Pipa Amazed, caracteristicas y precios

Bartolo Productos 29 Aug 2016 1 Comentarios 3 min
4.5 (6 votos)
Lanzada por primea vez al mercado en los años finales de la década de los 90 por la empresa Red- Eye, esta pipa se ha convertido de un tiempo a esta parte en un icono para muchos consumidores de marihuana. La pipa Amazed destaca por encima de sus competidoras hasta casi haberse convertido en objeto de deseo. 

El singular sistema de filtración y reefrigeración que tiene, sumado a la inigualable calidad y nobleza de todos sus componentes son lo que la hacen tan atractiva. Si aún no la has probado; no tardes en hacerlo.



Pipa Amazed


Precios de la pipa Amazed



Si quereis comparar precios de la pipa amazed, podeis consultar el siguiente enlace donde encontrareis precios de diferentes tiendas:

Precios de Pipa Amazed


Características de la pipa Amazed



La pipa Amazed está fabricada a base de un aluminio de alta calidad, y con un excelente acabado anodizado. Con una longitud total de 82 milímetros, y una anchura de 20 milímetros; sólo pesa 34 gramos.

Con estas dimensiones no me digáis que no es posible alojarla con facilidad en un bolsillo del pantalón, o en la bandolera. Hay quien simplemente la lleva colgada del cuello.

Es una pipa discreta a más no poder. La pipa Amazed es ideal para dar buena cuenta de la cosecha, y está disponible hasta en 11 colores distintos.
 
Aún siendo una misma pipa, ésta engloba a varios modelos. Pudiendo destacar 2 de ellos.

Por un lado esta la pipa Amazed Cromada. Mucho más pesada que la versión clásica, alcanza los 108 gramos de peso.

También esta la pipa King Amazed. Ésta es todavía aún más grande y pesada que la anterior.



Pipa King Amazed


Pesa entorno a 200 gramos y tiene una longitud total de 143 milímetros. De la misma forma que la pipa Amazed estándar podemos encontrar la King Amazed en variados colores. 

Cualquiera de la diferentes versiones de la pipa Amazed es excepcional para fumar marihuana sin tabaco. Aunque esté fabricada con aluminio de alta calidad, no es ésto lo que la hace única y singular.

La pipa Amazed porta en su interior de un inteligente sistema de conductos laberínticos que ha de recorrer el humo antes de ser degustado. Este entramado de tuberías de hasta 320 milímetros de largo en forma de zig zag obliga al humo a recorrerlo antes de salir al exterior.

De tal manera que el humo se refrigera en gran medida, al tiempo que parte del alquitrán que contiene queda retenido. Si esos 320 mm os parecen mucho en comparación con la longitud total de la pipa, puedo deciros que la King Amazed cuenta con un sistema de refrigeración de 550 mm.


Cómo Utilizar la Pipa Amazed



La pipa Amazed es una sustituta inmejorable tanto si no sabes como liar un porro, como si decides precindir de ellos. Fácil de utilizar a más no poder, la pipa Amazed se pone a punto para fumar en no demasiados segundos. 

Sólo hay que desenroscar la punta de la cabeza de la pipa, y colocar la marihuana (previamente triturada), para acto seguido volver a enroscar de nuevo la cabeza. Ahora debemos acercar una llama a la parte en la que hemos depositado la hierba, y aspirar con alegría.

Ya podemos disfrutar ante la satisfación que proporciona una buena calada de cannabis. De ser necesario en cualquier momento es factible interrumpir temporalmente la producción de humo con el simple gesto de introducir discretamente la pipa Amazed en un bolso o bandolera.

En el momento que no haya aspiración automaticamente cesa el flujo de humo. Nuestra pipa incorpora en su entramado interno a un filtro de acero inoxidable pensado para evitar que la marihuana o las cenizas puedan colarse en el laberino refrigerador.

En el caso de que deséis un extra de refrigeración siempre es posible introducir la pipa en el congelador instantes antes de fumar. Como veis todo está pensado en esta pipa.


Limpiando la Pipa Amazed



Después de utilizarla en un par de ocasiones es necesario limpiarla en profundidad. No hay por que preocuparse pues la pipa Amazed se desmonta en su totalidad para permitir una un adecuado aseo.





Una buena forma de hacerlo es sumergiéndola (desmontada) en un baño de alcohol. Por medio de unos bastoncillos de algodón es posible limpiar la boquilla, el filtro, y parte del laberinto.

El resto de la suciedad y restos que se acumulen en el laberinto pueden ser eliminadas con un poco de ingenio, y la acción del alcohol. En el caso de no prestar la necesaria atención en acicalar la pipa cuando sea necesario nos podemos encontar con una desagradable sorpresa.

Por un lado no refrigerará el humo en condiciones. Ya no digamos el gustillo y olor nauseabundo que puede exalar la próxima vez que fumemos.


También te puede interesar: Como Hacer un Mechero de Alcohol.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Francisco
Francisco - hace 4 años

Hola soy de Mexico me pueden enviar la Amazed de metal de 8 centímetros

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.