jjavi 1 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 Tamaño del armario, habitación o parcela de cultivo: terraza de unos 2m*4,5m de largo Información de la iluminación utilizada (tipos y vatios para crecimiento y floración): 14h de sol ininterrumpidas Sistema de ventilación utilizado: Estan al aire libre Sistemas anti olor (si es que los hay): Tamaño de las macetas (en litros): 12L Sistema de cultivo (tierra, hydro, aero...): tierra(all-mix) Variedad utilizada: Sweet afgani delicious(S.A.D.) Numero de plantas: 1 Semillas o esquejes: semillas Ratio de germinación: Regulares, feminizadas o autoflorecientes: feminizada Ratio de hembras/machos: feminizada autofloreciente Tiempo en crecimiento y horas de luz (en días):1 mes 20 dias aprox 14h de luz Tiempo de floración y horas de luz (en días): 1 mes aprox. a 10h de luz y oscuridad el resto. Tipo de cultivo (lst, sog, scrog...): Cantidad cosechada seca (en gramos): 2,5 gramos Numero de plantas cosechadas: 1 Tamaño de las plantas cosechadas: 17cm Bueno, abro post nuevo para subir este seguimiento que hice desde el 20 de Mayo. Es una auto S.A.D que la jodia me ha dado muchisimos problemas... Os comento: La germinè junto con otras dos que me venian en el paquete de semillas. Hasta el momento todo bien... una de las semillas ya callò en la germinacion y la otra poco despues... la cosecha de esas semillas era mala( me las repusieron). El caso, esta sobrevivio y hasta pasado el mes no medìa mas de 4cm quizàs... Y seguimos ahi intentandola sacar adelante y al final.. con bastante cariño todo hay que decirlo, crecio unos 10-15cm. La acabo de cortar y la he puesto a secar, no creo que la produccion supere los 5gr, pero os aseguro que van a ser los mejores 5gr de mi vida, tras la guerra que ha dado jajaja. Os dejo todas las fotos del seguimiento para que la veais lo mal que iba, y lo medianamente bien que terminò: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jjavi 1 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 No me dejaba añadir mas fotos en el mismo post, asique pongo las fotos que me quedan en este y ya dia a dia os subo fotos de la ramilla.. a ver como va y que tal seca. Y asì està hoy, huele bastante y tiene muy bien color el cogollo. Asique nada, mañana os enseñarè como està Saluuuuuuuu2! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2012 Una lastima que se te quedara estancada al principio, seguro que si hubiera crecido bien desde el principio hubiera hecho unos cogollos mas gordotes. Pero bueno, por lo menos has cosechado algo, ya no scontaras cuanto sacaste al final y que tal esta el cogollo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jjavi 1 Denunciar post Publicado Julio 15, 2012 No me he podido resistir a cortarle un cogollito para probarla jajaja. De sabor no me disgusto nada, bastante fuerte la verdad y el olor igual. En plan pegar... aplatanamiento y en 20min.. fuera. A ver al final cuNto sale. saluuuudos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jjavi 1 Denunciar post Publicado Julio 17, 2012 Bueno, pues esto es todo de esta planta jajajaj. De la cual ojo estoy muy orgulloso que es mi primera cosecha... Como ya comentè en la foto de la producion ni hablar... 2,5 gramos. Pero bueno... bastante es para una planta dada por muerta... En cuanto al olor y sabor: Huele muy muy fuerte, quizàs por no haber secado del todo, pero el sabor era suave suave y dejaba adormilado. Asique nada, esto es todo por esta planta.. pasaros por los otros post xD Un saluuuuudo y gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 18, 2012 Bueno, los primeros cultivos siempre son algo mas complicados, a ver si en las otras plantas va mejor la cosa, por lo menos de momento tienen muy buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2012 mui buen trabajo. tiene razon cannabisguru al principio esta chunga la cosa. yo de 3 plantas una porque mi madre le echo un poco de abono en granulado. esta sobrefertilizada. (no creo que salga de esta) y otra mi padrastro me la rompio por la mitad (no creo que salga de esta tampoco) y solo me queda una. aveces por estar tan tan pendientes de ellas. pos mira como se termina. y yo las trataba como oro en paño. pero lo importante es que sacaras algo. aunque fuese solo para probar que tal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jjavi7 0 Denunciar post Publicado Julio 26, 2012 Pues si lork, la verdad que me valia con catarla. Era mi primera planta... Y me sabio como ninguna jajaja. A ver que tal sale la otra que tengop en seguimiento tb que la quedan dos semanitas. Un saluudo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios