Stanis

Seguimiento 60x60x140 Bubble Gum y Afghan Kush Ryder

Recommended Posts

Buenas foro, no se si hago bien empezando el seguimiento aqui,  en caso de que lo este haciendo mal,espero me avisen.

Pues viendo que por un seguimiento completo los colegas de Arcuma nos dan unas semis y este es mi 1º cultivo y me va hacer falta alguna ayuda le he echado ganas y me he preparado todo para hacer un buen seguimiento de momento andamos en el dia  14 a ver si no tenemos ningún problema.

Armario Cultivobox de 60x60x140 con bombilla purelight Greenpower 200W(crecimiento y floracion) y un foco led ufo de 90w para ayudar a la floracion Extractor dual TT 100 y un intractor(o como se diga ).

Semillas primer fallo de novato creo yo? son 2 Auto afghan Kush Ryder y 2 Bubble gum feminizadas por el tema de la floracion digo.

si tienen algun consejillo o algun truquillo acepto todo tipo de ayuda y una pregunta seria y para las autoflorecientes no entraran en floración antes de tiempo por el foco led UFO 90W que tengo?

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  2 Autos Afghan Kush Ryder The World of Seeds y 2 Feminizadas Bubble Gum de 00seeds
- Armario de cultivo: 60x60x140
- Tamaño de macetas: solo para las Bubble Gum 3L,5,5L,13L, las autos se quedaron en unos de 5,5L
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  200W Pureligth CFL
- Bombilla flora.:  250W sodio Sony T.pia plus
- Horas de luz crecimiento:  20/4, hasta que pase las Bubble Gum a 12/12,las autos las sacaba para fuera
- Horas de luz floración: 12/12
- Ventilación: Extractor Helicoidal 100 (107m3/h)
- Fertilizante crecimiento: Bio grow 
- Fertilizante floración: Bio grow,Bio Bloom,Te de guano, Delta 9,Heavy Bud Pro
- Sustrato: Light nix
- Fecha de Germinación: 14/12/2016
- Ratio de germinación: 4-4
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 1/2/2017
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 20-25 cm
- Fecha de cosecha: Afghan Kush Ryder 24/03/2017 Bubble Gum 24/04/2017 primeros cogollos
- Tamaño final de la planta: Afghan Kush Ryder 75-80cm BubbleGum 45-50cm
- Cantidad cosechada: Afghan Kush Ryder de la buena 36gr seca despues de algunas catas

                                        Afghan Kush Ryder Fenotrigo??? 18gr 

 

DSCN0709 (Copy).JPG

DSCN0712 - copia (Copy).JPG

DSCN0726 (Copy).JPG

DSCN0728 (Copy).JPG

DSCN0736 (Copy).JPG

DSCN0742 (Copy).JPG

DSCN0746 (Copy).JPG

DSCN0750 (Copy).JPG

DSCN0751 (Copy).JPG

Editado por Stanis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Stanis, me alegro que empieces y que lo hagas aqui, tambien me alegro q será un cultivo mixto x lo que leo, sodio y led ( aunq sea un ufo de 90w, los cuales no recomiendo ni para fresas jeejej) la ultima pregunta q si las autos floraran pronto por el led, nada tiene que ver, las autos no responden a fotoperiodos, sólo crecen alrrededor de un mes y luego florecen, sin tener en cuenta las 18horas de luz para crecer o las 12h para oscuridad y florar, lo bueno que con la potencia de las dos luminarias puedes tenarlas a 18h todo el ciclo y aprobecharas las autos atope.o ponerles 12h las dos luminarias y luego el ufo que quede 6h encendidos mas hasta las 18h. 

Pero vamos... si coges y lo haces 18h hasta q veas q florece y cambias a 12h te saldrá bien tmb...pero las autos contra mas luz mejor! 

De todas aqui estaremos para que todo vaya rodado! no dudes en preguntar antes de hacer algo q no sepas jajaaj.

Saludos y aquí estamos!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Starkbull dijo:

Hola Stanis, me alegro que empieces y que lo hagas aqui, tambien me alegro q será un cultivo mixto x lo que leo, sodio y led ( aunq sea un ufo de 90w, los cuales no recomiendo ni para fresas jeejej) la ultima pregunta q si las autos floraran pronto por el led, nada tiene que ver, las autos no responden a fotoperiodos, sólo crecen alrrededor de un mes y luego florecen, sin tener en cuenta las 18horas de luz para crecer o las 12h para oscuridad y florar, lo bueno que con la potencia de las dos luminarias puedes tenarlas a 18h todo el ciclo y aprobecharas las autos atope.o ponerles 12h las dos luminarias y luego el ufo que quede 6h encendidos mas hasta las 18h

Pero vamos... si coges y lo haces 18h hasta q veas q florece y cambias a 12h te saldrá bien tmb...pero las autos contra mas luz mejor! 

De todas aqui estaremos para que todo vaya rodado! no dudes en preguntar antes de hacer algo q no sepas jajaaj.

Saludos y aquí estamos!! 

 

Gracias Starkbull el led Ufo es un regalo y pues eso lo tengo a modo de suplemento luminico podriamos decir, la bombilla no es de sodio en una CFL 200W Greenpower (2700k-6400) como ves me parece que no es mucha potencia no?.De momento las tengo 20h de luz y 4h de oscuridad aguantare asi otra semana y las pasare a 18hy6h crees que le ira bien? Saludos y gracias compa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda pensaba q era sodio, entonces si le viene bien si ejejej. prueba asi las horas de luz y para bajar siempre hay tiempo! en este caso el led ufo pasaria a ser lo mejor del indoor y la CFL suplemetno ( minimo en floracion) se complementarán. yo acabo de transplantar unas semis que germine hace unos dias, cuando salgan subire alguna foto al seguiniento de los cobs cxa 2530  na mas q ahora ( el lunes) me pillo 2 cobs CXB 3070 que son mejores. 65e las dos y provecho disipador de 70cm y driver MeanWell CPL-150-1400.ya veremos que tal las 9 chees jajaj. 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas despues de una semana aqui tenemos a las pequeñas de momento estoy regando uno si otro no con abono y el primer riego fue con 1ml/L Bio Bizz y 1ml/L de Bio Nova supermix(para crecimiento y floración) y 1ml/L de enraizante de lentejas,pregunta sera demasiada mezcla de abonos?, al siguiente riego con abono sera al 2ml/L,esta dentro de la medida pero sera demasiado abono? es que tengo canguele de empezar a sobrefertilizarlas,DSCF3740.JPG esta afghan por ejemplo se ha quedado mas pequeña y las hojas algo caidillas y tengo la otra Bubble Gum que le pasa lo mismoDSCF3743.JPG,he subido la extracción y el intractor y he puesto un ventilador de pinza por que lei que podia ser por eso a ver que tal se ponen, si veis algo raro o algun problemilla no dudeis en comentar se agradece de antemano, un saludete compañeros y buenos humos

DSCF3730.JPG

DSCF3731.JPG

DSCF3732.JPG

DSCF3733.JPG

DSCF3744.JPG

DSCF3746.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!! con tu permiso stanis ,me plantó por aquí para seguir el seguimiento.

 

Que sustrato estas utilizando?

En las dos primeras fotos si se ven un poquito pocha ,  en las otras se ven muy bonita todas:clap:. le echaste la foto por la noche?

el ventilador siempre es bueno ya que no te crea bolsa de aire caliente dentro del armario y fortalece los tallos  para después las porrakas jeje que no te parta las ramas.  ami personalmente gusta tener los ventiladores y los extractores casi todo el día andando asín evitó aire viciado y hay una mayor renovación de gases dentro :shock:

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y viendo por el foro lo de la botella de co2 se la he puesto y de momento algo las ha cambiado no se si por la botella de co2 o por el regado

He estado mirando algo por ahi y estoy pensando en comprar una bombilla Bombilla Philips SON-T PIA Plus floración 250w el armario como sabreis es de 60x60x140 y me surgen unas dudas:

Cual creeis que es la mejor Bombilla de 250W para floración calidad-precio?

Podria conectarlo al casquillo del CFL que va sin balastro o tendria que ponerle balastro si o si?

Tendria problemas por demasiado calor en mi armario o como lo veis?

Creeis que mejorara la producción en comparacion con el CFL que tengo?

Gracias por vuestras respuestas

DSCF3778.JPG

DSCF3780.JPG

DSCF3781.JPG

DSCF3783.JPG

DSCF3785.JPG

DSCF3787.JPG

DSCF3790.JPG

DSCF3791.JPG

DSCF3793.JPG

DSCF3794.JPG

DSCF3795.JPG

DSCF3797.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/1/2017 at 20:41, russo dijo:

buenas!!! con tu permiso stanis ,me plantó por aquí para seguir el seguimiento.

 

Que sustrato estas utilizando?

En las dos primeras fotos si se ven un poquito pocha ,  en las otras se ven muy bonita todas:clap:. le echaste la foto por la noche?

el ventilador siempre es bueno ya que no te crea bolsa de aire caliente dentro del armario y fortalece los tallos  para después las porrakas jeje que no te parta las ramas.  ami personalmente gusta tener los ventiladores y los extractores casi todo el día andando asín evitó aire viciado y hay una mayor renovación de gases dentro :shock:

 

un saludo

Buenas russo como en tu casa jejej el sustracto es ligthmix,

Y estoy utlilizando abonos de crecimiento de  biobizz y lo estoy (mezclando que no se si es buena idea) con un bionova supermix(crecimiento-floracion) ahora con las macetas de 5,5L las riego con 500ml de agua y 1,5% de fertilizantes mas enraizante casero de lentejas y este al 2%

Ya le meti el ventilador de pinza y ya parece que se han reforzadolos tallos

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/1/2017 at 23:52, tantallo9955 dijo:

Hola amigo, hermosas tus nenas :D

 

Ese indoor que tenes esta lindo ventilalo bien...

suerte! :bong:

Gracias tantallo9955 espero para el armario tengo un extractor tt 100 y un intractor lineal a ver que tal.Un saludo y buenos humos 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/1/2017 at 14:11, Txema5 dijo:

Un consejo. En autos no hagas cambios de fotoperiodo. Ya sea con velas, leds, antorchas,linternas,hps's o lo que se te ocurra. 20h luz-4h oscuridad.

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

de hecho es como lo tengo Txema5  a 20/4 y para cuando cambie las femis a 12/12 las sacare para la ventana a ver que tal

Aunque autos no creo que meta mas me parece jeje

Un saludo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola stainis,veo que llevas el cultivo estupendo,ni hojas quemadas ni carencias y con un buen color,con los 200w van bien,si puedes permitirte otra de 250w creo que les hirá fenomenal,de abonado creo que tambien esta correcto,yo puse hace tiempo unas indu kush hiban muy apretadas tambien esas kush,buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas marihuaneros pues al final me decidi y me compre la bombilla Philips sonT pia plus 250w para floración la putada es que el balastro que tenia es de 400w y tuve que comprar uno de 250w con el gasto que conlleva esto unos 43 yuros y hombre el cambio es grande de pelotas de una bombilla a la otra 

El caso es que las auto ya estan en la etapa de floración y a las feminizadas les queda una semana estan en 18cm +- he abonado solo con agua (porque tocaba) y 20gr de batguano por maceta  y esperare un par de semana  para empezar con el Delta 9 y Heavy Bud Pro he mirado el modo de empleo pero si teneis algunas sugerencias se agradecen.

Tambien queria hacerle poda apical a las feminizadas (Bubble Gum) estoy a tiempo o ya tenia que haberla hecho?estaria bien una ayudita aqui ,prefiero que salgan anchas que altas que altura mucha no tengo, aun asi la bombilla va cañon 

 

DSCF3781.JPG

DSCF3786.JPG

DSCF3790.JPG

DSCF3793.JPG

DSCF3802.JPG

DSCF3810.JPG

DSCF3812.JPG

DSCF3813.JPG

DSCF3831.JPG

DSCF3832.JPG

DSCF3833.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Stanis dijo:

 

Tambien queria hacerle poda apical a las feminizadas (Bubble Gum) estoy a tiempo o ya tenia que haberla hecho?estaria bien una ayudita aqui ,prefiero que salgan anchas que altas que altura mucha no tengo, aun asi la bombilla va cañon 

 

DSCF3781.JPG

DSCF3786.JPG

DSCF3790.JPG

DSCF3793.JPG

DSCF3802.JPG

DSCF3810.JPG

DSCF3812.JPG

DSCF3813.JPG

DSCF3831.JPG

DSCF3832.JPG

DSCF3833.JPG

hola @Stanis

están preciosas tu nenas!! 

Lo de la poda le podría ver dado algunas ante pero todavía está a tiempo a darle una, es el momento exacto para hacerla  para que le den tiempo a tus niñas a recuperarse para la floracion.  No se si habrás visto la poda fim , es más o menos como la apical pero en vez de subirte 2 ramitas te pueden subir de 3 a 8 y si te esquivoca no pasa nada te sale la poda apical ;-) yo es la que hago 

 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, russo dijo:

hola @Stanis

están preciosas tu nenas!! 

Lo de la poda le podría ver dado algunas ante pero todavía está a tiempo a darle una, es el momento exacto para hacerla  para que le den tiempo a tus niñas a recuperarse para la floracion.  No se si habrás visto la poda fim , es más o menos como la apical pero en vez de subirte 2 ramitas te pueden subir de 3 a 8 y si te esquivoca no pasa nada te sale la poda apical ;-) yo es la que hago 

 

Un saludo

Buenas @russo  gracias tio pues al final la hice segun lei tu mensaje jej si segun lei tambien seria en el 4 nudo yo voy por el 5 espero que no sea un problema las dejare esta semana a 20/4 para que recupere.

hace 13 horas, russo dijo:

por cierto @Stanis si crees que vas a tener problemas de altura hay una técnica que se llama scrog que controla bastante la altura 

un saludo

pues tambien he mirado esto bien y me parece una idea cojonuda lo que hare como tengo 2 autos(afghan Kush Ryder) es dejar hueco para que crezcan trankis y mientras las feminizadas( BubbleGum) a scrog a ver si me sale bien que todo esto es la primera vez que lo hago jej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión