti dejaría de hacer torturas y usaría lo que la NATURALEZA da de si. El FRIO ambiente nocturno es lo que hace que la blueberry se ponga morada. Asi que aprovecha que ésta AUN la tienes con vida a pesar de tus perrerías. Y salva -y agradece- lo que queda de ella. Precisamente yo estoy en cultivo de una Blueberry auto: Y ahí la llevo lo mejor que puedo ("Blueberry va bien"). Esperando, tambien, que se ponga morada pero sin pasarme por experimentos extremos.
  17. murri

El anterior post es de cinco dias atras, que se me olvidó ponerlo, y despues de 4 dias que he estado fuera, dejando la tierra empapada y el riego por capilaridad -todo lo mejor que pude-, vuelvo y tengo la alegria de ver que todo sigue bien. Y ademas sorpresa: la Blueberry ya empieza a dar flor: Asi que todo bien. Seguimos adelante. Quiza demasiado pronto, que la planta no se ha desarrollado suficiente, pero asi están las cosas. Damos por bueno lo que tenemos ("no se escupe en el plato en el que comes"). A su lado está la NYDiesel fem. (de tres cabezas, recuerda el comentario). Aqui una foto juntas En 1er plano la blueberry aut., en 2º la NYDiesel fem. Está claro. Cada una da de si lo que es su naturaleza. Asi como hacemos (los llamados seres humanos y) demas fauna del planeta (algunos nos superamos y ademas de ser "animales humanos" somos "humanos de conciencia despierta". Si bien el arte real es tener conciencia despierta "continua". Recuerdo: Yo hablo siempre por experiencia). Detalle de las 3 cabezas: Esta la espero para final septiembre/1ros de octubre. Entretanto estaré 15 dias de ausencia... veremos si -como el año pasado- lo superamos bien. En otro post hablaré de los sistemas que uso para riego por capilaridad, + polímeros hidrófilos o hidrogel.
  18. murri

Seguimos con el seguimiento. He visto que iba a hacer viento fuerte y pensé en protegerla con un tutor. Al fijarla (he usado una goma elástica) la he dañado un poco. Pero se está recuperando bien. Esta foto es recien traumatizada. En efecto ayer hizo mucho viento y hoy la plantita está bien. A su lado tiene una NY diesel fem. y está tremenda. La verdad que estas plantas son heroínas. Tan solo tienen cuatro horas de sol directo, y de substrato una jardinera en la ventana de un sexto piso. La verdad que si, la vida es extraordinaria.
  19. Para abundar y dar solucion aun mejor al título de este post: "La forma más barata y mejor de cultivar marihuana"; apunto que es utilizando los restos de sangre que vienen con la compra de carne o pescado. Si, en efecto. Observa que a pesar que en la pescadería te los limpian siempre queda algo de restos y estos son los que cuidadosamente puedes aprovechar para -diluidos con agua, 1/10 aprox.,- echarlo a la tierra de cultivo. Yo he hecho la prueba y doy fe de ello. Este es sin duda el mejor abono y el mas barato. En esta 1ª foto se ve la trucha ya limpia y relimpia que aun suelta algo de "agua" útil para abono. Antes -para recuperar la sangre-, la he puesto en una bolsa de plástico y con algo de agua he repasado su interior con las dedos y cerrada la bolsa la he sacudido para que se limpiara y diluyera la sangre bien, esto un par o tres de veces. Recogiendo el resultado que se ve en la foto 2ª. Demasiado concentrado aun: Cuando se le eché a la tierra le puse la mitad y rellené la botella con agua nueva para diluir otra vez este potente abono. Ya sabes que "el exceso destruye la virtud" (virtud, de VIR= fuerza). "Por el exceso la medicina se convierte en veneno" (Paracelso dixit). Asi que haz la prueba y benefíciate de este regalo -siempre se vuelve a limpiar y ello se va por el desagüe, asi que aprovéchalo y úsalo para el riego, pero ten cuidado, es orgánico y es "biológico", no te pases con las medidas, no sea que en lugar de tener un vergel tengas un cementerio-. Si te pasas tendrás un pudridero, con mal olor y peligro para la vida de tus plantas. Si usas la medida correcta tendrás el mejor abono, insuperable en calidad y en precio. Yo he hecho la prueba y lo uso. Creo que es un poco balanceado a favor del nitrógeno, asi que para floracion usa ademas piel de plátano en infusión. Y tu jardin será un Eden. Un abrazo.
  20. Muy buenos dias!! Pasaron 13 dias y muchisimos trasplantes desde la última publicacion, ya estamos en etapa vegetativa la cual no va a durar mucho mas, hoy hago los últimos trasplantes a las aprox 20 que aun estan en macetas de 4L, en unos 2 o 3 dias hago poda de bajos y a florar Que opinan?
  21. lubema

Yo pediría otros esquejes o germinaría unes semilles.
  22. > http://www.freespore.com/cannabis.html
  23. No, en el momento no poseo ninguna semilla para iniciar, tu me obsequiarias un par?
  24. No dispones de 2 e o menos x semilla??
  25. Alguien de buen Corazon que me regale semillas para empezar un cultivo casero.
  26. Hoooooola a tod@s, Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Si no me equivoco las Green Poison FV ya han entrado en preflora (más o menos igual que el año pasado), y han pegado un buen estirón. A las Cream Caramel todavía les queda una semanita en los tiestos de 10 litros, antes de pasarlos a su tiesto final. También han pegado un buen cambio. 12 de Julio. Green Poison FV. Cream Caramel. A día de hoy solo las estoy regando con agua reposada. Un saludo maj@s!
  1. Load more activity

• Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?

Sign Up