stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 Buen dia muchachos, aca como prometi les queria mostrar unas fotos del cultivo primavera\verano arrancando un 2012 con muchas alegrias. Cheese (Kannabia): Cheese es una variedad legendaria y la genetica mas reconocida del reino unido. Es una planta de aspecto lánguido, hoja estirada y tallos finos fruto de su herencia skunk con un resultado sorprendente tras 8 semanas de floración. Una de las características principales de Cheese, es cómo su nombre indica, su especial sabor índico, dulce, intenso y duradero, como a queso fuerte. Cheese es una variedad de marihuana muy comercial, comparable a la BigBud, Skunk#1, Power Plant, o Critical+. Composición: Indica 60% - Sativa 40%. Genotipo : Old School UK Skunk x Afghani. Un rato antes del corte, manicurando las hojas mas grandes. Esta foto, gano un concurso de fotografia cannabica, en Plantate.com Un primer plano. Esta planta sin dudas me trajo muchisimas alegrias, Copa cata cultivadores de zion (en quilmes, zona sur, bsas Argentina.) llevandose el 5to lugar de categoria exterior. Y un Premio mencion en la tan agraciada Copa del mar 2012, realizada en Mar del plata, Argentina. (Donde llegaron a decirme que era medicinal, por su tiempo de curado y una buena mano a la hora del cultivo.) peleando los primeros puestos con reconocidos cultivadores a nivel nacional. Sin Dudas es una campeona, sin ser tan grande.. Y va a seguir estando en mis cultivos por mucho tiempo . Black jack (Sweet seeds): Esta variedad produce largas ramas laterales con generosos cogollos cargados de resina y aroma que confieren a las plantas una forma de gran bola casi tan ancha como alta. El cruce con la Black Domina proporciona un fondo de aromas dulces que redondea y aterciopela el aroma a catedral, inciensado y penetrante, procedente de nuestra Jack. Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura. Composicion: indica/sativa: 50%-50%. Genotipo: Black domina x Jack herer A media manicura. Una muesta del tamaño de esta dulce belleza. Otra muesta de tamaño, pero ahora con la botella atras de la planta. Esta gran planta, tambien compitio en copas cannabicas junto a la cheese, tambien con optimos resultados, estando entre los primeros 10 lugares, de 60 y 50 competidores\cultivadores de todo el pais en ambas dos copas. White domina: Una excelente white rhino cruzada con una potentisima black domina hacen este hibrido una planta magnifica para uso medicinal., con unos sabores y unos resultados excelentes. La gran concentración de resina y su alto contenido en THC la convierten en una excelente extractora de hachís de prima calidad. Coco principal. Recien cortada, cabeza abajo! Un primer plano! Unos intentos de macros, no me da la camara Sin faltar una perlita, una semilla que encontre en un prensado paraguayo. Colgando por su peso, asi fue como termino.. y con color violeta hermoso. Otra perlita, semilla de prensado paraguayo Y de yapa una amiga haciendo su trabajo (banquete: mosca blanca) Proximamente, sigo con unas fotos de lo que fue esta temporada 2013, se trabajo con varias geneticas fem y se logro hacer unas cruzas interesantes.. Espero que os halla gustado. Buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pimplam 0 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Muy bonitas todas las matas compañero! A ver si te animas a hacer un seguimiento completo porque por los resultados que veo el producto final debe de ser increíble! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Gracias pimplam, Si estoy esperando la temporada alta..faltan minimo tres meses mas y ahi arrancamos con todo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Estupendas plantas, si señor, menudos cogollos Veo que tambien tienes un hueco para cultivar hortalizas, esa ultima foto de la araña te delata jejeje, yo tambien suelo poner alguna cosilla cuando puedo. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2013 Muchas gracias, me alegro que haya gustado. Si, Fieles compañeras de cultivo, estamos trabajando para que tdo salga bien esta temporada que se viene. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios