primaxii46

1º Seguimiento auto Norther light (mystic seed) :smoke5:

Recommended Posts

La verdad es que estoy muy contento y el año que viene creo que plantare alguna norther light tambien :smoke1:

esperemos que el sabor este bastante bien :stoned: una pregunta que me gustaria saber!? :think1:

como creo que le quedan unas 2 semanas para cosechar dejo ya de abonar?? y le ago el lavado de raices y

riego solo con agua o puedo seguir echandole agua miel?? el guano y el biobloombastic les voy a echar en estos dia

el ultimo riego y dejo de echarselos pero m gustaria saber si pued seguir echandole aguamiel o solo agua??

Saludos y bueno humooos! :peace1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues lo del aguamiel la verdad es que no se decirte por que yo no lo he usado, efectivamente debes dejar de abonar para que la planta utilice los nutrientes que tiene pero no se si en el caso de la miel sera necesario tambien. A ver si encuentras alguien que lo use y te pueda decir algo. Sino, yo creo que ante la duda mejor dejarlo.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cannabisguru por estar interesado y responderme a las dudas.

He estado varios dias sin actualizar esto porque no he tenido teclado :x:x

Pero aqui vengo con fotos, a la planta creo que le quedan dias de vida :twisted:

El dia 24/08 le hize el lavado de raices y hoy 26/08 la he regado con aguamiel.

Ya solo regare con agua y aguamiel porque creo que para el martes o el miercoles

le doy el corte :clap::clap: que alegria :stoned::smoke5:

Hoy mismo le corte dos varetitas que creo que ya estaban maduritas, la planta

tiene mas del 60 % de los pelos marroncitos

Bueno aqui os dejo algunas fotos:

post-176-14535356950106_thumb.jpg

post-176-14535356950307_thumb.jpg

post-176-14535356950512_thumb.jpg

post-176-14535356950692_thumb.jpg

post-176-14535356950876_thumb.jpg

post-176-14535356951056_thumb.jpg

post-176-14535356951241_thumb.jpg

post-176-14535356951443_thumb.jpg

post-176-14535356951644_thumb.jpg

Decidme como las veis para darle el corte, aunque la calidad de las fotos no da para mucho :lol::lol:

son fotos echas con el movil pero bueno mejor esto a nada...jajajajaja :):loveweed:

Bueno saludos y buenos humooos! :peace1::peace1:

post-176-145353569499_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya la he cosechado cannabisguru creia que estaba en su punto y creo que no me equivoque

el chaval del grow me dijo que alrededor de 60 dias o poco mas o poco menos y la he cosechado

con 56 dias de vida podia haberla dejado algo mas pero las ansias me podian y la veia bien jajajajja :twisted:

Despues a la noche subo algunas fotos de la cosecha.

P.D : cannabisguru lo de las semillas con quien lo tengo que hablar??contigo?? contestame y si quieres te mando un privado con todos mis datos :loveweed:

Saludos y buenoooos humoos! :peace1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión