Conéctate para seguir esto  
jaborali

variedades no estables de semillas automaticas

Recommended Posts

una sugerncia estoy con lo de las automaticas pero he plantado algunas como la diva , nothen ligh blue auto y afghan express todas pilladas de las revistas , bueno ya sabes ...

Pues algunas como la diva de tres que tengo son todas diferentes entre si como la northen ligh .... pero de la afghan express tengo 2 plantadas y son iguales .

Estaria bien saber mas de automaticas estables y no estables para no perder el tiempo y dinero ... un saludo :peace::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de al ser de revistas es que suelen dar tandas de semillas que no pueden asegurar que sean femias, puede salir alguna hermafrodita o con algún fallo de genética, yo también tengo northern light Blue, la diva, supercheese y northern lightxbig bud, todas ellas autos y de revista, no las plante y alómejor las guardo para ponerlas en mayo o junio en eexterior para no gastar tanto en exterior

Compartir este post

Enlace al post

Buenas jaborali,

Para este tipo de cosas es por lo que tenemos la Guia de variedades, para que la gente pueda ver informacion de variedades que has sido cultivadas por otros miembros. En la opcion de añadir seguimiento, al final hay un campo de comentarios donde se pueden dejar estas observaciones. Ahora mismo no se muestran los comentarios pero se pueden dejar igual y encuanto podamos los habilitaremos para que se vean, lo añado a la lista de cosas pendientes.

Gracias por tu sugerencia :)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ya esta mejorado. Hemos puesto un sistema de comentarios aparte para que se pueda comentar en las variedades sin necesidad de rellenar todos los datos de cultivo.

De este modo sera mucho mas sencillo comentar sobre cualquier variedad incluso aunque no la haya cultivado uno mismo.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post

se me escapan la nuevas variedades ,pero todo viene de lo principal indicas y sativas ,rudelaris ,

sabores mejorados imposible ,densidad y juego con la genetica posible y el tiempo de cosecha tambien es un juego ,pero variedad que te llene en todos los sentidos ,inventada esta :thumbup1: seguro mendel ,no es nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto