Cannabisguru

Cruces de autoflorecientes lowryder y white dwarf

Recommended Posts

Hace un año me interese por estas variedades, mas por hobbie que por fumar (que siempre va bien tener algo de hirba propia) porque hace ya casi 10 años plantaba marihuana y nunca llegaba la cosecha mas alla de semana santa y yo sabia que existia el ruderalis y que se podia cruzar para obtener este tipo de plantas como las que se han puesto de moda ahora, lo que pasa es que nunca lo hize. No tenia ruderalis ni espacio ni tiempo.

Tienen las ventajas de ser plantas pequeñas que no llaman la atencion, faciles y baratas de cultivar, ni se necesita mucho abono ni tierra ni luces ni demas parafernaclia cannabica. Lo que desliga al cultivador del mercado negro y del mercado del cannabis en general porque solo debera comprar en el growshop las semillas, todo lo demas lo puede conseguir por su cuenta si asi lo desea.

Pues quisiera proponer algunos cruzes caseros de plantas comerciales autoflorecientes, que he visto que ya han salido gran cantidad de variades. Como Las semillas son caras y las plantas pequeñas, luego es de sentido comun que el cultivador interesado en estas variedades se interese tambien por la produccion de semillas y quiera aprender algo de genetica.

Como hembras propongo feminizadas autoflorecientes de otras especies, para obtener semillas regulares de estas que de otra manera no se obtendrian, o cualquier hembra autofloreciente que destaque por algo de la variedad que sea.

Propongo White Dwarf como macho para cruzar. De genetica es autofloreciente x Northern Ligts, o sea una que es una autofloreciente indica de sabor y colocon suave. Ademas de ser algo recesiva. Lo supongo por el cruce con lowrider2 que explico mas adelante en el hilo.

Mi experiencia:

White dwarf f2: Plantas algo mas pequeñas que la F1 pero igual de buenas y bastante similares entre si. Algunas salen con deformidades. Semillas mas escasas en comparacion con otros cruces que he hecho.

Lowrider 2 f2: Plantas vastante diferentes entre si. Algunas no crecen nada, otras son muy vigorosas. El colocon varia un poco respecto a la f1, sabores afrutados, colocon fuerte y algo denso.

White dwarf x lowrider 2: planta muy parecida al lowrider 2. Sabor afrutado. Algunas con frenotipo alargado y otras muy tupido. Colocon algo mas suave al lowrider2. Igualmente algo denso.

(White dwarf x lowrider 2) x white dwarf: Planta mas parecida al white dwarf pero que conserva el olor y sabor del lowrider 2. No la he fumado todavia.

Sobre la produccion de semillas. No hace falta polinizar toda la planta entera, con hacerlo en las 4 ramas inferiores o que salgan algunas semillas en cualquier cogollo hay suficiente. Lo digo porque polinice 4 lowriders enteras y ahora tengo un monton de semillas mas de 3000 que no voy a plantar y que estoy regalando a los colegas. Si la planta tiene pocas semillas estas maduran mas rapido y son mas grandes y tenemos yerba para fumar.

Bueno, proponer vuestros cruzes o explicad exeriencias si quereis.

Autor: Cannabus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos  es cruzado white dwardf con  purple kush auto. Purple kush ferminada auto.white dwardf regular auto.ambas de buddha seeds. Las purple kush esta llenas

, de semillas. Lass white dwardf tambien osea tengo  white dwardf +white dwardf. Y purple kush +white dwardf ambas  full  semillas. Mit pregunta es alguien ah crusado estas  variedades.purples y white dwardf. Der buddha seeds

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si estoy ansioso de ver los resurtado y mas del cruze de purple kush con white dwardf.

hoy abri una de su semillas ya estan cojiendo el color marron .esperare hasta cosechar los cogollos para que esten bien madura y solo queda esperar .gracias por contestar:mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2016-7-11 at 20:41, kbrom357 dijo:

gracias .aki la fotitos las 2 primera fotos WHITE DWARDF: LAS " 2 SEGUNDAS PURPLE KUSH :mrgreen: NO SON $ SI NO " FOTOS DE CADA UNA BUEN HUMOS

20160711_202242.jpg

20160711_202343.jpg

20160711_202301.jpg

20160711_202321.jpg

Preciosa esa Purple

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎09‎/‎10‎/‎2013 at 12:38, Cannabisguru dijo:

 

 

Sobre la produccion de semillas. No hace falta polinizar toda la planta entera, con hacerlo en las 4 ramas inferiores o que salgan algunas semillas en cualquier cogollo hay suficiente. Lo digo porque polinice 4 lowriders enteras y ahora tengo un monton de semillas mas de 3000 que no voy a plantar y que estoy regalando a los colegas. Si la planta tiene pocas semillas estas maduran mas rapido y son mas grandes y tenemos yerba para fumar.

 

 

Te han salido 3000 semillas en 4 plantas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión