Recommended Posts

Buenon aki les traigo la cosecha q tuvo esa planta de corintiano es muy bueno tiene un sabor a pino y el olor es cítrico huele muy bien pero algunos cogollos se secaron demas porq fue un amigo q me iso el favor ya q noe staba en la casa pero hay estan las fotos de la cosecha doy por terminado el segumiento de la planta sativa el colocon es muy cerebral y es muy buena ese subidon :thumbup1::loveweed::bong:

post-920-14535361493021_thumb.jpg

post-920-14535361493407_thumb.jpg

post-920-14535361493755_thumb.jpg

post-920-14535361494095_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Tienes para unos cuantos moraos y me supongo que las cortezas estarán completamente secas? por que sino chungo(puede criar hongos) . Saludos .

Se paso de maduracion y si esta completamente seca ya e fumado y tiene un efecto narcotico y muy cerebral. Como hago para que el admin vea q el seguimiento fue terminado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno mientras no se alla pasao muchom, yo e visto marias que no se podian ni fumar de lo pasadas que estaban, con cogollos casi marrones jejejeje asco puro.

saludos.

Los cogollos de la parte de abajo si se pasaron estaban muy marrones fueron desechados pero los demas tiene un olor suave a citrico y el colocon es cerebral

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios