jonh

Medicine,kush brother.wappa,paradisse seeds,cream caramel,su

Recommended Posts

La caramel esta cada vez mas amarilla y se le estan cayendo y secando las hojas....seguro se seca pronto creo que se le ha cocido la raiz

una lastima, en la foto anterior no se la ve tan perjudicadea...prueba con trampas amarillas si se te resiste la mosca, las frena bastante, un saludo y a seguir :thumbup::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yevo una semana sin regarla y aun esta la tierra humeda,no se ve mucha mosca ni ova con los ajos en el pulverizador y con los dedos la estoy eliminando.estoy por hacerle un te de hortigas aver si le sienta bien a las raices cocidas del estiercol.aver si me deja subir fotos...llevo unos intentos y no se sube aver si tengo qe comprimirlas qe con este movil las fotos tien muy buena calidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni habia pensado en las trampas amarillas,pero para la proxima cosecha seguramente las ponga...hoy me pase por el kiosko y la cannanis magacine traia un regalo de un sobre kukulus pone que vale para la araña roja y otras plagas..aver como le sienta eso a la mosca...no se mucha pero mejor que no esten.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ni habia pensado en las trampas amarillas,pero para la proxima cosecha seguramente las ponga...hoy me pase por el kiosko y la cannanis magacine traia un regalo de un sobre kukulus pone que vale para la araña roja y otras plagas..aver como le sienta eso a la mosca...no se mucha pero mejor que no esten.

Buenas Jonh,puedes crear tus propias trampas caseras,solo tienes que coger una garrafa o botella amarilla(las de la lejía de los chinos por ejemplo) y con una brocha la impregnas con aceite sin que gotee,acerca la garrafa a las plantas sin llegar a tocarlas y mueve la planta,las moscas saldran volando e iran a la botella atraidas por el color y se quedaran pegadas con el aceite.

Seguro que no eliminara a todas,pero algunas caeran y por poco dinero :thumbup1:

Espero que este remedio te sea de ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo sin poder poner fotos.2 magnun buda seeds que puse a germinar el dia 5 de sep no nacieron y otras qwe puse si germinaron de mis semillas.la guapa-medicine y widon ni huelen.me pillare unas buenas duch passion qe esas si se crian bien en mi paradisse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recien corté una de exterior, por que estaba apalancada, no kiso ser vista en el foro...jeje

Yo kise adelantarme a septiembre por necesidad, germinando a final de agosto 10 feminizadas, pero tuve que apagar el foco por exceso del calor por un humidificqdor que era ademas calentador y no lo podia controlar, recien germiné algunas mas, mezcladas entre femis variadas y regulares, espero que coja viento en popa con el control del clima solucionado. Lo llamas suerte lubema??

Saludos y ánimos pa las nenas jonh...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jonh se que llego tarde, pero cualquier cosa que se aprende, siempre viene bien.

Cuando tengas algun bichito tipo mosca blanca u otro, yo soy muy de cosas naturales, y como preventivo y para las plagas, suelo coger ajos cortados, trozos de cebolla, hierbabuena perejil, y plantas aromáticas, que al fin y al cabo son plantas que espantan a los bichitos, y coges la metes en una cacerola con agua y la dejas hervir a fuego lento, y la vas moviendo a la vez, cuando lleven un buen rato hirviendo el agua se pondrá amarillenta oscura, pues la cuelas, y coges el agua sola y la metes en un pulverizador ( lo puedes rebajar con agua para evitar que sea demasiado potente para la planta) y logicamente dejas enfriar el agua (temperatura ambiente) y ya tienes tu propio insecticida casero, a mi me ayuda a prevenir la verdad, asi que espero que para la proxima te sirva de algo.

un saludo amigo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos estoi aqui de nuevo con nuevos humos, tengo preparadas las semillas para el nuevo cultivo y seguimiento son 1 sour diesel 1,withe diesel 2,riper badaz regular -(obsequio cañamo,quizas eche alguna mas de mi propia coleccion,como jack caramel,critical rino u otras.tambien queria comentar que aunque las semis magnun buda seeds las primeras no germinaron las dos ultimas si lo hicieron y han sido de lo mejor que he cultivado aunque me entro brotitis, creo que por abusar de los aminoacidos o por tener esporas del estiercol de conejo  cerca pudriendose.en resumen buen olor, colocon,y produccion..espero empezar pronto e intercambiar opiniones sobre nuestros cultivos. siento haber estado perdido este tiempo,un saludo a todos,buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las magnun buda seeds -  regalo de arcuma lastima que las primeras que eche a germinar en algodon no salieron desde entonces la pongo directamente en turba ,salieron solo 2 mis primeras autos yde lo mas potente que he cultivado.

IMG_20160412_133048.jpg

IMG_20160330_133321.jpg

IMG_20160330_133644.jpg

IMG_20151228_214132.jpg

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien esas plantas,puede ser que si valga para acumular semillas,pero para ello te recomiendo que primero termines de rellenar la tabla que te pusiero en la primera pagina,despues si entras en Arcuma.com en la seccion Mis Semillas,ahi podra ver los seguimientos que tienes y que tienes completados en el caso de tener alguno,sino,te sale un enlace que te lleva a una tabla,para que la rellenes y se quede el seguimiento cm completado,luego escribele un MP a Arcuma diendole que ya lo tienes completado y dejandole el link de tu seguimiento para que le eche un vistazo rapido y vea que esta completo.Si,segun lo lees parece un coñazo y se te quitan las ganas,pero no es tanto de verdad,y asi podras consegir esas Purple que ya has visto en mi seguimiento como se ponen :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/5/2015 at 16:42, jonh dijo:

:loveweed: Hola, mi cultivo lo inicie en la ultima menguante de marzo y he germinado mas semillas desde entonces,el seguimiento lo voy hacer de estas ya mencionadas,las otras semillas son critical widon,profesional seeds,cindirella... no se de que banco de semillas es porque fueron un regalo del grow habitual,pero me puedo informar, y una amnesia bilbo de banco de semillas genetic que acavo de germinar .un saludo. :smoke5:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: medicine confidencial,kush brother-wappa,paradisse seeds-cream caramel,sweet seeds-critical widon,profesional seeds-amnesia bilbo,genetic-cindirella,banco desconocido.

- Armario de cultivo: ...

- Tamaño de macetas:15l

- Horas de sol: 8h mas o menos

- Bombilla creci.: ...

- Bombilla flora.: ...

- Horas de luz crecimiento: 8h.

- Horas de luz floración:...8

- Ventilación:....

- Fertilizante crecimiento: Top crop depper undergound,micro elementos,cobre quelatado,aminoacidos

- Fertilizante floración: Bio canna-bio flores,Natur cannabis + resina.

- Sustrato:turba normal,humus de lombriz,tierra arcillosa, piedras,arena y un poco de estiercol de caballo.

- Fecha de Germinación:21 de marzo la medicine-2 de abril la wappa-10 de abril las cream caramel-la critical widon el 15 de mayo la cindirella el 20 de mayo y el 24 de mayo la amnesia bilbo.

- Ratio de germinación: medicine 1/1-wappa 1/1-cream caramel2/4-cindirella,99, 1/2 critical widon 1/1 amnesia bilbo 1/1

- Ratio de hembras/machos:todas feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:60 dias

- Tamaño de la planta al pasar a floración: de 20 a 25 cencimetros

- Fecha de cosecha:3 de octubre

- Tamaño final de la planta:wappa 90 cm critical widon70cm medicine kush 60cm

- Cantidad cosechada:wappa 60g-critical widon50g -medicine kush 40g aprox

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos humos,confusion mia, culpa me confundi Lubema con tu medicine kush, creia qe era magnun,rectifico,..las dos que se ven mas cerca son magnun,las dos de delante son jack herer y la del centro es una caramelo sacadas en cogollos adquiridos.se me rompio el disco duro solo recupere estas...................seguimiento terminado..............

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/5/2015 at 16:42, jonh dijo:

:loveweed: Hola, mi cultivo lo inicie en la ultima menguante de marzo y he germinado mas semillas desde entonces,el seguimiento lo voy hacer de estas ya mencionadas,las otras semillas son critical widon,profesional seeds,cindirella... no se de que banco de semillas es porque fueron un regalo del grow habitual,pero me puedo informar, y una amnesia bilbo de banco de semillas genetic que acavo de germinar .un saludo. :smoke5:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: medicine confidencial,kush brother-wappa,paradisse seeds-cream caramel,sweet seeds-critical widon,profesional seeds-amnesia bilbo,genetic-cindirella,banco desconocido.

- Armario de cultivo: ...no

- Tamaño de macetas: 2l.

- Horas de sol: 8h mas o menos

- Bombilla creci.: ...no

- Bombilla flora.: ...no

- Horas de luz crecimiento: 8h.

- Horas de luz floración:...8h

- Ventilación: ..no

- Fertilizante crecimiento: Top crop depper undergound,micro elementos,cobre quelatado,aminoacidos

- Fertilizante floración: Bio canna-bio flores,Natur cannabis + resina.

- Sustrato:turba normal,humus de lombriz,tierra arcillosa, piedras,arena y un poco de estiercol de caballo.

- Fecha de Germinación:21 de marzo la medicine-2 de abril la wappa-10 de abril las cream caramel-la critical widon el 15 de mayo la cindirella el 20 de mayo y el 24 de mayo la amnesia bilbo.

- Ratio de germinación: medicine 1/1-wappa 1/1-cream caramel2/4-cindirella,99, 1/2 critical widon 1/1 amnesia bilbo 1/1

- Ratio de hembras/machos:todas feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:60 dias

- Tamaño de la planta al pasar a floración: de 20 a 25 cencimetros

- Fecha de cosecha:3-octubre

- Tamaño final de la planta:wappa 90 cm.-medicine 60 cm.-critical widon 70 cm.

- Cantidad cosechada:wappa 60g.-medicine 40g.-critical widon 50g.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión