Conéctate para seguir esto  
blackstorm

Seguimiento super silver bilbo, cream 47, + speed,

Recommended Posts

yo tb tengo 2 +speed! ya les keda muy pokito ayer hice el lavado de raices!!! ke la disfrutes se ve bonita y del mismo tamaño ke la mia!!!

20120901105306.th.jpg

20120901105525.th.jpg

te gustan? :clap:

Claro que si, que buenas plantitas sobre toddo la primera tiene buena pinta ese cigollo. Y dices que estan igual de tamaño? Me da la impresion que sean mas grandes no? Y cuantos dias tienen?

Graciaspor pasarte por el segui dannysk :thumbup1:

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noo creo ke sea mas!! estas tienen ya las 7 semanas!! estan en la fecha del banco de semillas!! jejeje estan lavadas las raices y esperando a que seque el sustrato para manicurar y cortar! en dias no lo se pero eso 7 semanas! miden 35-40 cm!!

la mas finina eske espigo xq en vacaciones le dio demasiado la sombra no calcule bien los angulos en agosto y esa kedo muy en sombra! jejeje pero bueno me a gustado muchisimo la variedad!! el año que viene seran las primeras que ponga en marzo!! para empezar creo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues suerte con esa cosecha dannysk :thumbup1: a ver cuantos gr te dan, seguro que unos cuantos :smoke3:

ya le has dao el corte?

Yo hace un par de dias le di un riego con floración y otra dosis de brutal buds. Hoy he repetido con brutal b y a finales de semana hare el lavado de raices..aqui una foto, junto a la cream 47 que hace 2 dias recibio una racion de crecimiento (sera la ultima o penultima) y hoy he empezado con una dosis ninima de floracion.

+SPEED, 47 dias 45 cm. & CREAM 47, 64 dias 58 cm.

post-177-14535357046385_thumb.jpg

La SSB igual q la C47, el domingo crecimiento y hoy fliracion por primera vez.

SUPER SILVER BILBO 64 dias 96 cm

post-177-14535357046525_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

estan geniales!!!

buenas plantas!!!

esa +speed esta muy bien!!! la cream la pruebo el año ke viene en primaveral!!!!

mañana tajo a una cram mandarine!!! :cry: ke penita me da matar plantas!!! kn lo ke kuesta sacarlas pa adelante!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias dannysk :thumbup1: La verdad es q les pomgo dedicacion...

Yo laq tengo tb en plena floracion junto a la kritikal bilbo q te comente es una cream caramel. Estas las tengo en tierra madre, 1.30 la kb y 0.95 la cc.

post-177-14535357093334_thumb.jpg

Y aqui una fotillo del cogollo de la +speed. Esta mañana le he dado la ultima racion de floracion y de PK y en un par de dias lavado de raices..ayer cumplio los 49 dias q referencia el banco.

post-177-14535357093456_thumb.jpg

post-177-14535357093606_thumb.jpg

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Gracias dannysk :thumbup1: La verdad es q les pomgo dedicacion...

Yo laq tengo tb en plena floracion junto a la kritikal bilbo q te comente es una cream caramel. Estas las tengo en tierra madre, 1.30 la kb y 0.95 la cc.

[attachment=2]IMG_20120907_131348-1.jpg[/attachment]

Y aqui una fotillo del cogollo de la +speed. Esta mañana le he dado la ultima racion de floracion y de PK y en un par de dias lavado de raices..ayer cumplio los 49 dias q referencia el banco.

[attachment=1]IMG_20120907_121821-1.jpg[/attachment]

[attachment=0]IMG_20120907_121413-1.jpg[/attachment]

Saludos!

a mi kn las + speed se ma io la pinza casi 9 semanas espero no haberla cagado....perp la resina no estaba muy tostada!!! si akaso la ke mas pdrioa estar pasada seria la puntiña de arriba espero no haberla cagado!!!! creo ke no podre fumar en unos dias ando jodido de la garganta..(raro en mi y mas raro ke no me pongo malo desde hace 3 años sin exagerar en absoluto) me molestan bastante!!! asike nada!!! a si le doy mas tiempo de curado a la +speed que ya he empezado a alamacenar!! los cogollos mas pekes estan bien sekos ya!!! los gorditos aun estan muuuuuy mojados!!!!

bueno tio ke te doy la barrila a saco!! cuidate un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Q va hombre no pasa na...

Yo no creo q la hayas cortao tarde...el banco da de referencia 7 semanas pero en el grow me dijeron q lo mas probable es q fueran 8 o 9. Yo de echo aun no le lave las raices, lo hare entre hoy y mañana pq supongo q tendre q cirtarla esta semana q entra. Ademas en la foto como tu dices no se ve.muy tostada...y cuida esa garganta hombre, q es tiempo de cosecha, je.

Ahora voy a darles la primera racion de brutal buds a la cream 47 (q esta en 62 cm) y a la super silver bilbo q ha superado el metro. Y re uerdo q laa germine en julio...ella y la kritikal bilbo son las reinas sin duda de entre todas y ambas del mismo banco: ghenetic. A ver si en cuanto a produccion see portan igual de bien.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues estoy ahora mismo haciendole el lavado de raices...pacientemente :smoke3:

Llevo unos 20 litros y le seguire echando hasta los 40 aprox. para culminar con lo que sera el ultimo riego: 1,5 litros de aguamiel q nunca lo he probao

pero lo que he leido me ha convencido...alguien lo ha probao?

post-177-14535357097998_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

preciosa!! macho!!

el lavado de raices si puedes echale 20 mas!! que si no te cuesta mucho llevarla nunca esta demas por si los restos!!

lo del agua miel tb esta way!!! si tienes enzimas royo cannazym o atazyme o algo asi tambien ayuda! convierte materia muerta de raices en azucares asimilables por las plantas!!

muy bien crack!! ahora un buen buen secado y un mejor curado!!! :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Pues ahi vamos a por los 60 litros, t hago caso.

La verdad q enzimas no tengo pero se agradece el consejo...lo mismo pilo algo paraa las q quedan.

Saludos y gracias!!

si eso ya lo puedes piyar para el año ke viene!!! no es una de las cosas mas indispensables!! :lol::peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias dannysk :thumbup1:

Bueno pues actualizo con unas fotos tomadss ayer por la tarde

post-177-14535357108727_thumb.jpg

+ SPEED 53 dias 45cm.

post-177-14535357108853_thumb.jpg

CREAM 47 70 dias 63cm.

post-177-14535357109087_thumb.jpg

SUPER SILVER BILBO 70 dias 104cm.

post-177-14535357109196_thumb.jpg

A la + SPEED le he quitado esta mañana 5 pequeñas orugas oscuras q andaban por los cogollos ..dias atras he quitado tb alguno suelto...tengo porque preocuparme?

Gracias amigos!!

Compartir este post

Enlace al post

Si si...a mi m ha dejado flipao la ssb. Solo espero q a la hora de la verdad este a la altura y me de buenos cogollos.

Y gracias x el consejo y x pasarte. Me voy a hacer un ataque masivo a las orugas, je.

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Si si...a mi m ha dejado flipao la ssb. Solo espero q a la hora de la verdad este a la altura y me de buenos cogollos.

Y gracias x el consejo y x pasarte. Me voy a hacer un ataque masivo a las orugas, je.

Saludos!!

:thumbup1: a primera hora de la mañana las pillas bien con la fresca!! o si no por la noche con una linterna se las ve bastante bien!!!

Compartir este post

Enlace al post

Saludos!!

:thumbup1: a primera hora de la mañana las pillas bien con la fresca!! o si no por la noche con una linterna se las ve bastante bien!!!

La verdad es q si. Cayeron otros 5,je.

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!

Hoy cumple la +SPEED 57 dias, 8 mas de lo q recomienda el banco para cortar... Pebsaba darle matarile mañana, q es cuando se cumple una semana desde el ultimo tiego q le di tras el lavado de raices...adenas mañana coincide con un dua propicio para la cosecha segun el lunario...peeero..creo q aun le faltan unos dias...q pensais? (Aunq preguno con conciencia xe q la foto no eslo bastante buena como para apreciar el detalle de los tricomas, aun asii se ve mas o menos el color general del cogollo).

post-177-14535357158156_thumb.jpg

post-177-14535357158869_thumb.jpg

Salydos y gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

si pudieras poner una fotillo de la resina brillando al sol? seria la caña!! ay se ve claramente!!

fijate por la mañana con los primeros rayo que incidan directamente en la planta, si ves la resina de un color canela o miel mas o menos la mitad de ella seria un buen momento para darle machete!!! :loveweed: ya nos cuentas cositas!!!

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola dannysk

Acabo de hacerle una foto bajo el poko sol qye quedaba...es uno de los cogollos bajos, uno de los q mas tostados se ve. Se q las fotos son un asco pero el movil no da mas de si...

Mañana por la mañana mirare con los primeros rayos como me aconsejas.

post-177-14535357159125_thumb.jpg

post-177-14535357159238_thumb.jpg

post-177-14535357159357_thumb.jpg

Saludos y muchas gracias :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Pues hace un rato le di el corte a la +SPEED :smoke3:

post-177-14535357159497_thumb.jpg

post-177-14535357159609_thumb.jpg

post-177-14535357159698_thumb.jpg

He dejado los cogollitos de abajo pa cortar de aki a un par de dias:

post-177-14535357159921_thumb.jpg

Peso en humedo: 60,5 gr. Pensaba q pesaria un pelin mas pero no esta mal...

post-177-14535357159795_thumb.jpg

Por otra parte la SSB y la C47 siguen engordando sus cogollos...hoy les he dao una racion de 5 y 1,5 gr. respectivamente de brutal budas y en el anterior riego hace unos dias su racion de bachumus floracion...

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Si, sabia q la produccion era baja...aun assi esperaba un poco mas la verdad...cuantos gr has sacado en seco de las 2 tuyas? Las has probado bien o estan curando?

Saludos!!

en total 60 gramos de las dos en seco!!! pero no se!! to los cogollos bajos llenos de tierra y perlita!! me da miedo fumarmelo no vaya a ser xungo la perlitaa!!

la probe y he decir ques hierva normal!! demasiado inciensada!! y el tokecillo de critikal se nota poko! es mas bien tosca al olfato!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto