• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Cuando trasplantar ?

Pregunta

Buenas hermanos aqui dejo las fotos de la planta una de las consentidas ahorita, pienso que si la transplanto puede mejorar y explotar mas su crecimiento pero estoy esperando que seque un poco la tierra porque la regue hace unos dias, que piensan ustedes ya le sale transplante?

IMG_1783_zpszxlqyp3l.jpg

IMG_1785_zpsvzior5rw.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El tallo se ve muy fino y la maceta parece grande, yo creo que todavia tiene que crecer mas en esa maceta antes de trasplantar.

De que tamaño es la maceta ?

Cuanto tiempo lleva la planta en esa maceta ?

Como la estas cultivando, en exterior, interior ? que iluminacion ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La maceta es algo asi como de 1 litro.

La planta lleva 1 mes y 5 dias en esa maceta.

El cultivo es mixto a las 6 Pm la coloco con el bombillo ahorrador y a la 1 am al exterior hasta las 6 Pm de nuevo que la coloco de nuevo al semi-indoor con el bombillo ahorrador.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El tallo parece bastante delgado para tener un mes. Deberias tener algun ventilador o algo sobre la planta para engordar ese tallo.

Ademas parece q igual le falte algo de luz tambien, q tipo de luz usas y cuantos vatios ?

Cuando dices exterior, te refieres a una ventana o la sacas a la calle ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tiene un ventilador en el semi-indoor pero de esos pequeños como los que usan los extractores de pc, y el bombillo no es de mucha potencia es de 75 Watts es solo para darles las luz extra que le hace falta por ser indica, cuando me refiero a exterior lo digo a una terraza tipo balcon, donde reciben aire natural lo que le llega, y sol directo desde las 7:30 am como hasta las 11:00 am luego busca la luz que reciben porque las pongo lo mas cerca que puedo de los limites del balcon de la terraza. En estos dias coloco una foto para que tengas mas precisa la info.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, normalmente las plantas de cannabis necesitan 3L de contenedor por cada mes de vida que tengan. Así que lo primero es saber el tamaño de la maceta para saber cuanto tiempo más podría estar ahí, a simple vista parece más grande de 1 litro. Cuando hagas el trasplante asegúrate de enterrar el tallo hasta los cotiledones, ya que de ese trocito de tallo saldrán raices nuevas. Ponerlas en un lugar donde de la brisa o un ventilador que la mueva suavemente ayudará a fortalecer y ensanchar ese tallo. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto