jonh

Medicine,kush brother.wappa,paradisse seeds,cream caramel,su

Recommended Posts

:| la cream,ta un poco amarilla :think1: si le das algo...no cambia de un dia pa otru :thumbup: dale tiempu.Dives tienes mosca blanca :think1: ajos corta ajos a la mitad y ponlos en la tierra,algo ayuda :thumbup:.

En elagua de riego un bote de agua oxigenada :thumbup: para matar les larves que puedan estar en la tierra por si es la mosca del mantillo.Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los ajos los corto en trozos y los meto en el pulverizador con agua y lo del agua oxigenada lo lei en un libro de marihuana.se me seco una mata y desde entonces no les echo mas.los otros dias les eche pulverizado del top max y top grow y a la caramel pequeña se les an secado las puntas de las hojas y las otras no se han quemado y les eche exactamene lo mismo.al final no compre nada para la mosca los fui apartando con los dedos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2: me estan dando problemas las caramel.les echo lo mismo a todas y sea regado o foliar casi siempre se resienten.lo mismo el biobiz no se hecha a modo foliar la verdad no pone nada.como el canna si se puede echar pulverizado pense que este se podria.

post-2743-14535373819999_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues he estado leyendo sobre la mosca blanca y es mas chunga de lo que creia...transmite virus y enfermedades..la desidrata y les absorbe sabia elaborada y se ponen amarillas.hoy les eche ajo en el pulverizador regue con canna y les di una vuela a la ova

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión