leiva

Seguimiento de mi SUGAR BABY auto

Recommended Posts

Que iluminacion estas usando ? he mirado la tabla pero no lo pone.

A ver si ahora que esta algo mas grande pega un estiron.

esta creciendo por día lo que el retraso ya lo lleva.

la iluminación es de 600W, voy a mirar la tabla a ver si se donde se pone jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5º SEMANA.

ya tienen 36 dias y lleva 4 floreciendo, el lunes les vi los primeros pelillos.

ya se me ha gastado el GB del móvil y ya no puedo subir las fotos, que deses desesperación y encima lo veo todo mas lento :smoke3: jajajaja, se me esta haciendo eterno jajajajaj, me voy¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5º SEMANA.

ya tienen 36 dias y lleva 4 floreciendo, el lunes les vi los primeros pelillos.

ya se me ha gastado el GB del móvil y ya no puedo subir las fotos, que deses desesperación y encima lo veo todo mas lento :smoke3: jajajaja, se me esta haciendo eterno jajajajaj, me voy¡¡¡

Eso suele pasar q uno las ve lento pero e igual forma de alguna manera crecen pero te recomiendo q le des mas horas de luz o intensidad de luz para q esten mucho mejor saludos por aki seguimos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo tienes una planta ?

si, ahora solo tengo esa, voy sembrando poco a poco, lo justo para fumar e invitar a los colegas. tenía una de queso buenisima las tima que se quedo enana y ha durao poco :smoke3: y una de pomelo que ya esta por la mitad :smoke3::smoke3: antes que se acabe ya esta la sugar lista y asi voy tirando bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui estan las fotos de la semana pasada que no tenia internet.

a ver si me podeis desir porque tiene las hojas así

[attachment=0]sugar 18-11 (3).jpg[/attachment][attachment=2]sugar 18-11 (1).jpg[/attachment][attachment=1]sugar 18-11 (2).jpg[/attachment]

les hojes con los picos para arriba en forma de canoa golpe de calor . Me a posado a mi en el scrog pero fue leve en dos hojas nada mas si fuese general en toda la planta se acaban secando y muriendo . Al dia de hoy todavía estan en forma de canoa . Suerte tienes que estas apunto de cortar si no :thumbdown: . Es en toda la planta? . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene mui buena pinta danos datos de gr y el sabor que me interesa! saludos

les hojes con los picos para arriba en forma de canoa golpe de calor . Me a posado a mi en el scrog pero fue leve en dos hojas nada mas si fuese general en toda la planta se acaban secando y muriendo . Al dia de hoy todavía estan en forma de canoa . Suerte tienes que estas apunto de cortar si no :thumbdown: . Es en toda la planta? . Saludos .

si kastigo en cuanto la corte pongo todos los detalles, creo que es obligatorio en el seguimiento.

puede ser lubema, lo del calor. he metido 2 plantas nuevas y he tenido que poner mas baja la luz y claro ahora le llega mas calor a la suga baby

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto que es un segui de indoor y o outdoor :think1:

hola, si de interior.

las fotos estan en la calle porque dentro se ve todo amarillo con rayas

cuidao con las plagas compi, te puede salir cara la foto...mejor hacersela justo cuando apaga el foco si quieres q se vea bien, pero sin sacarla al exterior...salud :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
e]

cuidao con las plagas compi, te puede salir cara la foto...mejor hacersela justo cuando apaga el foco si quieres q se vea bien, pero sin sacarla al exterior...salud :smoke1:

gracias por el consej compa, a ver si se atreve alguna plaga a comerse mis plantas :evil::evil::smoke3: antes de ponerla a florar le meto un chute de veneno ecologico y a los 15 dias otro, ademas fumigo todas las paredes y el suelo. mas vale prevenir que lamentar :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión