• 0
Conéctate para seguir esto  
jonny83

Planta con Minador.

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pues se ven feas esas manchas, por debajo de la hoja como esta, esta afectada tambien? nuncae visto una afeccion como esa la verdad, si esta afectada por debajo ayudaria verlo tambien y si tienes un segui por aqui pon el enlace asi vemos lo florecidas que estan y tambien ayudaria a darte un mejor diagnostico jjej ya que como dices esta muy florecida y poko afectada lo mismo no merece la pena hacerle nada, ya que no le dara tiempo a afectarla tanto a la planta como para que sea un problema, tu cuanto crees que le queda para cosechar?

Bueno ya nos diras algo a ver si e podemos ayudar, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo que tiene esa hoja son minadores, es un bicho que esta dentro de la hoja y hace esos caminos, el bicho estara en algun punto de esa especie de tunel que crea y se pueden matar pinchandolos con un alfiler si no tienes muchos.

En el doctor cannabis tambien tienes un poco de informacion sobre el insecto minador

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola camaradas ,razón teneis ye minador . Fumigar la planta con 1 litro de agua + 1 ML de agua oxigenada o hervir café para quitarle la cafeína y fumigar y si no manual . Se alimentan de la savia de la planta y ponen los guevos incluso dentro del tallo . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

joder no sabia que habia bichos tan jodidos, no conocia esto, pero por lo que decis si no lo quitas a tiempo te podria incluso matar la planta, si te hace el nido dentro y empiezan a salir todos dentro la dejarian seca digo yo, uff haz lo que te dicen haber si no va a mas el problema.

Saludos y que se ponga buena tu planti tio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
este fin de semana exare lo del agua con agua oxigenada a ver si muere ya el puto bichejo....

de nuevo gracias a todos. :thumbup1:

gracias a ti por compartir esto con todos, si no fuera por ti ya podria yo ver una mancha asi que le quitaba la hoja y a otra cosa jejej hasta que las viera muy malitas y me pusiese a investigar jejej per o ya se qui si me encuentro eso es minador

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
este fin de semana exare lo del agua con agua oxigenada a ver si muere ya el puto bichejo....

de nuevo gracias a todos. :thumbup1:

gracias a ti por compartir esto con todos, si no fuera por ti ya podria yo ver una mancha asi que le quitaba la hoja y a otra cosa jejej hasta que las viera muy malitas y me pusiese a investigar jejej per o ya se qui si me encuentro eso es minador

saludos.

Dicen k todos los dias se aprende algo nuevo jejejejeje,yo tambien he aprendido muxo viendo los seguimientos de los demas.

Nos merecemos todos 1 aplauso :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola a todos, aunque he llegado tarde a este post daré mi opinión. Los minadores se pueden eliminar de forma sencilla, si se llega a tiempo claro está. Simplemente apretando con los dedos la parte afectada morirán los minadores. Si el túnel ya es demasiado grande (largo) pues el mejor remedio es cortar esa hoja. Hay que estar muy atentos siempre a nuestras plantas, si se llega a tiempo se podrá poner fácil solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto