Conéctate para seguir esto  
Santa Khus

Intercambiar esquejes

Recommended Posts

Hola a todos me gustaria probar variedades nuevas que no conozco por lo que me gustaria cambiar esquejes, los esquejes los hace un colega al que le interesaria tambien ampliar su repertorio de variedades, las geneticas que probado a cultivar son muy buenas, este año puse mohan ram og khus y critical jack y todas tienen un monton de resina y cogollos gordos y duros y muy muy olorosos, va a ser el mejor cultivo que e tenido podeis verlo vosotros en mi seguimiento en el enlace justo debajo de este mensaje, las unicas que se que tiene son OG Khus, Pure Khus , Critical Jack, mohan ram, Kritical bilbo txiska berry o como se escriba jejeje y ahora mismo no caigo pero alguna mas tiene no se si moby dick cuando valla sabiendo que mas ay lo pongo, asi que a ver que cositas teneis para ofrecer.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero....i como acemos pa kambiar¿yo soi de navarra.....

pues abria que prepararlo bien en una cajita bien sujeto y bien humedo para que llegara bien yo soy de madrid, asi que yo creo que habria que meterlo bien enraizado y humedecido para que aguantara el viaje, pero se puede hacer, e visto amas gente que se envia esqueje por correo , podemos preguntar en el foro que como lo hacen, voy a ver si me entero de como hace esto la gente, yo esk nunca e echo esto tampoco, pero alguna dia es la primera vez jejeje.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto