Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 bueno pedi unas critical diesel por acabar segui y me an yegado en menos de una semana y todas enteras en su tubito asi que perfec y gracias. jejeje yo tambien elegire esas critical diesel auto regulares para ver si puedo sacarme unas autos propias jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 megadavid 6 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 bueno pedi unas critical diesel por acabar segui y me an yegado en menos de una semana y todas enteras en su tubito asi que perfec y gracias. jejeje yo tambien elegire esas critical diesel auto regulares para ver si puedo sacarme unas autos propias jejeje. crees que pueda probar a poner una ahora o hara demasiao frio este octubre novienbre en exterior? , haber si salen buenas jaja pal verano que viene Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Una auto en exterior en pleno invierno no va a desarrollarse nada bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 daria muy poco si, y si le caen heladas gordas se moriria de frio la pobre jeje, habra que esperar pacientemente o impacientemente da igual el caso es que no nos queda otra que esperar 6 mesecitos pa cultivar otra vez en exterior jjejeeje, pero bueno es lo que ay a disfrutar la cosecha de este año mienrtas, Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 o si te queda alguna purple lady, esas si que podrias probarlas en invierno, seguramente tampco den mucho por que hay menos sol y menos horas de luz pero tiraran mejor que las auto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 yo tengo ganas pero no me atrevo jejeje aa ver si me animo e intento cultivar una en ivierno aqui en madrid jejeje eso si hace mucho frio no se si lo aguantaria saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 oye una pregunta aya del otro lado si compran maria en el mercado negro no trae semillas ...??? por que para mi se me haria un poco mas facil comprar maria de esa y si trae semillas experimentar con esas ya que no se gastaria tanto como si se comprarán semis de calidad y asi podrian experimentar con las semis que se obtengan de lo comprado... por que aquí en mexico donde yo consigo mi yerba me la venden con semis no se si eso es bueno ni por que es que traen las semillas ya que una vez lei que las semis hacen que la planta no tenga tanto thc ustedes qué me dicen ..??? saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 Normalmente lo que compras es todo sin semillas, es una forma mas para comprar algo de calidad. Si tiene semillas es por que alguna ha salido hermafrodita o por algun macho lo cual no habla muy bien del cultivador ya que no ha sido capaz de separarlos para sacar los cogollos que es lo que interesa si es para fumar. Pero bueno, si es de algun colega o conocido en ese caso es diferente. Yo no conozco la situacion en sudamerica pero supongo que os van con semis por que los cultivos son de exterior de cientos o miles de plantas y los mismos cultivadores tendran machos y hembras para sacar semillas para el proximo cultivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 si yo creo que alomejor es de alguna hermafrodita ya que una vez leí que el chapo guzman compra la mercancia a campesinos y los campesinos se dedican a sembrar la maria y ellos eliminan a los machos para que no les friege su producción. asi que creo que es mas fácil que si sea eso ya que yo he comparado maria sin semis y de mas alto precio pero su sabor y su potencia no es igual a otras ya que con solo 3 o 4 jalones en una pipa ya te tienen todo loco jejeje pero pues para mi seria muy bueno conseguir una sola vez yerba de esa con las semillas para asi poder cultivarla yo jejeeje y pues asi no gastar tanto $$$ en la yerba se que sera de mas calidad que la que compró aunque se que si trae semillas puede ser por hermafroditismo y correr el riesgo de que me salgan con tendencia a ser hermafroditas :/ jejee saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 pero aunque no se polinice alguna que otra semi puede salir,no se si sera por que alguien de por ay tenga un macho y llege algun granito de polen, pero todos los años en todas las plantas me encuentro alguna semillita pero tampoco muchas a lo mejor un dia te encuentras una haciendote un peta y otra otro dia, vamos que si pillas 10 pavos las posbilidades de que aya semillas son muiy pocas por que yo te hablo de fumarme 30 40 gramos y encontrar 1 semi o 2 a lo mucho, y por ay tego de años anteriores que las guardo, me da pena tirarlas pero no me arriesgo a plantarlas a saber que sale de ay que no se ni de dnd a salio la semi pero para probarla en invierno puede estar bien jejej. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 lo que dices es muy interesante ya que aki toda la yerba la mas barata y esa esta repleta de semis puede que compres 5 gramis y de los 5 gramos encuentras hasta 20 semillas :/ por eso yo desde que me empeze a informar de como estaba esto de la maria preferi empezar a comprar de la que es un poko mas cara pero con menos semillas o sin semillas pero como dices son de las semis que plante para probarlas que tal y asi tener mas experiencia y despues poder gastar en semis de calidad y no sentirme mal por haberlas echado a perder asi que para mi fue una gran opción para empezar saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 pero aunque no se polinice alguna que otra semi puede salir,no se si sera por que alguien de por ay tenga un macho y llege algun granito de polen, pero todos los años en todas las plantas me encuentro alguna semillita pero tampoco muchas a lo mejor un dia te encuentras una haciendote un peta y otra otro dia, vamos que si pillas 10 pavos las posbilidades de que aya semillas son muiy pocas por que yo te hablo de fumarme 30 40 gramos y encontrar 1 semi o 2 a lo mucho, y por ay tego de años anteriores que las guardo, me da pena tirarlas pero no me arriesgo a plantarlas a saber que sale de ay que no se ni de dnd a salio la semi pero para probarla en invierno puede estar bien jejej.Saludos. si te entiendo compa. a mi también me da pena tirar las semis por ejemplo la punto rojo a parte de autofecundarce alcanzo un poco para una skunk 11 ke tenia al lado jeje estas en si no me interesan ya ke la skunk es una de las plantas mas comunes y no vale la pena correr el riesgo de criarlas y al final salgan hermafroditas... pero no puedo tirarlas!!! me da una suerte de pena jeje hasta germine un par para ver ke onda voy a tratar de dejarlas afuera a ver ke sale jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 lo que dices es muy interesante ya que aki toda la yerba la mas barata y esa esta repleta de semis puede que compres 5 gramis y de los 5 gramos encuentras hasta 20 semillas :/ por eso yo desde que me empeze a informar de como estaba esto de la maria preferi empezar a comprar de la que es un poko mas cara pero con menos semillas o sin semillas pero como dices son de las semis que plante para probarlas que tal y asi tener mas experiencia y despues poder gastar en semis de calidad y no sentirme mal por haberlas echado a perder asi que para mi fue una gran opción para empezar saludos asi es compa. aka se vende la marihuana en "prensado" es un ladrillo de marihuana prensada. siempre viene con semillas y hasta con hongos si es muy viejo. de estas semillas por lo general germina una de cada 10 y se corre el riesgo de ke salga herma. un bajon pero si buscas bien se encuentran lindas cosas en el prensado (a mi me costo como 100 semillas ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 pero aunque no se polinice alguna que otra semi puede salir,no se si sera por que alguien de por ay tenga un macho y llege algun granito de polen, pero todos los años en todas las plantas me encuentro alguna semillita pero tampoco muchas a lo mejor un dia te encuentras una haciendote un peta y otra otro dia, vamos que si pillas 10 pavos las posbilidades de que aya semillas son muiy pocas por que yo te hablo de fumarme 30 40 gramos y encontrar 1 semi o 2 a lo mucho, y por ay tego de años anteriores que las guardo, me da pena tirarlas pero no me arriesgo a plantarlas a saber que sale de ay que no se ni de dnd a salio la semi pero para probarla en invierno puede estar bien jejej.Saludos. si te entiendo compa. a mi también me da pena tirar las semis por ejemplo la punto rojo a parte de autofecundarce alcanzo un poco para una skunk 11 ke tenia al lado jeje estas en si no me interesan ya ke la skunk es una de las plantas mas comunes y no vale la pena correr el riesgo de criarlas y al final salgan hermafroditas... pero no puedo tirarlas!!! me da una suerte de pena jeje hasta germine un par para ver ke onda voy a tratar de dejarlas afuera a ver ke sale jaja hombre a sebar lo que sale de ay punto rojo x skunk = punto skunk jejejej si no te salen muchas o ninguna herma de las punto rojo pues te animas a provar la punto skunk jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 lo que dices es muy interesante ya que aki toda la yerba la mas barata y esa esta repleta de semis puede que compres 5 gramis y de los 5 gramos encuentras hasta 20 semillas :/ por eso yo desde que me empeze a informar de como estaba esto de la maria preferi empezar a comprar de la que es un poko mas cara pero con menos semillas o sin semillas pero como dices son de las semis que plante para probarlas que tal y asi tener mas experiencia y despues poder gastar en semis de calidad y no sentirme mal por haberlas echado a perder asi que para mi fue una gran opción para empezar saludos eso es por que lo cultivan de cualquier maneratiran semillas a punta pala en campos de cultivo y no quitan ni losmachos jeje assi sera de mala la yerba jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 tsss... yo creo que eso deve de ser :/ mala yerba pero como pega jajaja XD haora si fuera de la buena O_O tsssss..... de lo que me he estado perdiendo mmmm....:/ saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 pues por aqui se mueven una hierbas la verdad, que e fumado alguans de pillar a la gente y madre mia no se si algun dia conseguire tanta resina por cm2 jejejeje yerbas de dejarte sin respiracion jejeje y toser y toser y toser y darte miedo darle el siguiente tiro jejeje eso si esas geneticas la peña se encarga bien de que no te la vende con semilla no quire que su genetica salga de ay ya que lo k kiere es comerciar con ella y asi nadie tiene nada parecido a lo suyo jejela gente es asi por aqui, y no se te ocurra pedirle un esqueje jejejje, y no se que decian de un tio que tenia un indoor en un piso de madrid y tenia una genetica de critical mas que habia antes, que por lo visto la critical mas salio hace años y se descatalogo, y este tio se guardo un esqueje, y luego como que recuperaron la genetica por asi decirlo haciendo los mismos cruces y selecciones y tal, y que ya no era exactamente igual solo muy parecida y que se supone son las critical mas que ay por todos lados hoy en dia menos la suya y la de mas gente que tuviese geneticas desde hace años que ay bastantes jeje lo k no se si sera verdad lo de k descatalogaron la critical y luego la sacaron otra vez nose aber si alguien sabe algo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 tsss... que buena historia yo quisiere hacer algo asi O_O tssss... seguro que me sacaria de pobre jjajajajajaja pero prinero hay que saber todo lo que se tiene que hacer para lograrlo jejeje tsss... que mejor que tener yerba que nadie mas tiene #_# y mas si es una yerba excelente. jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jejeje yo tambien elegire esas critical diesel auto regulares para ver si puedo sacarme unas autos propias jejeje.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios