• 0
Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Creacion de la variedad Syrup

Pregunta

Aunque el cruce de una variedad autofloreciente con otra que no lo es, parezca una tarea sencilla, es fruto de un largo trabajo, que da como resultado variedades tan innovadoras y potentes como Syrup .

El proceso de creación de una nueva variedad autofloreciente consiste en la introducción de los genes que favorecen la floración en una línea no autofloreciente de calidad, un proceso en apariencia sencillo pero que requiere una gran dedicación. En cualquier caso, lo más destacable de este proceso es que la autofloración se comporta como un gen recesivo en la mayor parte de los casos y es fácil de determinar.

post-67-14535362231551_thumb.jpg

A continuación explicamos como Buddha Seeds ha desarrollado Syrup, mediante la realización de siete cruces.

1.- El proceso se inicia con el cruce de Sweet tooth, con la variedad autofloreciente seleccionada. En la primera generación tendremos plantas no autoflorecientes con particularidades mezcladas de sus dos progenitores, o dicho de otra forma, ninguna de ellas será autofloreciente pero todas tendrán el 50% de los genes de no autoflorecientes y el 50% de los genes de autoflorecientes.

2.- Realizamos un nuevo cruce. En esta segunda generación ya tendremos plantas autoflorecientes (25%), pero mantendrán características de las dos plantas originales. En este momento es fundamental realizar una minuciosa selección, en la que buscaremos aquellas plantas autoflorecientes que tienen más características de la planta no autofloreciente original para volver a cruzarlas.

3.- Con el tercer cruce, si la selección fue buena, el resultado será un 100% de plantas autoflorecientes con un 50% de características de la Sweet Tooth, con características fenotípicas de la Sweet Tooth.

4.- De entre estos individuos elegiremos un macho (o una hembra revertida, si estamos realizando el cruce con feminizadas), y lo cruzaremos con la planta no autofloreciente inicial. En esta cuarta generación obtendríamos de nuevo plantas no autoflorecientes, pero con el 75% de las características de la Sweet Tooth.

5.- Un nuevo cruce dará como resultado plantas con características mezcladas de las dos originales (autofloreciente y no autofloreciente) en un porcentaje aproximado del 75% de los genes de la Sweet Tooth.

6.- Para el sexto cruce elegiremos dos autoflorecientes y las volvemos a cruzar. El resultado es un 100% de plantas autoflorecientes con más del 75% de genes en común con la planta no autofloreciente original.

7.- Para el séptimo y último cruce elegiremos las mejores plantas de los cruces 3 y 6. Obtendremos plantas 100% autoflorecientes de la mejor calidad, que al estar separadas tres generaciones no presentarán problemas de endogamia, y se obtendrán plantas más vigorosas, resistentes y productivas.

En la nueva familia reconocemos perfectamente las características de calidad y pureza de la Sweet tooth original, pero con las ventajas de cultivo de la variedad autofloreciente. En definitiva, este proceso derivó en Syrup, una variedad con un sabor muy dulce, con trazas a jengibre y saúco, que produce un humo denso y pesado que se traduce en un potente efecto narcótico y medicinal.

post-67-14535362231682_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La syrup es una gran planta. Como autofloreciente, es de lo mejor que he probado, por no decir la mejor automatica que he cultivado hasta el momento.

Si tiene espacio las plantas llegan a crecer hasta 80 cm, de estructura columnar, con solo 2, 4 o ninguna rama. Resina abundante, aroma dulce, dulce y unos cogollos duros y voluminosos. Puede llegar a dar hasta 100 gr en condiciones idoneas. Y esta lista en 2 meses justos, aunke si la dejas una semanita o 10 dias mas madurara ganando en potencia, pero no en peso.

Yendo mas alla que la buena gente de Buddah Seeds (al menos de lo que muestran en su catalogo), yo he cruzado esta belleza con un macho vigoroso y resinoso de su hermana de catalogo: Red Dwarf.

La Red Dwarf no es otra cosa, que la primera planta automatica de buddah (white dwarf), cruzada, retrocruzada y estabilizada con una skunk de pelo rojo ( lo mismo que la syrup es a la sweet tooth).

El resultado de este cruce me sorprendio gratamente, el resultado: Red Syrup. Hablare de el en un seguimiento, junto con mis otras creaciones automaticas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto