Conéctate para seguir esto  
blackstorm

Seguimiento super silver bilbo, cream 47, + speed,

Recommended Posts

Pues vaya la +SPEED...Yo tampoko m fumaria esos cogollos por si acaso.. Yo esta mañana he terminado de cortar los cogollos bajos que le habia dejao. Estos estan bastante limpios pero vamos, q estamos hablando de 6,7 gr.

post-177-14535357179439_thumb.jpg

Sumados en total 66,7 gr. que continuan en este secadero improvisado.

post-177-14535357179577_thumb.jpg

Y a las C47 y SSB les he dado un riego con floracion esta mañana. Unas fotos:

CREAM 47, 77 dias, 63 cm

post-177-14535357179697_thumb.jpg

SUPER SILVER BILBO, 77 dias, 110 cm

post-177-14535357180327_thumb.jpg

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me kedaron llenos de tierra xq aire o pajaro recolvieron toda la tierra!!! ( bastante suelta x ser baja en humus!! ) y los cogollos bajos staban pegaditos pegadiros a la tierra!! es la primera vez ke me pasa!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin!! Llevo desde el lunes intentando entrar en esta cuenta y mendecia q el nombre de usuario era incorrecto.. y cuando pedia una nueva contraseña (por probar) me decia q no estaba autorizado para ello... :think1: ahora nismo hee entrado decidido a volver a registrarme para avisar a los moderadores pero misteriisamente despues del tercer intento el sistemaa me ha dejado entrar...

Si no m da roblemas actualizo en unos minutos con unas fotos y unos datos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me kedaron llenos de tierra xq aire o pajaro recolvieron toda la tierra!!! ( bastante suelta x ser baja en humus!! ) y los cogollos bajos staban pegaditos pegadiros a la tierra!! es la primera vez ke me pasa!

Alguna vez he tenio ese mismo problema ( en mi caso los culpables eran los gatos) y lo solucione poniendo piedras blancas (en algunas fotos se ven si te fijas). En tierra madre igual y todos los cogollos de abajo superlimpios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.. de la + SPEED he sacado en seco 27 g. Me han salvado del disgusto la cream caramel y la kritikal bilbo que les he dao matarile y ya estan secandose los cogollos.

post-177-14535357250405_thumb.jpg

Por su parte la cream 47 y la SSB continúan engordando sus cogollitos. Estas fotos son del lunes.

Cream 47 y SSB (en este orden)

post-177-14535357250524_thumb.jpg

post-177-14535357250626_thumb.jpg

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto