margedor

Seguimiento green poison, jack 47

Recommended Posts

Y estas son las green poison. Mañana les saco las rama del centro como a la yack 47 para hacer que crezcan mas las ramas del costado, con la idea de sacar mas cogollos mas chiquitos, pero que no se me van de altura.

post-386-14535367695748_thumb.jpg

post-386-14535367696809_thumb.jpg

post-386-14535367697457_thumb.jpg

post-386-14535367698724_thumb.jpg

post-386-14535367699392_thumb.jpg

post-386-14535367700094_thumb.jpg

post-386-14535367700788_thumb.jpg

post-386-14535367701462_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contento, otro año mas di la vuelta, me quedan solo un par de cigarros, pero ya coseché 3 de las 4 madres que estaban florando, la primera hace una semana, y ya pasó el secado, ésa me la tendré que fumar sin curar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sé, pero las otras opciones son ir a comprar prensado o no fumar e ir a comprar prensado espero no tener que hacerlo mas y dejar de fumar esta descartado. prefiero fumarlo sin curar.

Yo el criterio que tomo para ver que este seco es apretar un cogollo, si queda apretado esta húmedo, si vuelve a su tamaño original ya esta para curar, si se desarma se paso de secado.

Gracias por pasarte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo más fácil para mi es dejar un cacho de tallo, cuando el tallo estalla al partirlo está para curar, si ún se dobla debe seguir con el secado.

Saludos desde el otro lado de charco

Si, tenes razón, cuando esta quebradizo el tallo ya esta para curar.

Ahí subo unas fotos de una green poison a la cual le hice manicura y secado, y va al frasco para curar. (en realidad me la voy a fumar, pero al estar dentro del frasco se va curando todos los días mientras saco lo que fumo (de manija, pues no tengo mas del año pasado)

Gracias por pasarte .

post-386-14535367779253_thumb.jpg

post-386-14535367779968_thumb.jpg

post-386-14535367780778_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son las jack 47 luego de haberles sacado la parte alta del tallo para hacer esquejes y para que sean mas ramitas, la primera tiene unas hojas tipo garra sintomas de sobrefertilización, se ve que se me fue la mano.

post-386-14535367783545_thumb.jpg

post-386-14535367784473_thumb.jpg

post-386-14535367785155_thumb.jpg

post-386-14535367785829_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los nuevos esquejes en su cubículo. Les di los 2 primeros días una rociada con agua a la tapa del esquejero (solo a la tapa) 2 veces al día y los siguientes ya con una sola rociada al día van bien, se mantienen húmedos y erguidos.

post-386-14535367796676_thumb.jpg

post-386-14535367797319_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día me agarro la locura del atado, y até todas las madres de modo que me ramifiquen mas, y de paso doble la Jack 47 (1) porque estaba mucho mas alta que el resto de las plantas, y doble también la punta de la Green Poison 1 hacia el costado para que esten parejas sus ramas, para que se mantenga doblada le puse una cinta de papel manteniendo el doblez.

Luego de 24 hs ya estaban orientadas hacia arriba las ramas dobladas.

post-386-14535367875719_thumb.jpg

post-386-14535367876476_thumb.jpg

post-386-14535367877168_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me digas experto, que me quemas, estoy aprendiendo, y por suerte estoy dando la vuelta de hace un par de años (solo cultivo en otoño invierno y primavera, pues con los calores del verano se me complican las temperaturas).

Por el seguimiento que te vi, vos vas bárbaro, me encantó tu cuarto de floración, con esas cañas.

Un abrazo y gracias por pasarte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me digas experto, que me quemas, estoy aprendiendo, y por suerte estoy dando la vuelta de hace un par de años (solo cultivo en otoño invierno y primavera, pues con los calores del verano se me complican las temperaturas).

Por el seguimiento que te vi, vos vas bárbaro, me encantó tu cuarto de floración, con esas cañas.

Un abrazo y gracias por pasarte.

Ese sera mi proposito, dar la vuelta si señor, todavía devo esperar a cosechar los dos armarios para poder organizar una zona de crecí y otra zona de flora, en donde el scrog que tengo florando quisiera poner el crecimiento con el 125w de bajo consumo, y en el otro armario el de las pakistan, quisiera ponerlo de floración con el sodio 150w mas el bajo consumo de 200w a

12/12 para el gasto, pero claro aun devo esperar las cosechas, un poco de organización me hace falta que seguro al final será la parienta la queme eche el cable para ello, es una crack en ello

yo si que soy nuevo, en cultivo peroo!!, que llevo dos días como el que dice y deseando de sacar cosechas buenas, algo mas que en mi primera cosecha que saqué hace poco y apenas me duró un par de meses de consumo y vuelta al prensado, por cierto por que se le llama prensado a lo que compra uno en la calle?? La yerba de mi colega esta muy buena, no muy cara me la deja, pero me da coraje tener que comprar.

Me alegro te guste mi seguí del scrog, la verdad que aki en el sur no cultivo mas en interior en verano, una lucha constante.

Te saludo man y tengamos buenos humos todos por este foro :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que dure tenes que racionar, no armar esos tronchos gordos al principio porque te lo fumas todo de entrada y la cagaste jajaja. Aca por Buenos Aires creo que se le dice prensado porque esta así, prensado, el faso viene en paquetes literalmente prensado. hay muy poco cogollo para comprar, de hecho yo nunca conseguí. y en el prensado te viene cualquier cosa, hasta arandelas oxidadas podes encontrar.

yo solo cultivo en interior, pues no tengo balcón ni terraza ni fondo libre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que dure tenes que racionar, no armar esos tronchos gordos al principio porque te lo fumas todo de entrada y la cagaste jajaja. Aca por Buenos Aires creo que se le dice prensado porque esta así, prensado, el faso viene en paquetes literalmente prensado. hay muy poco cogollo para comprar, de hecho yo nunca conseguí. y en el prensado te viene cualquier cosa, hasta arandelas oxidadas podes encontrar.

yo solo cultivo en interior, pues no tengo balcón ni terraza ni fondo libre.

La verdad que a mi colega le tuve que devolver un cogollo que era súper gordo, pocos así eh tenido, me cago en la masa, tenia mohoo! intente fumarme argo limpio de éste cogo y estaba asqueroso, ya no tuve mas problemas después ya que me compenso por ello

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo leí. El tema es el siguiente:

En nuestro país el cultivo y la tenencia de marihuana esta penada por la ley y en ese sentido soy bastante cagón. Somos nuevos en el foro y realmente prefiero que nos conozcamos mas (parezco una mina) para intercambiar esquejes. Tenemos el tiempo de nuestro lado. :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo leí. El tema es el siguiente:

En nuestro país el cultivo y la tenencia de marihuana esta penada por la ley y en ese sentido soy bastante cagón. Somos nuevos en el foro y realmente prefiero que nos conozcamos mas (parezco una mina) para intercambiar esquejes. Tenemos el tiempo de nuestro lado. :peace1:

No hay problema!

Buenos humos! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión