Conéctate para seguir esto  
Freedom_man

Pregunta puntual

Recommended Posts

Buenas muchachos.

Estoy viendo el tema de la cocina cannabica y tengo una buena pregunta para hacerles.

El tema es que acabo de cosechar 3 autoflorecientes, sé que con hojas de manicurado se puede hacer manteca, la pregunta es, ¿es aconsejable usar los tallos de las plantas tambien? O tienen demasiada clorofila y no vale la pena?

Seguro ya han hablado de esto en algun hilo, pido disculpas de antemano.

Buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Freedom,

Los tallos no tendran muchos tricomas y eso es lo que vas a necesitar para hacer la mantequilla. De todas formas si tienes una lupa, miralo tu mismo a ver la cantidad de tricomas que tienen y veras si te merece la pena.

Lo mejor es echar hojas de manicurado por que tienen mas trichomas, yo incluso tengo mis dudas de poner las hojas grandes por que tampoco tendran nada de tricomas.

Respecto a lo de la clorofila, piensa que la mantequilla la tienes que hacer con agua y la colofila no se une a la mantequilla sino que se queda en el agua, por lo tanto cuando separes el agua de la mantequilla estas separando tambien la clorofila.

Mucha suerte con esa mantequilla, yo hace poco me hice otra vez y esta de mueeeerte!! aunque esta vez creo que me pase un poco con la dosis :stoned::stoned:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto