jonh

Medicine,kush brother.wappa,paradisse seeds,cream caramel,su

Recommended Posts

:loveweed: Hola, mi cultivo lo inicie en la ultima menguante de marzo y he germinado mas semillas desde entonces,el seguimiento lo voy hacer de estas ya mencionadas,las otras semillas son critical widon,profesional seeds,cindirella... no se de que banco de semillas es porque fueron un regalo del grow habitual,pero me puedo informar, y una amnesia bilbo de banco de semillas genetic que acavo de germinar .un saludo. :smoke5:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: medicine confidencial,kush brother-wappa,paradisse seeds-cream caramel,sweet seeds-critical widon,profesional seeds-amnesia bilbo,genetic-cindirella,banco desconocido.

- Armario de cultivo: ...

- Tamaño de macetas: 2l.

- Horas de sol: 8h mas o menos

- Bombilla creci.: ...

- Bombilla flora.: ...

- Horas de luz crecimiento: 8h.

- Horas de luz floración:...

- Ventilación: ...

- Fertilizante crecimiento: Top crop depper undergound,micro elementos,cobre quelatado,aminoacidos

- Fertilizante floración: Bio canna-bio flores,Natur cannabis + resina.

- Sustrato:turba normal,humus de lombriz,tierra arcillosa, piedras,arena y un poco de estiercol de caballo.

- Fecha de Germinación:21 de marzo la medicine-2 de abril la wappa-10 de abril las cream caramel-la critical widon el 15 de mayo la cindirella el 20 de mayo y el 24 de mayo la amnesia bilbo.

- Ratio de germinación: medicine 1/1-wappa 1/1-cream caramel2/4-cindirella,99, 1/2 critical widon 1/1 amnesia bilbo 1/1

- Ratio de hembras/machos:todas feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración: de 20 a 25 cencimetros

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mi cultivo lo inicie en la ultima menguante de marzo y he germinado mas semillas desde entonces,el seguimiento lo voy hacer de estas ya mencionadas,las otras semillas son critical widon,cindirella no se de que banco de semillas son porque fueron un regalo del grow habitual,pero me puedo informar, y una amnesia bilbo de banco de semillas genetic que acavo de germinar.Las semillas que me gustaria que me regalasen por el segumiento son las purple y si se agotasen pues de las que queden.un saludo.

Habrá que esperar a acabar el segui para ver que semillas hay disponibles en ese entonces!

Cuando puedas mete fotillos compi! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si, tengo fotos disponibles en cuanto aprenda a subirlas aqui,...creo que necesito hacer una tabla tambien con las horas de luz,los maceteros,tierra empleados en cuanto pueda lo haré

Esa tabla en la noche seguro que la tienes, cannabisguru la pondrá en tu primer post, por eso no te preocupes! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la germinacion la hago en algodon y cuando tienen un centimetro mas o menos las paso a la turba o humus de lombriz,este modo es el mas rapido y fiable para mi las germino casitodas en dos o tres dias e intento que esten a una temperatura de 20 a 22 grados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: si,he intentado subir mas de una pero solo se subio una,y el transplante lo hare ya mismo me gusta transplantarlas bien enrraizadas,le hare solo un tranplante a un macetero de 8l. o 12l. con tierra arzillosa roja, turba y un poco de estiercol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa con las fotos me pasaba a mí también amigo, puede ser porque el tamaño de la foto excede de los 2mb o porque el tamaño total de las fotos excede el máximo por mensaje.

Las plantas las tienes preciosas, me quedo para ver como avanzan.

Saludos, buenos humos y que sea un buen cultivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión