Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Marihuana para Dolor

Recommended Posts

Solo hay unos pocos estudios clínicos sobre cannabinoides para situaciones de dolor. En uno de ellos el THC por vía oral produjo beneficios para el dolor neoplásico a dosis de 15 y 20 mg., sin embargo algunos pacientes experimentaron efectos secundarios intolerantes. En un estudio a doble ciego y único, un paciente con Fiebre Familiar Mediterránea redujo notablemente su necesidad de opiáceos mientras era tratado con THC en comparación con el placebo. El cannabis ha sido utilizado con éxito en la medicina popular para multitud de situaciones dolorosas, como la migraña y otros tipos de dolores de cabeza, en enfermedades musculoesqueléticas, artritis, neuralgias, neuropatías, dismenorrea, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn, entre otras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los usos terapéuticos de la marihuana son muchos e incluso los médicos la recomiendan para el tratamiento de ciertas afecciones, incluyendo el dolor crónico causado por algunas enfermedades. Varios países han legalizado su uso con fines terapéuticos y su utilización ha resultado exitosa no sólo en pacientes, sino también en estudios que buscaban comprobar su poder analgésico. ¿Cómo una droga recreacional se transformó en casi un medicamento?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sufro cefales tensionales en la parte de la frente y asta el momento no me a dicho ningun medico que deje de fumar marihuana y eso que e pasado por mucho medicos

 

lo unico que siempre me piden que tenga un uso moderado ya que mi uso para ellos no es de disfrute personal si no uso terapeutico al sufrir las crisis de dolor diarias pero incluso si la crisis es muy fuerte los farmacos no me quitan el dolor al 100 por ciento pero si me fumo uno por lo menos es otra manera de sopesar el dolor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto