Toda la Actividad

Este Stream se actualiza automáticamente     

1. Ayer
  2. Última semana
  3. Earlier
  4. GregorySoace

Nuevas medidas antispam

Si el cannabis se legaliza en más regiones, ¿podríamos ver una disminución en la calidad de las variedades debido a la producción masiva y la búsqueda de beneficios económicos? ¿Es posible que la diversidad genética se vea amenazada en un mercado orientado a la cantidad en lugar de la calidad?
  5. GregorySoace

Ayuda

En un mundo donde la producción de cannabis a menudo se asocia con prácticas perjudiciales para el medio ambiente, ¿cómo podemos asegurarnos de que nuestros cultivos sean responsables? ¿Qué métodos y técnicas podemos implementar para minimizar nuestro impacto ecológico y promover la sostenibilidad en la industria del cannabis?
  6. GregorySoace

Micro ácaros, araña blanca.

A medida que avanza la legalización en diferentes regiones, surge la pregunta de si realmente beneficia a los cultivadores o si, por el contrario, los somete a un control más estricto. ¿Podría ser que las regulaciones impuestas por los gobiernos limiten la libertad del cultivador y favorezcan a grandes corporaciones? Reflexionemos sobre las implicaciones reales de la legalización en nuestro entorno.
  7. GregorySoace

Puntas comidas

En un contexto donde la legalidad del cannabis sigue siendo un tema polémico en muchas partes del mundo, ¿podría considerarse el cultivo de esta planta como una forma de resistencia cultural frente a las normas sociales y políticas? ¿De qué manera puede influir en la identidad de las comunidades que participan en este tipo de prácticas?
  8. GregorySoace

El vino verde

Imaginen un escenario donde los cultivos de cannabis se realizan en la oscuridad total, utilizando únicamente métodos de cultivo que no dependan de la luz solar o artificial. ¿Qué técnicas innovadoras podrían implementarse para asegurar un crecimiento saludable y una cosecha exitosa en tales condiciones extremas?
  9. GregorySoace

Proyecto Nueva ASOCIACION En Jaén Andalucia

Con el avance de la tecnología, ¿podríamos llegar a un punto en el que el cultivo de cannabis se realice sin intervención humana? ¿Qué implicaciones tendría esto para la calidad del producto y la conexión del cultivador con su planta?
  10. GregorySoace

Seguimiento 7 Purple Lady y Stramberry

En un mundo donde el espacio y los recursos son limitados, ¿cuáles son las mejores prácticas para cultivar cannabis de manera ecológica en la ciudad? ¿Qué técnicas innovadoras pueden implementarse para minimizar el uso de agua y energía, y al mismo tiempo maximizar la producción?
  11. WrotKalia

Каланхое

Каланхое – сукулент, а таким чином, краще переносить відсутність вологи, ніж її надлишок. Поливати краще тоді, коли верхній шар ґрунту просох на 2–3 см. Влітку це може бути раз на тиждень, взимку – ще рідше. Сайт
  12. CYDON

Monitorización con arduino

Vamos, has venido a hacer propaganda.
  13. Txema5

hojas nuevas

Ante la duda reduce las dosis de abono. Y cuidado con los excesos de agua. Nunca riegues hasta que notes que las macetas pesan poco o al meter el dedo en tierra lo notes seco. Un saludo!
  14. diro1701

hojas nuevas

holas soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar con la siguiente duda que tengo. las hojas nuevas de mis plantas automaticas estan saliendo en forma de garra no tengo idea a que se debe por eso recurro a ustedes para que me puedan ayudar por favor, indicandome porque pasa eso o si es normal que las hojas nuevas tengan esa forma adjuntare un par de fotos. de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar.
  15. ¡Qué lindo leer esto, Gastón! Se nota el amor y el laburo detrás de cada planta, ¡felicitaciones por esos 8 años de pasión!
  16. Gioneds19

SEMILLAS ARGENTINA

¡Qué buena onda compartir así entre cultivadores! Se nota que le ponés dedicación y conocimiento.
  17. ¡Ojalá consigas esa ganga pronto! A veces en grupos de viaje o foros aparecen cosas baratas o regaladas.
  18. Gioneds19

alguien regala semillas?

Para Brasil igual?
  19. lubema

Las partes de la planta que ya estén infestadas deben retirarse con cuidado y desecharse, si es posible. Esto reducirá drásticamente la cantidad de insectos y ayudará a salvar el resto de la planta. 2.) Aceite de neem El aceite de neem deja un sabor/olor desagradable en los cogollos cuando se usa para tratar plantas con flores, así que no permita que este producto entre en contacto con ellos. También existe evidencia de que el aceite de neem puede ser perjudicial para los humanos, así que úselo con precaución. Dicho esto, el aceite de neem es un remedio totalmente natural (de hecho, es el pesticida natural más popular del mundo ) muy eficaz contra diversos tipos de insectos y moho, incluyendo los ácaros blancos. @Oneus un saludo.
  20. Oneus

Buenas compis!Sábado 12 = 21 de vegetación en maceta. Previo a esto se germinó en papel 2 días. pH correcto. Sin sobre alimentación ni nada grave.Ese mismo sábado cambié fotoperiodo. Ayer a la mañana, trascurridos 4 días del cambio me encuentro una planta con los nuevos brotes arrugados y poniéndose como secos. Dejo que las luces apaguen y transcurridas esas 12 horas al encenderse veo casi todas están afectadas y no mejora. Como se puede ver son los nuevos brotes de abajo a arriba de la planta, todos los nudos...Hasta mañana a la mañana lo mantendré encendido pero ando pensando seriamente tirar todo a la basura por los microacaros, rio de lejía, semillas nuevas y hasta cambiar de habitación el armario de cultivo ya que puedo.Subo esto pues después de buscar mucho creo pueden servir las fotos. También porque puedo estar hasta equivocado y así me decís que pensais, leo consejos, etc. No sé, justo además me pilla la semana santa chunga está con todo cerrado y trasportes medios malos... Vaya plan. Salud y libertad buena gent
  21. Oneus

Buenas compis!Sábado 12 = 21 de vegetación en maceta. Previo a esto se germinó en papel 2 días. pH correcto. Sin sobre alimentación ni nada grave.Ese mismo sábado cambié fotoperiodo. Ayer a la mañana, trascurridos 4 días del cambio me encuentro una planta con los nuevos brotes arrugados y poniéndose como secos. Dejo que las luces apaguen y transcurridas esas 12 horas al encenderse veo casi todas están afectadas y no mejora. Como se puede ver son los nuevos brotes de abajo a arriba de la planta, todos los nudos...Hasta mañana a la mañana lo mantendré encendido pero ando pensando seriamente tirar todo a la basura por los microacaros, rio de lejía, semillas nuevas y hasta cambiar de habitación el armario de cultivo ya que puedo.Subo esto pues después de buscar mucho creo pueden servir las fotos. También porque puedo estar hasta equivocado y así me decís que pensais, leo consejos, etc. No sé, justo además me pilla la semana santa chunga está con todo cerrado y trasportes medios malos... Vaya plan. Salud y libertad buena gent
  22. Cosechando la Kali x IW3 P2, el jueves 10 de abril tome la decision de cortar esta grandiosa planta, de hecho pensaba hacerlo un dia antes pero valio la pena esperar ya que el dia de la cosecha hizo un sol de lujo a diferencia de los dias anteriores que fueron super nublados, cuando la corte tenia 67 dias en fase de floracion y reconozco que la corte un poco mas temprano que de costumbre pero es que me he acostumbrado a cortar temprano y es que cuando las pruebo me salen muy buenas las plantas con un efecto activo y energizante que me gusta mas que el efecto narcotico. Como lo saben mientras siguen el proceso de secado y luego curacion siguen madurando y eso hace que la ventaja de cortar temprano nos de estos beneficios y es con lo que muy pocos cultivadores coinciden, nos de mas ventaja a la hora de disfrutar de cogollos de mucha calidad. Aqui dejo las fotos de ese dia para que disfruten de esta genetica unica:
  23. Actualizacion de la Kali x IW3 P2 , aqui pueden observar y disfrutar como va la planta en su mejor etapa
  24. Buenas @Arsonist es que los tiestos me parecían mas pequeños de 20 litros Cuidado con los gatos que les gusta la planta de maría (comer hojas) y si te las mean te las pueden joder. La malla metálica la puedes poner en el suelo y el tiesto encima que a los gatos no les gusta pusar por encima. Un saludo amigo.
  25. Hola @lubema que bueno que te pases por la publicacion Arcuma se ha vuelto un foro medio fantasma, si no fuera por nosotros que aun le damos vida, esa maceta me ha resultado ideal para cultivar en la terraza me permite controlar un poco la altura de las plantas, ademas que si llegan a pasarse a salirse del balcon puedo utilizar facilmente la tecnica del amarre que me ha resultado muy bien cuando crecen demasiado. La maceta es de 20 litros porque lo preguntas? el vaso pequeño tiene pimienta, porque hay unos gatos que a veces molestaban a las plantas pero eso ya lo tengo mas controlado, iba a colocar una malla metalica para que no pasaran a la terraza pero eso tendra que esperar un poco. En estos dias coloco fotos mas frescas para que sigan disfrutando de la evolucion de la floracion de la planta.
  26. CYDON

Gelato / Syrup Auto: Floracion

¿Cuántos días desde la germinación?
  27. Buenas @Arsonist de cuántos litros es el tiesto parece pequeño. En el vaso pequeño es ajo? Un saludo amigo.
  28. Actualizacion de el Proyecto Experimental Kali x IW3, con 32 dias de floracion asi esta la Kali X IW3 P2, con muchos mas pelos blancos que se ven por toda la planta, lo que me indica que la produccion sera buena, ahora los cogollos estan engordando y toque una hoja que tenia full resina y el aroma de la planta es muy bueno, este cruze promete.
  1. Cargar más Actividad
  • Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?

Sign Up