Tipos de Pipas para Fumar Marihuana

Malvisz Productos 29 Sep 2016 4 Comentarios 3 min
4.3 (4 votos)
Si estás interesado en fumar en pipa, pero no tienes ni idea de como empezar, entonces es artículo es para ti. Aprende sobre cómo fumar en pipa y cuáles son las mejores pipas del mercado.
 
Aprende a usar la pipa correctamente para fumar marihuana. No permitas que se produzca algún percance por tener un déficit de conocimientos básicos.





Las pipas de marihuana son de miles de formas, tamaños, materiales y colores. Suelen ser rápidas y fáciles de usar. 

La pipa ideal debe crear un humo suave y fresco, al tiempo que retiene la ceniza sin problema alguno. Cuanto más larga sea la pipa de marihuana, más refrigerado llega el humo a la boca.

Por otro lado, cuanto más larga sea la pipa de marihuana, más difícil te será ocultarla cuando la llevas encima. Vamos a intentar enseñarte qué pipa es la más indicada para ti, así como darte unos breves consejos para fumar marihuana en pipa.


Pipas de Metal



Las pipas de metal son bastante consistentes, además de que no se agrietan o rompen tan fácilmente. Por no decir que su limpieza es relativamente rápida y sencilla.

Con sólo ponerlas en agua caliente con lavaplatos ya es suficiente. También puedes calentarla en una estufa de gas y quemar todo el alquitrán residual; la dejarás como nueva.

Sin embargo, el humo que obtendrás de esta tipo de pipas puede llegar a ser algo fuerte. Hay personas que afirman que las pipas de aluminio no son saludables porque algunas partículas del metal se queman, y son inhaladas junto con en el humo de la marihuana. 

Ver pipas de metal en el comparador de precios.




Pipas de Madera



Las pipas de madera nos ofrecen un humo ligeramente más suave que las de metal. Probablemente porque el alquitrán se adhiere más a la madera que al metal. 

De igual modo no se calientan tanto. La mayoría de las pipas de marihuana hechas con madera tienen un poco de metal en la cabeza para evitar que el material se queme durante la combustión.

Ver pipas de madera en el comparador de precios.


 

Pipas de Piedra



Si quieres humo fresco, las pipas de piedra son las ideales para ti. Éstas se calientan lentamente, pero como contrapartida no son tan duraderas como las de metal.

Si quieres una pipa de piedra que sea inmortal, te recomiendo las de cerámica. Puedes llegar a pensar que las pipas de piedra fueron de los primeros utensilios en ser usados por la humanidad como pipas de marihuana; probablemente estés en lo cierto.
 
Una de las formas más antiguas de fumar (marihuana, opio, tabaco) es mediante el uso de un chillum. Que no es otra cosa que una pipa con forma cónica.


Chillum


Pipas de Vidrio



Siempre se ha dicho que el humo de las pipas de vidrio tiene mejor sabor. Tal vez sea porque el vidrio es un material noble y ésto posibilita una mejor degustación.

Las pipas de cristal o vidrio  por lo general son muy coloridas; suelen ser bastante llamativas y divertidas. Este material con el tiempo cambia de color, por lo que si era transparente, puede que poco a poco se vuelva amarillenta.

Seguramente se deba a que el alquitrán se acumula en el interior y la vuelve amarilla. Estas pipas se calientan lentamente y el humo es relativamente fresco.

Que el humo sea fresco se debe en gran medida a la amplitud interior de las mismas. Además es bastante divertido ver el humo en la tubería; lástima que se rompan con facilidad.

Ver pipas de vidrio en el comparador de precios.




¿Cómo Fumar en Pipa?



1º- Prepara tu hierba, tu pipa y tu encendedor.

2º- Verifica si la pipa está obstruida y sírvete un buen tazón de tu hierba preferida.

3º-  Sostén el tubo con la mano izquierda, y tapa el carburador con el pulgar.

4º-  A continuación toma tu encendedor con la mano derecha y mantén tu pipa en la boca.

5º-  Prende el encendedor en un ángulo de 90 grados hacia arriba, e inclinalo ligeramente. Trata de hacer que el fuego quede hacia arriba y alejado de los dedos.

6º- Con la pipa colocada en la boca, enciende la yerba y mueve el mechero con cuidado sobre el recipiente.

7º-. Quítate la pipa de la boca y mantén el humo por unos pocos segundos. Después respira y siente el efecto de la marihuana.





Ahora ya puedes elegir la mejor pipa, y sabes cómo fumar marihuana en pipa. Trata de disfrutar de la mejor marihuana, y no te quemes en el intento.



También te puede interesar: Como fabricar un Bong Casero.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Polo
Polo - hace 5 años

Que bunea información. Es muy bueno disfrutar un buen rato fumando con la pipa, y que bueno saber los pros y contras de cada pipa

 Responder
Marta
Marta - hace 5 años

Indagando por la web llegué aquí, acabo de leer esto y tengo claro que solo voy a fumar en pipa.

 Responder
Jorge
Jorge - hace 5 años

Mirando en pipas de marihuana me he encontrado aquí y estoy dudando sriamente si dejar el clásico papel+tabaco y pasarme a pipa

 Responder
Ycec
Ycec - hace 4 años

Muy buena información me leí todo sobre las,pipas lo hacia con papel ahora voy a comprar una pipa de metal o cerámica. Nada más placentero que disfrutar la marihuana que nos da la pacha mama.

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.